Cap/08
Para los de la casa
Gracias a todos por los momentos que hemos vivido, antes de que pasara todo lo sucedido, gracias por ser como son, por el apoyo y por dejarme ganar muchas de las batallas
Mari gracias a vos por aguantarme todos estos Dias, se que no fueron facil, pero ya se temino, Quiero que todos sigan con su vida normal,como si esto jamas hubiece pasado, como si yo nunca eh existido en sus vidas, Mati te amo hermano mio, Muchas gracias por todo, una gran vida les espera, Nadia, te deceo lo mejor, espero seas una muy buena madre, te quiero apesar de todo, tranquila todo queda para vos y para tu hij@, Mauro sos una gran persona, tenes un talento increible lo sè y se que vas a llegar muy lejos, te quiero y se que vas a ser tambien un muy buen padre, Chic@s los quiero mucho, me fui a un mejor lugar, para reacer mi vida estoy bien, nunca voy a volver a pedir o a reprochar algo, solo voy a seguir aca como si nunca hubiece pasado nada, como yo voy a olvidarme de ustedes, quiero que ustedes se olviden de mi, sera lo mejor, Los quiero, suerte y van a llegar muy lejos todos, Besos y abrazos!!
Atte: Candy Lago
Mi mundo una vez màs se volvio a derrumbar, lagrimas caian, no podia evitarlo, solo queria verla, solo queria abrazarla y mirarla a los ojos una vez màs, no puedo creer que nunca màs voy a verla
Narra Autor: Mari entro rapido a la pieza al ver que estaba abierta, miro a su al rededor y notò que estaba vacia de las cosas de Candela, Miro a Mauro que estaba sentando en la cama con los codos en las piernas y miraba para abajo con los ojos rojos por llorar, con la Carta de Candela al lado de el, se arrodillo al frente de el, le agarro las manos, lo miro a los ojos y dijo...
Mari: Tranquilo Mau, todo va a estar bien, tranquilo..-Dijo y se largo a llorar lo cuàl no pude evitarlo y yo quebre en llanto del todo, mira que para que yo llore al frente de alguien tiene que ser algo que en verdad valga la pena..
RusherKing
Con los pibes anoche nos quedamos a dormir del Lit porque sabiamos las ganas de verla que tiene, me desperte al lado del Tiago, mire para donde se supone que tiene que estar Lit y no estaba mire para todos lados y estaban todos los pibes tirados por todos lados durmiendo, me levante, fui al baño, me lave la cara y demàs, fui a la cocina, al patio y demàs y no estaba, fui a la pieza de nuevo, los pibes seguian durmiendo, entonces dije..
Yo: ¡¡Eh Wacho Despiertense!!..-Dije eso con la Voz media Dormida todavia, Como nadie me escucho, dije ya gritando..-¡¡¡El Lit no està Despiertense!!!..-Todos se levantaron de repente y luego cayeron en seco..-Son unos estupidos gato como se van a levantar asi, fui a buscar un cubito de Azùcar para los pibes y despues cuando ya estaban bien, les dije..-Wacho lit no està
Valentin: ¿Y donde està?..-Dijo medio dormido
Tiago: ¿No te parece que si supieramos no estariamos hablando de esto?
El Demente/Martin: El Valentin tenia que ser
Tiago: Boe enano vo' tampoco te hagas mucho que vos sos peor que el
Paulo: Y Razòn tiene
Enzo: Boe se van a poner a pelear ahora en vez de preocuparse por saber donde està Lit Wacho
Paulo: Mall gato, tiene razòn
Mateo: Nicki?..Me escuchas bien?...Eu...Fueron a hablar con la Nadia...No, ¿que paso?...¿¿¿QUE???...¿El Lit esta hay?..Dale ya voy...Dale hermosa ya voy..Nos vemos...
Todos-Mateo: Oaaaa, vamos Mateoooo, La Nicki y el Rayooo..-Deciamos riendonos, chocando la mano y demàs, hasta que Mateo dijo..
Mateo: ¡Basta Wacho!, La Nicki dijo que Lit esta de la Mari, dijo que paso algo, por eso no fueron a hablar con la Nadia, Vamos para la Casa de la Mari rapido