Cap 57

45 1 0
                                    

Candy Lago

Estabamos por comer algo y ya en la mesa la Emi pregunto

Emi: ¿Y cuando es el Casamiento?

Lit: Na ni idea todavia ni hablamos sobre eso...-Al rato le llego una llamada al celu de Mauro, atendio y se fue afuera, nos parecio raro pero seguimos hablando....

Lit Killah

Estabamos hablando cuando me llega una llamada, agarre el telefono y vi, rapidamente atendi cuando vi que era mi vieja, atendi y me dijo que me queria felicitar por la noticia que se acababa de enterar por un video que salio en todos lados, sali para afuera para poder hablar mejor..

Vieja: ¡Felicitaciones hijo! Estoy muy contenta por vos y Candy amor

Yo: Gracias viejita linda!, Todavia no caigo te juro

Vieja: Y si hijo, de cuanto está la Cande

Yo: Eh?

Vieja: Del Embarazo hijo

Yo: Aaah cierto!...El Embarazo.. me habia olvidado de eso... Pense que solo era lo del casamiento....

Vieja: Vos no estas bien!, ¿Que pasa?

Yo: No nada, solo me habia olvidado de eso...

Vieja: Hijo, te conozco, nadie se puede olvidar de que va a ser padre.. ¿Estas bien con Candy?

Yo: Mejor imposible ma, solo que nose si estoy preparado para otro hijo

Vieja: ¿Por qué no?

Yo: Y nose..

Vieja: ¿Que pasa por tu cabeza amor?

Yo: Esque nose como hice con Santi, y mira que ni Santi tiene la vida que me gustaria haberle dado... no quiero que sea un error y tengo miedo de que pase lo mismo que con Nadia, si no es Candy no es nadie, pero me da miedo...

Vieja: Hijo, Santi es feliz miralo es un nene hermoso que no le falta nada, esta bien mentalmente, tiene buena salud y una vida hermosa junto a su papa.

Yo: Pero no con su mama, el vio a su mama siendo llevada por la policia... eso no le afecta ahora porque es chiquito, pero sé que más adelante le va a caer la ficha y eso lo va a torturar toda su vida...

Vieja: Mira hijo... Mientras que vos estes siempre a su lado a Santi nunca le va a faltar nada, y eso lo que decis que lo va a torturar no va a ser asi al menos lo ayudes y escuches siempre....

Yo: Tenes razón...

Vieja: Vos tranquilo hijo, disfruta de tu hermosa familia, preparense que van a empezar una hermosa etapa familiar... los amamos mucho!

Yo: Dale, gracias viejita tambien los amo!.

(Fin de la llamada)

Entre para adentro y segui comiendo con los demás, mi mente estaba un poco perdida pero estaba muy feliz, me puse a pensar en lo que dijo Emi, sobre el casamiento, de cuando lo vamos a hacer, estaba pensando... obviamente nos tenemos que poner de acuerdo con Candy, perro yo quiero que sea antes de que tenga al bebe o la bebe, no dentro de mucho asi no se le nota la panza....

Después de comer y jugar a la play con los pibes, todos se fueron y Santi se durmio, lo llevamos a su pieza, y luego fuimos a la nuestra, ella se acosto en su cama y yo en la mia como siempre, las horas pasaban y yo no podia dormir, hasta que me sente en la cama y ella me llamo, fui rapido pensando que le dolia algo, pero me dijo que me acueste un rato con ella que no podia dormir, me Acoste y le dije...

Yo: Sabes... ¿Estaba pensando en la pregunta de Emi, sobre el casamiento?..

Candy: Ah, ¿Si?

Yo: Si, yo pensaba en hacerlo antes de que tengas al bebe, ¿Que decis?

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora