Cap 53

46 1 0
                                    

Yo: Apuren loco!

Rusher: Eso!, Tiago ya se fue con Trueno y fmk

Yo: Me dijo Nodal que a la Juli se le complico!...-Mauro, Candy y Santi bajaron rapido, cerramos todo y nos fuimos en mi auto, las chicas ya estaban allá.

Una vez que llegamos, corrimos para adentro y preguntamos por Julieta Cazzuchelli, nos dijeron donde y fuimos, a los minutos de estar sentados esperando noticias, nos dijeron que ya estaba bien, todo habia salido bien, a la hora fuimos a ver a la bebe 'Inti'.

.

.

Candy

2 semanas despuès del parto de Cazzu, me la pase en su casa ayudandola en todo, ya estaba bien, asique hoy fue mi ùltimo dia en ir a su casa, al camino de ir a mi casa, me maree mucho, pero como siempre no le di mucha atenciòn, asique segui mi camino, una vez que llegue a casa, Mauro estaba poniendole una campera a Santi y me dijo...

Lit: Justo, La chile està por tener a la bebè

Yo: ¿Que?, ¿Ahora?

Santi: Si ma

Yo: Vamos...-Dije para despuès salir de la casa corriendo, llegamos preguntamos por Belen Negri y acababa de tener al bebe, a los minutos pasamos a ver a la hermosa nena 'Katia', dos dias despuès le dieron el alta, a ella no le dolio nada, nada, asique no necesito que nadie la ayude.

Lit Killah

Últimamente Candy anda muy rara, come 2 o 3 platos en la hora del almuerzo y de cena, y ella no es de comer mucho, Santi no le da tanta bola como antes, ayer cuando llegue del estudio la encontre dormida en el sillon, en la mesita de adelante del sillon habia pizzas pero arriba de las pizzas tenia dulce de leche y mostaza, un asco, pero tambièn hace mucho viene haciendo mezclas rarisimas, me empezò a sonar el celu, cuando mire quien era, decia Trueno, Atendi y dijo que estaban llevando a Nicki al hospital para dar a Luz, bañamos a Santi y fuimos, era un Varòn, hermoso, 'Federico', 6 Dias después, Emi empezò con dolores, no podia creer que todos casi al mismo tiempo, pero ella solo tenia dolores...

.

.

(Unos meses después)

Llamada entre Duki y Yo

El: Hermano, Emi va a dar a luz ahora

Yo: Ahora?, bueno ya vamos para allà..

Fin de la llamada

Yo: Candy!, Emilia està por dar a luz ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Candy: Voyyyyyyyyyyyyy

Candy bajo al toque y nos fuimos, hoy Santi estaba de su Tia Cazzu, se habia vuelto muy amiguito de ella, llegamos y recièn entraba a la sala de parto, iba a nacer 1 mes antes, asique iba a necesitar mucho cuidado, aparte porque ella ya de meses atras venia con mucho dolor, dos horas más tarde, Emi habia dado a luz a 'Brisa'

Candy

Con la Mari la ayudamos durante 3 meses, hasta que la Mari ya no podia màs, asique le dije que no se preocupara que yo podia ir sola, pero Emi ya no queria ayuda, la bebe estaba en perfecto estado al igual que todos los bebes de las demàs parejas.

Yo me siento muy rara últimamente he aúmentado mucho de peso, me mareo a cada rato, tengo un poco de nauseas, sè lo que estan pensando y no es eso, solo paso una o dos veces hasta ya me olvide, pero es imposible.

Despuès de 3 dias no fui màs a casa de Emi, ella queria hacer las cosas solas, me parece perfecto, pero peligroso, no es facil cuidar a una bebe ochomesina, y en el embarazo tuvo mucho dolor... A Mari le faltaban como 4 meses..

(3 Semanas más tarde)

Estabamos con Mauro y Santi sentados en el Sillon mirando un dibujito mientras ellos comian pochoclos y yo comia una banana con ketchup, raro, pero rico, mitad pelicula me dormi...

Lit Killah

Estabamos muy concentrados con Santi mirando la peli que cuando termino miramos a Candy y estaba dormida, lleve a Santi a su pieza se durmio al toque, baje para ver a Candy, la vi durmiendo tan tranquila que me dio lastima despertarla, asique busque algo para taparla y me fui a dormir a la pieza, al otro dia me desperte porque Santi estaba llorando, fui a ver que le pasaba, abri la puerta y estaba con toda la manada de pibes y pibas, con un monton de regalos a su alrededor, cuando me vieron quedaron neutros...

Yo: ¿Que paso, Porque Santi llora?, ¿Porque tantos regalos?

Candy: Y porque estan todos aca?..-Dijo llegando en el mismo estado que yo, Tiago se levanto enojado y dijo

Tiago: Te juro que no lo puedo creer, ¿Como carajo se van a olvidar del Cumpleaños de Santi?

Candy y Yo: ¿¿QUEE??

Santi: Se olvidaron de mi?

Candy: No bebe, obvio que no, ya sabiamos, con tu papa organizamos una fiesta de disfraces con tus amiguitos.

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora