Cap 36

78 3 0
                                    

Candy: Baja Lit..-Yo baje del Taxi, ya dispuesto a morir, cuando Candy se saco su campera y me la ato, para que yo no vea, ella con una voz suave, me dijo al oido que camine que ella me iba a guiar, entonces fue lo que hice, despuès de haberme caido como 3 veces con cosas que me trompezaba, despuès de haber pisado a un perro y de haberme chocado contra postes de luz, autos y una pared, a y tambièn despuès de que me comieran los mosquitos y me hayan dejado sin sangre, llegamos al supuesto lugar donde Candela Lago iba a matarme, seguramente iba a atarme un ladrillo en la cintura y me iba a tirar a un rio o de un presipicio altisimo, yo iba pensando en como iba a ser mi pequeña muerte, cuando Candy me saco la campera de los ojos, dejandome ver un lugar hermoso y pense, a bueno, por lo menos voy a morir en un lugar re piola, pero de repente todos los pibes salieron diciendo "Sorpresa", dije a bueno no voy a morir solo, ¿O ellos me van a matar?...Despuès de estar pensando en eso, una voz me saco de mis pensamientos...

Candy: ¿Lit, Estas bien?...-Dijo agarrandome de un hombro

Yo: Si, pero no entiendo nada, ¿ellos me van a matar o como es la cosa?..-*Rieron*

Candy: No te vamos a matar Mauro..-Dijo riendo junto a Santi

Yo: ¿Entonces?..-Dije re confundido

Candy: ¡Feliz cumpleaños Lit!..-Dijo con una sonrisa y abrazandome

Santi: Felissss cumple pa!..-Dijo abrazandome tambièn, yo re perdido dije gracias, despuès vinieron todos los pibes y las chicas a saludarme tambièn y de repente aparecio mi manager del fondo del quincho

Yo: ¿Como, cuando, donde, porque?

Manager: Era mentira que habia problemas con el auto que te lleva y trae, estaba hay en el show pero escondido a 2 cuadras...

Yo: Aaah vo' so' re gatoo..-Dije riendo, despuès de eso fuimos màs adentro del lugar, lo cuàl estaba re piola, no podia creer que me re olvide de mi cumple wacho. Fui me sente en la punta, en la izquierda se sento Candy y en la derecha Santi, al lado de Santi la Belu, al lado de la Belu, Tiago y al lado de la Candy la Emi y al lado de la Emi el Duko y asi, solo que Nicki y Trueno quedaron al frente, osea si miraban para adelante se topaban mirada con mirada, pero bueno, no me voy a meter, pero siento que es medio incomodo. Empezamos a comer el Asado que se mando Khea y Duki. Entre risas y charlas de la vida, contando anecdotas y cosas que se vienen, pare a pensar un rato, mire hacia mis costado y toda el tablon, que estoy màs que contento, que tengo una familia, que siempre esta en todo, tengo a mi hijo y a Candy a mi lado y ya con eso soy màs que Feliz, estaba en la mia, cuando un monton de voces me hicieron salir de mis pensamientos, cuando vuelvo a la tierra, estaban todos mirandome de serca, riendose y preguntandome si estaba bien, me rei por la cara de Bavhi, espera.. ¿Que hace Bavhi aca?, no lo habia visto...-Uh me re colgue, ¿Que paso?, ¿Bavhi siempre estubo aca?

-Si y yo tambièn..-Dijo asomandose coscu

Candy: Estas bien Lit?..-Dijo preocupada, asenti con una sonrisa y seguimos comiendo, hasta que Emi y Nicki se pararon y se fueron, al rato volvieron con 2 bandejas cada una, de lo que se supone que es el postre, nos dio 2 a cada pibe y ellas se quedaron con 3, que injusto!..

La Belù: Bueno el proximo lunes empiezo con la dieta..-Dijo comiendo con la dos manos el helado, nos reimos y después mire a Santi que tenia toda la carita llena de helado, me rei y seguimos comiendo, despuès de comer los helados, empezamos a escabiar como loco, las chicas pusieron temàs y se pusieron a bailar, la Nicki estaba muy en p2, tanto que se puso a bailar en los tablones (Las mesas), la Candy tomaba pero poco y Santi tomaba jugo de uva y le deciamos que era vino, porque el muy borracho queria tomar, eran por hay las 12 de la noche y llego la hora de la tortaaaa yujuuuu deah, se fue la Candy con Santi y volvieron los dos con la torta, trayendola en la mano los dos con una sonrisa, la torta era toda verde y en el medio de color rosa fluor decia SnipeZ, tenia 2 velas una de esas que hace muchas chispas y la otra decia 24, Santi se fue al frente mio y todos al rededor, todos empezaron a cantar mientras mirabamos como hacia la vela, hasta que Duki la agarro y hizo como si estubiece fumando un porro deah, terminaron, yo aplaudi mientras que con Santi soplamos para apagar la vela del 24, santi escupio todo lo cuàl todos se rieron, la apagamos y despuès lo alce y lo abrace, vino Candy y me dijo...

Candy: ¡Felices 24 años Mau!..-Dijo Candy dandome una bolsita con un regalo adentro, le agradeci y baje a Santi, corri la torta y la agarro la Emi para cortarla, agarre el regalo y lo abri, vi que era una vicera, re piola, toda negra con detalles Rosa Fluor y Verde fluor, me encanto, la mire con una sonrisa y le dije..

Yo: Gracias, esta re piola!..-Vino Duki con un regalo y me lo dio despuès de darme dos palmadas, lo abri y era un guante sin dedos que estaba muy zarpado...-Gracias Kukiiis..-Dije abrazandolo, lo cuàl duki me corrio rapido, vino la Emi con su regalo, lo abri y era un labial Rosa, la mire como con cara de ¿What's?, ella se empezò a reir, y me dio otro, lo agarre y lo abri y era una remera justo de la talla que me gusta, de color rosa con negro, Todos rieron, pero yo me largue a llorar deah re sentimental era, na me rei con ellos y le agradeci a la Emi y vino la Nicki con Peso pluma, me dieron un regalo, lo abri y eran unas jordan personalizadas, tenian mis logos y mi colores pero en la lengua tenia un triangulo y dijo...

Nicki: Mi logo para que te acuerdes que yo te lo regale..-Dijo riendo..-¡Feliz cumple amigo!..

Pp: ¡Feliz Ciumpleaños!..-Dijeron y les agradeci..Despuès vino Khea con Cazzu y C.R.O que no se si hace mucho estaban deah, vinieron los 3 con una hermosa sonrisa que al mismo tiempo me asustaba, era una caja con un moño grande, al tirar del moño la caja exploto pintura por todos lados, ellos re tentados empezaron a gritar y saltar, mientras que todos nosotros los queriamos matar, porque despuès tenemos que limpiar todo y esta pintura es dificil, adentro de la caja habia una madera que Cazzu me dijo que la saque, saque eso y habia 3 cartas y 3 bombones, dijeron que no sabian que regalarme asique me dieron eso, para mi es màs que suficiente, les agradeci y nos pusimos a limpiar un poco, nos reimos de Santi que tenia toda la cara llena de pintura y los pelos parados y duros, lo lavamos deah lo lavaban jsjs, bueno despuès de acomodar el lio, vino Trueno y dijo..

Trueno: Que onda Turro, Yo si que no sabia que regalarte hermano, asique lamentablemente te regalo lo mismo que Candy solo que blanca..-Dijo dandome una bolsa y adentro de ella, habia una vicera blanca con la inicial "L", se lo re agradeci porque se sentia mal pensando que era poco, despuès de el vinieron los demàs, Mari, Rusher y Fmk casi me matan con su broma antes del regalo,aunque me puse feliz de que se hayan unido La Mari y el Rusher aunque pude haber muerto, habian puesto una tarantula suelta en la caja y en un abrir y cerrar de ojo la tenia en la cabeza, por supuesto que la pise, ahre, la agarramos con un frasco y con cuidado la vamos a cuidar como la mascota de la casa, Tiago es un capo, lo amo al wacho este y su regalo tremendo, despues de todos los regalos, comimos la torta y nos fuimos al hotel donde estabamos parando todos, llegamos al hotel y cuando entramos al hotel habia como un mural, osea era como una madera super grande con logos y nombres y cosas hermosas dibujadas en forma de graffiti de los pibes, hasta de santi, quebre en llanto ver que todos se unieron para ello, los amo.

Candy Lago

Despuès de tantas cosas vividas en Miami, finalmente estamos en casa, mi Buenos Aires querido

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora