Capítulo 17. Emociones confusas.
Pov. Rin.
¿Por qué siempre me pasa esto a mi? ¿Habrá algún día donde me levanté temprano y no llegué tarde a clase? Creo que un solo día llegué temprano pero eso extraña vez pasa. ¡MALDITA ALARMA QUE NO SUENA!
Lily- ¡Rin! Desayuna antes de irte.
Rin- Perdona mamá, no hay tiempo. La alarma no sonó y llegaré tarde.
Lily- Quizás no la escuchaste, a veces tienes el sueño pesado... Bueno, ya ve a la escuela. No quiero hacerte perder tiempo ¡Rápido!
Rin- ¡Te amo mamá, nos vemos!
Besé la mejilla de mi madre antes de salir de casa. Al salir empecé a correr en dirección a la escuela mientras acomodaba el suéter del instituto. Ya estamos a septiembre y está empezando hacer un poco de frío por la noche. Cómo pasa rápido el tiempo ¿No?
Poco después llegué al instituto, por suerte alcance a entrar antes de que cerraran el portón. Aunque escuché el grito del señor que la estaba cerrando pero lo ignore y corrí hacia el salón de clases.
Al llegar al salón de clases la puerta del aula estaba entre abierta por lo que me asome un poco. Los alumnos no estaban en sus asientos, estaban platicando alegremente. Al parecer no está el profesor ¡Suerte para mí!
Decidí entrar sin hacer ningún ruido, cómo saben. No me gusta la atención aunque sea pequeña, al entrar observe a las chicas hablando alegremente entre sí. Me acerqué a ellas para saludarlas
Rin- ¡Hola chicas!
Gumi-¡Rin! Por fin llegas, ¿Te quedaste dormida de nuevo?
Asiento suavemente riendo un poco apenada, a veces no es bueno quedarte hasta tarde viendo películas pero vale la pena. Aunque la consecuencia al día siguiente no es buena pero está ves tuve suerte. El profesor no se encontraba.
IA- ¿Acaso no tienes alarma?
Rin- ¡Claro! Pero no suena, o tal vez yo no la escucho por mi sueño pesado
- deberías comprar varias para así te despiertes
Escucho una voz masculina reconocida para mí detrás mío.
Miku- ¡Len! ¿Donde estabas?
Al escuchar su nombre me empiezo a poner nerviosa por alguna razón, decido voltearme y si, es él.
Len- Estaba buscando a alguien. – Al decirlo siento su mirada encima mío, ¿Que? ¿Me estaba buscando a mí? No, no, no puede ser..
Gumi- ¡¿A quién!?
Len- Aquí está, ya la encontré. ¿Rin puedo hablar contigo?
Siento como pone su mano sobre su hombro, ay no... Siento las miradas de las chicas sobre mi, en especial la de Miku. Sonrió con nervios y asiento suavemente para después voltearme hacia Len.
ESTÁS LEYENDO
La chica solitaria y el chico popular [RiLen]
RomanceRin kagamine. Una chica bastante solitaria y bastante distraída, no es alguien que sea muy sociable es más, es muy tímida por lo que no ha logrado tener muchos amigos. Por alguna razón, las chicas de su instituto se aprovechan de ello y suelen moles...