Capítulo 20. ”Dolor. ”
Pov. Rin.
Dios de las naranjas, ¿Me escucha? Quería preguntarle algo... ¡¿POR QUE ME ODIA TANTO!? ¡Volví a llegar tarde y ahora estoy afuera del aula! La profesora Haku no me dejó entrar a su clase, a decir verdad está ves si llegué muy tarde... ¡Llegué a la mitad de la clase! Es obvio que no me dejaría entrar, sentí mucha pena al ver que la profesora me decía que no podría entrar. ¡Tenía todas las miradas sobre mí!
Encima tengo que quedarme está tarde para repasar sobre qué hablaron hoy en clase, la profesora me dijo que era importante ya que venía en los exámenes que vienen... Siento que este día sera horrible, lo siento aquí, en mi corazoncito.. espera no, lo presiento.
En fin, iré a caminar para perder el tiempo y ir a la próxima clase. Estará bien ir a la azotea, hace tiempo que no subo..
–¡RIIIINNN!
Estaba apunto de irme a la azotea cuando escucho una voz chillona detrás mío, llamándome. Sin darme cuenta me encontraba en el suelo con alguien encima de mio y es...
Rin- ¡¿OLIVER!? ¿Pero qué...?
Oliver- ¡Tía Rin!
Él es Oliver, es hijo de una de las amigas de mi madre. Me llama tía Rin aunque no lo sea, pero super lindo, tiene 6 años. ¿Pero que rayos hace aquí?
Rin- ¡Oliver! ¿Que haces aquí? ¿Y tú madre?
Oliver- ¡Quería verte! Le dije a mi mami que sí podría llevarme contigo pero me dijo que no... – Hace un puchero – ¡Pero le dije que me portaria bien y aquí estoy! – Dice con mucha alegría.
Es un niño super tierno. Moriré de tanta ternura, nadie puede decirle que no.
Rin- Espero que lo hagas – Agarro su pequeña mano. – ¿Donde esta tu madre?
Oliver- Fue a comprar dulces a la tienda de aquí – Sonríe mostrando sus pequeños dientes.
Debe estar en la cafetería, debió querer decir eso.
Rin- ¿Quieres ir con ella?
Oliver- ¡No, quieru estar con tía Rin!
Rin- Pero ahora mismo estoy en la escuela, tengo que ir a clase después. No puedo pasar tiempo contigo – Al escucharme su pequeña sonrisa desaparece, ¡Ay no, no! – Pero... ¡Podremos jugar juntos después de que salga!
Oliver- ¿¡De verdad!? – Dice con alegría, a lo que yo asiento con una sonrisa.
Estaba apunto de ir con la madre de Oliver cuando veo que los alumnos empiezan a salir de los aulas, eso solo significa una cosa. ¡Empezará la siguiente clase! Tengo que ir a dejar a Oliver con su madre.
Volví a tomar la pequeña mano de Oliver y me dirige a la cafetería a un paso un poco rápido. Al llegué su madre ya estaba apunto de salir de la cafetería
Rin– ¡Señora Olivia! – Sonrió al ver que me ve. Se acerca a mí y toma la mano de Oliver. – que gusto verla.
Olivia- ¡Hola, Rin! Veo que ya te encontraste a Oliver, insistió tanto para verte
Rin- Ya veo, ahora no puedo pasar tiempo con él pero cuando termine las clases iré a jugar con él – Digo viendo al pequeño.
Oliver- ¡Si, iremos a jugar al parque!
Olivia- Claro, con gusto. – Me sonríe con dulzura y toma a Oliver entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
La chica solitaria y el chico popular [RiLen]
RomanceRin kagamine. Una chica bastante solitaria y bastante distraída, no es alguien que sea muy sociable es más, es muy tímida por lo que no ha logrado tener muchos amigos. Por alguna razón, las chicas de su instituto se aprovechan de ello y suelen moles...