Capítulo 11

995 77 14
                                    

Capítulo 11. Chocolates de amor.


Pov. Rin.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que...

Rinto- ¡RIN DESPIERTA YAAAA, TIENES QUE IR AL INSTITUTO!

Me desperté de golpe por el grito que dio mi hermano al entrar a mi habitación haciendo que caiga de mi cama, de mi hermosa cama ¡Maldito!

Rin- ¡NO ME GRITES, IDIOTA!

Rinto- ¡SON LAS 7:30 Y FALTA POCO PARA QUE ENTRES!

Rin- ¡¿QUEEEE!? ¡EL DESPERTADOR NO SONO! espera...yo olvidé ponerlo ¡MALDITA SEA!

Empecé a golpearme la cabeza con mi propia almohada, ¿Puedo ser más estúpida? ¡Agh!

Me levanté de mi cama y me di una ducha rápida. Al salir me puse mi uniforme, agarre mi mochila y salí de mi habitación mientras me ponía mis zapatos con rapidez. Baje las escaleras mientras me ponía mi lazo blanco en mi cabeza.

Rin- ¡YA ME VOOOOOY!

Salí de mi casa corriendo, por suerte la escuela no se encontraba tan lejos. Al llegar estaban a punto de cerrar el portón, alcance a entrar pero no pare de correr hasta llegar al salón de clases, todo está vacío al parecer el timbre de entrada ya sonó. Al llegar frente a la puerta del aula puse mis manos sobre mis rodillas muy cansada por haber corrido tanto.

Toque la puerta suavemente y espere unos segundos hasta que el profesor me abrió. Hice una reverencia disculpándome.

Rin- Lo siento profesor...me quedé dormida.

Profesor- Está bien, que sea la última vez que pasa.

Asistí levemente y entre al salón, me sentí un poco incómoda al tener todas las miradas sobre mi al entrar. Las ignoré y me dirige a mí asiento que se encontraba casi al fondo.

Profesor- Bueno, cómo decía...blah, blah.

Suspiré y recosté mi cabeza sobre el pupitre sin prestarle atención a lo que decía el profesor.

-Hey.

Levanté mi cabeza al escuchar alguien llamándome, al hacerlo me encontré a Len a lado de Miku. Había olvidado que ellos dos se sentaba enfrente mío, ladea un poco mi cabeza hacia un lado mirándolo.

Rin- ¿Qué pasa Len?

Pregunté susurrando y acercándome un poco a él para escucharlo mejor.

Len- ¿Te quedaste dormida, tonta?

Rin- Ajá..¿Cómo lo supiste?

Len- te escuché.

Rin- Metiche.

Profesor- Jovenes sakine y kagamine, perdón por interrumpir su charla ¿Podrían decirme sobre qué estoy hablando?

Rin- Y-yo...no lo sé, lo sentimos.

Profesor- Bien, salgan de mi clase. Tú joven Kagamine llegó tarde y no presta atención, irá con el director junto con el joven sakine después de clases.

Escuché algunas risas que venían de a lado mío, asistí levemente muy apenada. Tomé mi mochila y me levanté para después salir del aula con prisa. Len hace lo mismo.

La chica solitaria y el chico popular [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora