A los pocos minutos llego Mauro, El muy feliz entro al estudio con Big One, y un montòn de cosas para comer, cuando nos vio ami y a Santi, dijo..
Lit: Eeeh, ¿Que hermosa visita?..-Dijo abrazando a Santi que habia ido corriendo hacia su padre al verlo llegar...-¿Todo bien nene?
Santi: No lo se turron estan todos preocupados...
Lit: ¡Este pibe se junta mucho con sus tios!..-Dijo riendo, hasta que vio que estabamos todos como dijo Santi, 'Preocupados'..-¿Paso algo?..
Big One: Santi..¿Te gustan los gatitos?
Santi: Si, obvio, me gusta tirarlos desde un balcon haber cuantos son gatos fake...-Dijo llendose de la mano con Big One, ese nene me da miedo..Mire a Mauro y le dije..
Yo: Me acababa de levantar, llame a Santi a desayunar, cuando baje vi que habias preparado ya el desayuno..
Todos: Oww!...Hay perdon!
Yo: Hablamos con Santi de que estaba mal porque les pego a sus tios..
Todos: Owww!
Yo: Chicos por favor!
Todos: Perdon..*Rieron*
Yo: Y cuando levanto el mate, vi una carta
Lit: Una carta?
Yo: Si, pense que la habia dejado vos... Pero
Lit: No..-Interrumpio, confundido
Yo: Cuando lei esa carta, la verdad que encerio me asuste, asique agarre a Santi y vinimos...
Lit: ¿Que decia la carta?..-Le di la carta y el la leyo con mucha atenciòn..La carta decia, 'Me las vas a pagar, una por una candela y mauro, cuiden mucho a Santino, porque el es el que la va a sufrir màs, disfruten su trabajo porque les queda poco en el. Jaja'..-No dejo ni el Jaja, esta es una joda de alguién con muy mal gusto..-Opinó serio pero a la vez con miedo
Tiago: Lleven la carta a la policia..
Lit: Si, tenes razón, vamos Cande?
Yo: Voy yo sola, vos quedate aca con los pibes y Santi, si no te molesta..
Lit: Segura que queres ir sola a un lugar asi?
Yo: Es màs seguro que los barrios que me has hecho entrar Mauro..-*Rei*
Lit: Bueno dale, pero anda con cuidado
Belu y Nicki: Buenass, nosotras la acompañamos
Emilia M: Yo tambièn..-Dijo entrando con Duki
Yo: Duki no estaba sentado aca...
*Reimos*
Con las chicas salimos, saludé a Santi y le dije que ya volvia, queria ir conmigo pero gracias a Duki se quedo...
Después de minutos de viaje, llegamos a lo de la Yuta, llegamos y preguntamos por el policia que nos atendio la otra vez, ya que el sabe de nuestro caso... media hora después nos atendio...Pasamos y nos sentamos...
Policia: No trajeron al pequeño indigena verdad?
Yo: Hola, buen dia!, No, no traje a Santi
Policia: Excelente!, empecemos, que a pasado nuevamente?
Yo: Esta mañana me levante, el padre de Santi, nos habia preparado el desayuno, Santi se levanto y fuimos abajo para desayunar, cuando yo levanto el Mate, me di cuenta que abajo habia una carta, yo agarre la carta pensando que también era de Mauro, Resulta que no.. agarre a Santi y nos fuimos al estudio, donde esta Mauro, le mostre y el con sus amigos me dijeron que venga a hablar con usted, ya que es el que esta encargado de seguir el caso nuestro..