Cap 31

114 3 4
                                    

Santi: Papa, esa es Candy?...-Dijo llegando adonde estabamos nosotros y todo mojado, corri adonde estaba el, ya que se podria resvalar y caer al agua, lo lleve al auto y no estaba Rusher, le pregunte por Thomas y me dijo que se habia ido al baño, al rato Rusher entro y dijo...

Rusher: Perdón Lit, no aguantaba más...

Yo: No importa pero avisame o traba las puertas por las dudas..-Dije abrazando a Santi, lo deje otra vez con Rusher y me fui para donde estaban los pibes, mire el auto y estaba muy serca del canal, de a poco se seguia moviendo el auto, asique dije...-¿Hacemos algo nosotros o esperamos?

Duki: Opino que hagamos algo nosotros, porque si hay que esperar a la gorra puede llegar a pasar lo peor.

Nicki: Tengo una idea..

Emi: ¿Que?

Nicki: Llamamos a Trueno, Trueno sabria que hacer

Emi: Nicki..-La agarro de los hombros y dijo..-No te preocupes...

Nicki: No Emi, ami ya no me molesta, aparte es por Candy..

Yo: Okey, llamenlo..-Esperamos unos 5 minutos y Trueno llego con su papa y hermano y su amigo, le contamos y mostrasmos y dijo..

Trueno: Viejo, tenes la navaja esa que sabes tener vos?

Pedro Peligro: Si..-Le da una navajita chiquita..

Trueno: Que me acompañe alguno...-Con Duki, Tiago y Yo fuimos atras de Trueno, el dijo..-Traten de tener el auto para que ya no se mueva..-Nosotros le hicimos caso, pero estaba tan dificil que nos movia hasta a nosotros, Mateo empezo a cortar el cinturon, habra tardado unos 3 minutos hasta que pudo, el auto ya no estaba en llamas, me falto aclarar eso, pero cuando Trueno pudo cortar el cinturon, la mitad del auto estaba bajo agua y la otra habia empezado a prenderse fuego, Mateo pidio ayuda para sacar a Candy, si no la sacabamos ahora ya iba a ser demaciado tarde, para salvarla, Subi con Trueno y me meti adentro del auto, hice fuerza y la pude sacar me ayudo Mateo y cuando pudimos el auto se fue al canal, faltaba un toque màs para que caiga directo al canal, hay ya nada lo iba a poder parar, pero los pibes, Duki y Tiago aùn estaban atras del auto, Tiago salio y el auto avanzò, todos estabamos por irnos para arriba, hasta que escuchamos un grito de Duki, miramos para atrás, practicamente el auto habia avanzado y aplastado a Duki, fuimos rapido..

Duki: Me esta aplastando la pierna....¡FUCK!

Emilia: ¡¡Ayudenlo por favor!!...-Dijo llorando, llegaron los policias, la ambulancia y los fucking periodistas...

Duki: Lleven a Candy para la ambulancia, ya esta la policia para que me ayuden total..-Dijo muy seguro..

Tiago: Yo me quedo con vos hermano...-El auto se volvio a mover, lo cuàl hizo que Duki esté a punto de caer al canal, y podria perder su pierna, el canal, era como todo canal, pero en esa parte donde estaba a punto de caer, era la parte grande y redonda, la parte donde hay como un remolino pero de agua, el agua giraba con tanta fuerza, que cualquiera puede morir ahogado ahi. Yo con Candy en brazos y Mateo ayudandome, corrimos para arriba, avisamos y explicamos rapido la situaciòn y luego llevamos a Candy a la ambulancia, rapidamente la acostaron y empezaron a hacer lo suyo, yo mire para donde estaban los pibes, mientras que ellos, estaban tratando de sacar a Duki de hay, Emilia no paraba de llorar y la Nicki y la Belu la trataban de calmar. los policias pidieron una camilla, asique hay fue un suspiro de alivio para todos, sabiamos que pudieron sacar a Duki, mire para donde estaba Santi, fui y Rusher lo habia hecho dormir, Tomas me miro con una sonrisa tierna y dijo..

Rusher: Tranquilo, todo va a estar bien....-Le sonrei y en un abrir y cerrar de ojos, todo volvio a pasar de estar todo bien a que mi mundo se vuelva a derrumbar, Nicki, Emilia, Belen, Tiago y demàs estaban todos llorando desconzoladamente, sabia que algo no estaba bien, fui rapido con ellos y le pregunte a Tiago, pero el no dejaba de llorar...

Yo: Gotti, ¿Que paso?....-No me respondia..-Tiago, ¿Que paso?..

Tiago: Candy...-Empezó a llorar de nuevo..

Yo: ¿Candy Que?, ¿¿¿Que Paso???...-Trueno aparecio atras mio, me agarro de los hombros y dijo...

Trueno: Mauro...Candela...Fallecio..-No...Mi mundo se derrumbo, todo se torno gris

Yo: No, no, no...-Estaba sin palabras, no sabia que decir, no sabia que hacer, solo queria que esto se terminara...-Decime que es mentira Mateo, por favor, decime que es mentira..-Empece a llorar...Mateo me abrazò, pero yo lo corri y empece a correr para donde estaba Candy, ella estaba tapada con una sabana blanca hasta la cabeza, yo le saque eso, la baje de la camilla y cai al suelo, la acoste arriba mio, mientras yo no dejaba de llorar, ella estaba helada y palida, un blanco horrible, sus mejillas y labios, perdieron su tono rosita, sus ojos cerrados, su cara sin expresiòn alguna...La abrace como si no hubiece un mañana, la abrace como la primera vez que la vi con distintos ojos, como la primera vez que la agarre para que ella no caiga, millones de recuerdos vinieron a mi cabeza, no queria perderla, no queria que esto se terminara, ella no puede morir, los policias le dijeron que me dejen, que dejen despedirme de ella..pero yo sabia, sentia que esto no iba a terminar asi, senti de repente que ella no estaba Muerta, senti que aún estaba viva... La acoste en el suelo y le empece a dar golpes muy fuertes en la boca del estomago, los doctores me agarraron, pero los corri, yo seguia, y seguia, nada pasaba, hasta que Mateo, me agarro y dijo que parara, pero yo le dije...-Esto no termino Mateo...-Aparecio Duki y me dijo que basta, que parara, asique le dije..-Ella esta viva Mauro, Puedo sentirlo, vos más que nadie sabes que no me equivoco en esto...-El me miro serio y despuès le dio una palmada a Mateo haciendole entender que parara a los doctores, ellos se pararon, y corrieron a los doctores, yo segui y empece a hacerle respiraciòn de boca a boca, hasta que..Candela empezò a tocer y largar agua por la boca, abrio los ojos y juro que volvi a respirar con tremendo alivio, mis ojos volvieron a iluminarse, mi mundo volvio a tener sentido...La abrace y ella me sonrio fragilmente, los doctores dijeron...

-Por favor, pongala rapidamente en la camilla, para que la podamos atender...-Yo hice caso, hice eso y los doctores la llevaron al hospital, con ella fue Nicki, porque no me dejaron ami, dijeron que estaba loco, no se porque igual, pero bueno... Respire nuvemante tranquilo y Duki y Mateo me abrazaron...

Yo: Gracias por la ayuda hermanos...-Ellos acintieron y Trueno me dijo...

Trueno: ¿Como hiciste eso?

Yo: Eso que?..

Trueno: Saber que ella no estaba muerta...

Duki: Mauro tiene mucha conexiòn con la mina...Es impresionante...-Dijo serio, hasta que llego Emi, lo abrazo y se fueron a la ambulancia, el habia perdido mucha sangre por la pierna, tenia una herida muy profunda, pero estamos hablando de Duki, el Wachin se la re aguanta...

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora