Estoy tan agradecida de tener una gran mejor amiga y ahora tengo dos, pero a veces quisiera callarlas por sus comentarios tan...no importa, siempre hacen que sienta pena y me arrepienta un poco en contarles tal situación o lo que me pasa pero al final río junto a ellas.–Pensé que al menos se darían un pequeño pico...–Le doy un codazo a Gumi al escuchar su comentario, Intentando ocultar mi sonrojo mientras escucho la risa de Neru y las quejas de la peliverde–. ¡Me dolió!
–¡Entonces no vuelvas a decir una tontería así! –Exclamo intentando aguantar mi risa, es gracioso molestarla o verla quejarse.
–¡No es una tontería! Sabes muy bien que tú quieres eso, no te hagas tonta. –Hace un pequeño mohín–. No le temas al éxito, amiga. Serás una afortunada si besas a Len. –Me da suaves golpes en mi espalda.
–Sigamos caminando.. –Menciono, con mis mejillas rojas. Acelero mis pasos dejándolas atrás, escuchó como Gumi y Neru gritan mi nombre, me detengo para esperarlas pero al darme la vuelta me hecho a reír, Gumi se había tropezado.
–¡Dejen de reírse y ayúdenme a levantarme!
*********
Los dos días siguientes pasaron bastante rápido, ya mañana será el gran día. Para ser sincera, estoy algo nerviosa. Después de tanto tiempo volveré a presentarme ante tanta gente como en el festival pasado y aunque en situaciones diferentes está vez. Nunca antes llegué actuar, bueno en el Kinder solo lo hice una vez ¡Pero mi papel fue ser un árbol! ¿Y qué hace un árbol? ¡Nada! Se mantiene quieto ahí, dándonos aire. Y ahora que me tocó tener el papel principal me pone de los nervios, la profesora haku me felicitó y aunque tuve varias escenas difíciles, logré hacerlas mejor. Lo que más agradezco es que no haya sido una obra de amor, seguro no estaría viva si me entero que tendría que besar a alguien frente a todos.
Pensarlo me da escalofríos.
–Rin, ayudame apagando la luz y enciende las otras luces que coloque. ¡Quiero ver cómo se ven! –La alegre voz de Gumi me saca de mis pensamientos. Dejo de hacer mi trabajo y apagó la luz para después encender las luces de colores, el gimnasio se ilumina completamente y todos los que están presentes sueltan una exclamación de asombro, incluyéndome.
–¡Es genial! –Exclama IA con asombro y emoción.
–¡Gran trabajo chicos y en especial a ti, Gumi! –La voz de la profesora entrando al lugar llama la atención de todos mis compañeros. Gumi entrelaza sus dedos y le muestra una pequeña sonrisa tímida a la profesora mientras se inclina un poco ante ella para agradecerle–. ¿Ese era el último retoque o falta aún más?
–Solo falta decorar las mesas donde estará los bocadillos. –Menciona Miku.
–Bien, mañana temprano tres de ustedes vendrá acomodar los bocadillos ¿De acuerdo? –Todos asentimos–. Miku, Len y Rin. Ustedes serán los encargados de ello.
Notó como Miku se tensa al voltear a verla. Ella al darse cuenta que la mirada rápidamente desvía su mirada de mi, al parecer no le agradaba hacer esto conmigo, lo tengo muy claro.
Solo haremos un pequeño trabajo, tampoco habrá necesidad de hablar ¿No? No es una obligación, solo vamos a acomodar unos bocadillos...solo eso.
«¡Serás tonta, sabes muy bien que pensaste que sería una buena oportunidad para aclarar las cosas!»
¡Ash cállate! No es hora de pelear conmigo misma.
Esto ya no tiene arregló, creo.
–¿Quieres que vaya a tu casa mañana para irnos juntos? –La voz de Len cerca mío hace que de un salto–. Perdón, te asusté. –Ríe divertido, yo me sonrojo levemente. Diablos, me había quedado mucho en mis pensamientos que ni me di cuenta de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
La chica solitaria y el chico popular [RiLen]
RomanceRin kagamine. Una chica bastante solitaria y bastante distraída, no es alguien que sea muy sociable es más, es muy tímida por lo que no ha logrado tener muchos amigos. Por alguna razón, las chicas de su instituto se aprovechan de ello y suelen moles...