Capítulo 33

757 72 45
                                    


*****

Pensar en mis amigas me desanimaban un poco, Miku no me dirigió la palabra al llegar la instituto ni en ningún momento de lo que llevaba el día. No entiendo muy bien su comportamiento... Realmente no hice nada malo, ni siquiera rompí alguna regla. Pero Gumi me dijo que no debo tomarme las molestias de intentar hablarle sobre el tema y arreglarlo.

Sé que esto te pone triste pero no tienes la culpa de nada. Si ella está enojada contigo y no quiera hablarte, es su problema. No quiero que estés perdiendo tu tiempo intentando arreglar algo que ella no quiere...

¿Realmente estoy perdiendo mi tiempo..?

Asi es, yo aprecio a Miku pero su comportamiento hacia a ti no me gusta

Aún recuerdo muy bien sus palabras, ¿Gumi tiene razón? Si ella no quiere arreglar eso, por más que yo quiera arreglarlo por qué realmente yo la considero una gran amiga y eso me lástima ¿Debo dejar de esforzarme por arreglarlo?

No entiendo la actitud de IA y Luka, hablan conmigo pero son algo cortantes y se distanciaron un poco, eso es algo doloroso para mi.

– Señorita Kagamine ¿Me acompaña un momento?

La voz del profesor me saco de mis pensamientos. Al levantar mi cabeza me doy cuenta que todos los alumnos ya habían salido del aula después que sonará el timbre anunciando el descanso. Me había sumergido en mis pensamientos otra vez.

Asiento como respuesta y me pongo de pie siguiendo los pasos del profesor hacia su escritorio. Me pongo delante de este mientras el hombre se sienta en su silla enfrente mío.

– Seré directo. Usted no es buena en matemáticas y sus calificaciones de está materia no son tan buenas como las de los demás estudiantes ¿Sabe lo que significa?

Que mi madre va matarme si repruebo la materia y seguro nunca más vuelva salir. ¿Usted que cree?

– Nada bueno, seguro.. – Murmuró.

– Está apunto de reprobarla, siempre intento ayudarle un poco para que eso no sucediera pero no veo mucho esfuerzo de su parte – Su mirada sobre mi me pone algo nerviosa. No sé muy bien que decir por que realmente tiene razón.

– Yo...voy a esforzarme más, no quisiera reprobar su materia..

– Alguien le ayudará, Joven Kagamine

Hago una mueca de disgusto.

– ¿Qué? No es necesario, profesor...

– Si lo es, es muy necesario. El joven Piko será su tutor, es el que tiene la calificación más alta de su clase – Responde calmado. Veo que hace una seña con sus dedos y de pronto veo a al mencionado acercarse a nosotros.

Sus labios tiemblan un poco, intentando no reírse al ver mi cara. Estaba bastante sorprendida, no me lo esperaba. Aunque no es algo tan malo, me he dado cuenta que Piko es agradable aunque no hemos convivido juntos, solo para practicar para la obra pero es tiempo suficiente para darme cuenta de eso.

– Ánimo, no pongas esa cara. Verás que no será tan aburrido ser tu tutor – Bromea mirándome.

– Muy bien jóvenes, Piko seguro será un gran tutor y le ayudará mucho. Y señorita Kagamine, espero que ponga mucho de su parte, no quisiera verla en el mismo año. Sin más me retiró, nos vemos mañana

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora