Cap 56

58 5 2
                                    

Candy Lago

Llegamos a casa despuès del tremendo concierto que se mando Mauro, estabamos muy cansados, Santi venia durmiendo en los brazos de Mau, lo acostò apenas llegamos al Hotel y se fue para el balcon, yo fui a bañarme, cuando sali el seguia ahi, asique fui y lo abrace por la espalda, su corazòn se acelero como suele hacerlo siempre que estamos juntos, no entiendo como se puede amar tanto a una persona, yo ya gane en esta vida.

Lit: No tenes idea de la paz que me das!...-Dijo dandose vuelta y abrazandome el

Yo: Te amo Mau!

Lit: Yo a vos Candy, y a mi nuevo bebe tambièn...-Dijo agachandose y quedando a la altura de mi panza, le dio un beso y despuès se paro y mientras tocaba la panza dijo...-¿De cuanto estàs?

Yo: 6 Meses

Lit: ¡Wow!, Ni se nota

Yo: La verdad que no, ¿serà normal?

Lit: Yo creo que si... Esperemos que si, cuando volvamos a Buenos Aires te acompaño para que vayas a los controles... Ya se puede saber que es o no?

Yo: Creo, nose, la verdad que nose nada de estas cosas yo

Lit: Bueno, para eso estamos, tenemos que aprender juntos... Mañana es mi ùltimo show!, Pensaba en dar la noticia del embarazo, que decis?

Yo: ¿Es lo que queres?

Lit: Amor, sè que te hice dudar sobre lo que quiero, pero quiero que sepas estoy muy feliz y no me arrepiento por nada de todo esto, sè que me pase con todo lo que te dije, hice y "te" hice sentir, pero no era verdad, solo estaba asustado, pero te juro que nunca te va a faltar nada, Te lo juro por lo màs apreciado que tengo. ¡Te Amo!.

.

.

Me acabo de despertar, mire la hora y ya son las 17:47pm, porque estoy durmiendo tanto! Mau no me despierta encima, me bañe, me puse ropa de Mau y me comi a un pibito que estaba bañado en dulce de leche en la cocina, si, estoy hablando de Santi.

Yo: Papà donde està, hijo?

Santi: Se fue a la prueba de sonido ma

Yo: Porque no me despertaste amor

Santi: Porque papà me dijo

Yo: Pero te quedaste solito Santi, tenes que despertarme por las dudas, ¿si?

Santi: Okey...-Dijo todavia comiendo dulce de leche, se habia vaciado el pòte solito

Yo: Y basta de Dulce de leche Santi

Santi: O..key...-Dijo y despuès corrio hacia el balcon a lo que lo agarre antes de que salga

Yo: A bañarse!..

Santi: O...key..-Lo solte y corrio hacia el baño, yo fui le elegi la ropa y fui a bañarlo...

.

.

La tarde paso y nuevamente estabamos esperando para que Lit diera la noticia, con Santi nos estabamos cantando todas las canciones, hasta que Lit lo llamo para cantar una, amo tanto a estas 2 personitas, despuès de eso, Lit me llamo a que suba, rapidamente subi y Lit se agacho para quedar a la altura de Santi, agarro el microfono y dijo...

Lit Killah

Yo: Tengo una Noticia muy importante para darles, tanto a mi gente como a mi hijo... De esto me entere exactamente el primer dia del show creo, ya me olvide...-La gente se reia...-Esto no estaba para nada en mis planes, pero no puedo estar màs feliz con esta noticia, bueno... ¿Todos saben que en el show de ayer le pedi Casamiento a Candy, cierto?...-Todos gritaron un Si..-Lo de ayer ya lo tenia pensado hace mucho tiempo, Tengo a los pibes de testigo, estas 3 Noches de show, fueron muy diferentes y muy especiales, La primer noche fue cuando en un abrir y cerrar de ojos habia arruinado mi vida por una mala desiciòn, por miedo y por no aceptar la realidad, por eso mucho vieron que quebre en llanto en medio concierto. La segunda noche, Me di cuenta que no quiero nada màs que pasar el resto de mi vida junto a Candy y mi hijo Santi...¿Y HOY?....-Todos gritaron...-Hoy voy a darles una nueva noticia, y lo voy a hacer tambièn para vos Santi... Es algo que lo pediste mucho y sin pensarlo llego... ¡Se Agranda la Familia Monzòn!, ¡Voy a ser Papa nuevamente!....-La gente empezo a gritar como loca, se sentia como un concierto del Ysy A, parecia que estabamos en un Sismo... Santi no lo podia creer, estaba un poco asustado por como saltaba y gritaba la gente pero, despuès vi que se le llenaron los ojos de lagrimas, con Candy lo abrazamos y despuès nos paramos bien en el medio del escenario y dije...-Muchas gracias gente!...-Las luces se apagaron y nosotros salimos por atras del esceneario.

(Unos dias despuès)

Santi: ¡YSY A ALEJO ACOSTA, PIDAN PULPO Y LANGOSTA, LA VIDA E' UNA SOLA VIVAMO...

Yo: ¡SANTINO CERRA EL PICO UN RATO!

Santi: ¡ME SUENA EL TELEFONO ME LLAMA...-De la nada aparecieron todos los pibes y la casa empezò a temblar por sus saltos y gritos al cantar...

Todos: ALEJANDRA, DICE QUE QUIERE QUE LE MET....

Candy: ¡SE PUEDEN CALLAR LAS QUE LO PARIO!...-Todos se quedaron en silencio rapidamente, fui me sente en el sillon, le puse a Santi la Granja de Zenon y todos los pibes se quedaron embobados mirando mientras que Santi se fue a su pieza y empezo a cantar gritando otra vez la de su tio Duki "Rockstar", es normal que un nene de su edad cante esas canciones y no las de la Granja de Zenon y que sus tios queden tan entretenidos como lo estan?...

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora