Después de la obra, que fue excelente por cierto, junto a Gumi y Neru fuí directamente a los vestuarios para cambiar nuestro disfraz aunque yo tenía uno. Quería cambiar a otro para sorprender a todos, o más bien no repetir disfraz con alguien más ¿Se entiende? Aunque creo que no tiene mucho sentido después de todo, creo que habrá más alumnos con algún disfraz igual que el mío.
El disfraz de Neru me sorprendió bastante...es único y siento que le queda. Bueno, vestirse de celular le queda perfectamente si la mayoría del tiempo la vez metida en ese aparato.
— ¿Creen que a nuestros padres les haya gustado la obra? —La pregunta de Gumi me saca de mis pensamientos.
— A mi madre seguramente le encante, solo espero que Rinto haya grabado bien para cuándo regrese disfruté de verme perfectamente.
— ¡Es obvio! —Exclama Neru—. O al menos a mi madre si después de todo. Siempre ha querido ver una obra, aunque seguramente le fuese encantado si yo fuera estado en ella pero... —Nos muestra una sonrisa— Cómo estuvieron ustedes igualmente le ha gustado, estoy segura.
— ¡Me encantaría conocer a tu madre, Neru! —Los ojos de Gumi parece brillar por sus palabras.
— Le he hablado mucho de ustedes, también quiere conocerlas. Si desean podemos ir a verla, seguro debe estar viendo los puestos. —Se encoge de hombros con una sonrisa—. Igualmente falta mucho para la gran fiesta de hoy.
— ¡Nos encantaría! —Exclamamos con notaría alegría Gumi y yo.
— ¡Okey! Que el gato y el fantasma sigan al gran celular —Dice sonriente, haciendo referencia a nuestros disfraces. Yo estaba vestida de un gato y Gumi era un fantasma, le quedaba muy bien.
Ambas asistimos entre risas para después salir detrás de Neru. Caminamos entre los pasillos, que se encontraban un poco solitarios debido que todos o casi todos se encontraban afuera. Acá dentro eran los pocos puestos que había, además que por la noche empezaría la verdadera fiesta.
Al salir del instituto, nos encontramos con mucha gente disfrazada y había muchos disfraces geniales. Será un poco difícil encontrar a la madre de Neru pero no será imposible.
— ¿Dónde crees que se encuentre tu madre, Neru? —Alzo un poco la voz al notar que había mucha ruido. Literal, había gente y al mismo tiempo los juegos que colocaron hacían bastante ruido, añadiendo los gritos.
— A ella le gusta mucho los postres, seguramente esté en un puesto queriendo comer alguno. Así que, estaría bien separarnos y mirar cada puesto de dulces —Sugiere Neru, Gumi y yo asistimos, de acuerdo con su idea—. Está vestida con un vestido rojo, la encontrarán bastante rápido. Es mi madre después de todo.
Seguro deben de parecerse mucho, quizás si será rápido de encontrar.
— Bien, quien la encuentre llamará a cada una para avisar y nos encontramos en este punto. En la entrada del pasillo ¿Si? —Gumi y Neru asienten. Después cada una se va caminando en diferentes direcciones. Para así, empezar la pequeña búsqueda.
Yo caminé entre los alumnos disfrazados, le eche un vistazo a los demás que iban en compañía de amigos o sus familiares pero ninguna era la madre de Neru, me dirige directamente a los puestos de dulces. En algunos había grandes filas, cosa que me sorprendió pero decidí hacer mi trabajó, con la mirada busque a una mujer con vestido rojo y que tenga parecido a Neru, obviamente.
—Veamos....
Recibí varios empujes al intentar pasar y acercarme más a los puestos, aunque es algo molesto, no podía hacer nada ya que había mucha pero mucha gente en este día. Hasta creo que seguramente haya estudiantes de otra escuela por aquí. Al cabo de unos minutos logró pasar entre las personas y llegó a un puesto de pastelitos. Noté a una mujer de vestido rojo que estaba de espalda y aparentemente, se encontraba comprando algo. Me acerque a pasos lentos y toque su hombro varias veces para llamar su atención, enseguida la obtengo y sonrió tímida al tener su mirada sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
La chica solitaria y el chico popular [RiLen]
Storie d'amoreRin kagamine. Una chica bastante solitaria y bastante distraída, no es alguien que sea muy sociable es más, es muy tímida por lo que no ha logrado tener muchos amigos. Por alguna razón, las chicas de su instituto se aprovechan de ello y suelen moles...