" Una nueva amistad
inesperada. "----- (♡) -----
- ¿Me estás diciendo que tendrás casa sola y no harás una fiesta? - Dice mi queridísima amiga Gumi después de contarle sobre el viaje de mi madre, y claro, la gran idea de Rinto de quedarse con un amigo.
Mi madre se fue ayer por la noche, como había dicho. Rinto y yo nos despedimos de ella en el aeropuerto, fue un poco difícil para mamá dejarnos después de un tiempo, aunque solo serán 2 semanas.
- ¿Por qué haría una fiesta?
- ¡Por qué si! Tienes tu casa para ti sola, mujer. ¡Puedes hacer lo que sea! - Dice levanto los brazos de una manera exagerada, yo ruedo los ojos. - Yo en tu lugar lo haría
- Tú, yo no - Aclaro. - Además, no me agrada las fiestas
- ¡Ya lo entendí! - Ríe. - Pero hay que hacer una pijamada algún día con las chicas ¡Recuérdalo!
- Sí, sí - Río y me pongo de pie de mi asiento, nos encontramos en el comedor en la hora del descanso. - Falta unos minutos para entrar a clases, me iré a delatando. Te espero allá
Gumi asiente simplemente, y yo salgo del comedor sin decir nada más. Los pasillos se encontraba solitarios, después de todo, los alumnos se encontraba en el comedor o eso creo.
A lo lejos logro ver una cabellera rubia recogida en una coleta alta. La reconozco al instante, pero al parecía no estaba sola.
- Lo mío no es estar de chismosa pero... ¡Me tienta! - Susurró, y me acerco a un paso lento hasta llegar y esconderme detrás del carrito del señor de la limpieza.
Neru está dándome la espalda haciendo que no logré ver a la persona con quién se encuentra, pero parece ser un chico por el uniforme que logre ver.
- Te lo vuelvo a repetir; ¿Qué haces aquí? - Se le escucha molesta.
- Ya te lo dije, Neru; volví por ti. Me arrepiento de lo que hice.
- Claro, después de un año entero te arrepientes. ¡Ni tú te la crees!
Oh, parece una situación no muy buena, y yo no debería estar aquí escuchando esto pero ya ven, estoy aquí.
- Y encima te inscribes en el mismo instituto que yo ¡Es lo peor!
- Para estar cerca tuyo - Responde sincero.
- ¡Estás loco, Nero!
Al escuchar aquel nombre me pongo de pie sin pensarlo logrando así ver el rostro chico, me quedo boquiabierta. Pero ambos se dan cuenta de mi presencia al ser un poco de ruido. ¡Diablos!
- ¡L-lo siento! Yo...¡No quise interrumpir!
Neru simplemente me lanza una mirada fulminante y se retira del lugar, siendo seguida por el chico Nero.
« ¡Lo que te pasa por chismosa! »
¡Soy una estúpida! Debo disculparme con los dos. En especial con Neru..
ESTÁS LEYENDO
La chica solitaria y el chico popular [RiLen]
RomanceRin kagamine. Una chica bastante solitaria y bastante distraída, no es alguien que sea muy sociable es más, es muy tímida por lo que no ha logrado tener muchos amigos. Por alguna razón, las chicas de su instituto se aprovechan de ello y suelen moles...