Me di cuenta que ya todos se habia ido, pero aparecio Tiago para acompañarme al altar... iba mirando el hermoso lugar y lo hermoso que estaba todo, no podia creer que me estaba a punto de casar...segui caminando y hasta llegar al altar...
Mire a Mauro y otra vez un millon de lagrimas caian de mis ojos, està tan hermoso, no puedo creerlo...
Al llegar del todo el cura empezò a decir lo tipico, con Mau nos agarramos las manos y mientras lloraba el me sonreia con esa sonrisa hermosa de el...
Cura: Bueno, Queridos amigos, hoy nos reunimos para celebrar el amor y la unión en matrimonio de esta hermosa pareja; ¿¿Quieres tomar a esta persona por esposa?
Mau: ¡Acepto!...-Hicimos lo de los anillos
Cura: ¿Candela Lago Aceptas a Mauro Monzòn como esposo, para amarlo, respetarlo, en la salùd y enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Yo: ¡ACEPTO!
Cura: ¡Puede besar a la Novia!...-Al ponerme el anillo llore màs de lo normal y todos empezaron a aplaudir y gritar y con Mau nos dimos nuestro primer beso de esposos
Una vez que se termino, nos fuimos a comer, al llegar las 6 de la tarde todos se fueron y yo me fui con la Emi y la Nicki, me hicieron cambiar y me maquillaron nuevamente, al llegar las 9pm volvimos al lugar, pero esta vez adentro.... empece a caminar hacia adentro y me encontre con estas cosas maravillosas....