Cap 11

373 9 0
                                    

Cap/11

Mi viejo cartero, fui con mucha emoción a saludarlo, el no me reconocio pero eso no me importo, le conte mi vida, basicamente todo, y me fui a mi pieza el me quedo mirando como y vos quien sos y yo quien soy quienes somos todos pero siguio sin importarme y le segui contando un poco màs y hay si, me fui para mi pieza, entre, me acoste, agarre el telefono y una llama encontre, Mauro Monzòn me habia dejado 95 llamadas perdidas, este tipo esta loco pense.

2 Dias despuès...

Hoy hay un evento grande y tengo ganas de ir, al menos eso me dijo mi viejo cartero, el va a ir con su mujer y hijo, su hijo tiene un año màs que yo y nos llevamos bastante bien, me invitaron pero no me dijeron quien va a estar, tengo un presentimiento raro, fui a bañarme pasan por mi a las 18:30pm y el evento empieza a las 20:30 pero estamos lejos o al menos eso creo, me bañe con agua y jabón ahre, me envolvi con la toalla y sali para la pieza, me puse a elegir la ropa y creo que me voy a poner....mmm..Esto..

Me peine, sequé mi pelo (Ysi no voy a secar el de mi vecino) Me puse un poco de maquillaje y sali...Justo estaba el hijo de mi cartero detras de mi puerta a punto de tocar la puerta, lo mire y quede muy asombrada, no sabia que tenia tanta facha, el quedo exactamente como yo, pasaron unos 10 minutos hasta que sus padres vinieron a ver si estaba todo bien y cuando nos vieron quisieron quedarse quietos sin hacer ruido pero lo escuchamos rapidamente empezamos a tratar de arreglar lo que acaba de pasar, el se llama Nicolas..Es este (Ponele dijo mercedes)

Es este (Ponele dijo mercedes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolas: ¿Vamos?..-Dijo con una hermosa sonrisa...digo, digo, ¿Que digo?..-Estas muy linda Cande..-Dijo mientras ibamos bajando por el asensor...Lo mire con una sonrisa y dije.

Yo: Gracias Nico, vos estas re facha también..-Luego de eso se torno un silencio muy incomodo, luego cuando estabamos esperando a un taxi Nico me dijo que me queria sacar una foto porque estaba muy linda, asique asenti y me saco una, me hice la casual jaja deah y me saco la foto y me la paso, llego el taxi, subimos y fuimos todo el camino en silencio, al rato llegamos y estaba lleno de gente, nos bajamos y yo iba mirando mi telefono, todo el tiempo estuve en mi mundo y no vi adonde estabamos, yo iba mirando mi celu y a Nico que me iba guiando adonde ir, llegamos nos sentamos y yo me puse a subir a instagram la foto que me saco Nico

Instagram

candylago

candylago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora