Santi: Poneme al Tio Trueno por fa..-Y la primera canciòn que salio, Santi apreto y corrio a sacarle la gorra al padre y ponersela de costado y hacer pasitos turros, con Mauro nos reimos sin poder creer lo que estabamos viendo.. al rato se escucho un ruido raro en las habitaciones, hasta que se escucho un golpe en la puerta, le di la palita para juntar la basura a Santi por las dudas, yo agarre un machete y Mauro la escoba de la vez pasada, que familia màs moderna por dios! Mauro empezo a subir a las piezas y yo fui a la puerta, conte hasta 3 y abri...1..2..3..Abri y casi le doy un machetazo a la Nicki, eran las chicas todas divas esperando con frio a que les abra la puerta, osea que los de arriba son los pibes...Me hice al lado para que pasen, las salude y cerre la puerta con llave, fuimos a sentarnos mientras les empece a cebar mate, cuando se empezaron a escuchar un golpe tras otro una risa malefica de un duende y gritos de varios simios...espera...
Yo: Santi!...-Me fije en el sillon y no estaba, asique me fui para arriba y claramente estaba en su pieza dandole escobazos otra vez a los pibes mientras que Lit estaba mirandolo con mucho orgullo a su hijo...-¡MAURO!..-Me miro con una sonrisa boba, hasta que se puso serio y dijo
Lit: ¡SANTINO BASTA!..-Santi paro y levanto las manos enseguida..
Santi: Yo no jui!..Esque mi Papa, la piensa mucho, y como vos contaste hasta 3 y mi papa empezò a contar hasta 100, tenia que hacer algo yo..
Tiago: Este chico necesita que le den un poco de amor y menos piñas wacho...-Dijo saliendo de la pieza agarrandose la espalda, todos salieron y nos fuimos a tomar mate..-Eeeh!, no me dijeron que habia fiesta
Yo: Fiesta?
Santi: Siuuuuu, como mi tio Duki, Fiestas, Drogas, Pu...
Tod@s: ¡SANTI, NO!..-Todos lo interrumpimos.
Santi: ¡Perdòn, perdòn!..-Dijo levantando las manos otra véz
Yo: De que fiesta hablan?...-Dije acomodando para que todos se sienten
Belu: Na' se esta haciendo nomàs, se hace el que no sabia que estabamos aca, pero nosotras le dijimos que no pasabamos por la ventana
Nicki: Algùn dia van a traumar al Nene asi..-*Reimos*..Estuvimos como una hora hablando de nuestras vidas y boludeando hasta que Mau agarro el celu y se puso muy serio, sus ojos se llenaron de lagrimas, al verlo asi los mios también, odio verlo asi, me hace tan mal... fui rapido adonde estaba el y le pregunte..
Yo: ¿Que paso Mau?..-El me dio su telefono, lo agarre y vi...no puede ser!... el comentario que el habia hecho en la publicaciòn de Santi, se lo habia contestado....
(Comentarios..)
tiagopzk: Hermoso el nene
belenegri: Queres uno?
tiagopzk: Uta que oferton!
fmk: Ahi niños!
litkillah: Mi bebeee
nadulago: Nuestro, amor mio, nuestro
Deje el celu en la mesa y mire un punto fijo en la mesa, con los ojos bien abiertos
Yo: ¡No puede ser!..
Tod@s: Suelteeen!
Yo: Nadia... Nadia le respondio al comentario de Lit en mi publicación
Tod@s: ¿¿QUE??..-Todos agarraron su celu y se fijaron
Tiago: Como es posible este sucesoooo!
Belu: Claramente es ella la que les esta haciendo todo esto entonces
Yo: No, es imposible, ella esta en la carcel
Duki: Y como explicas esto?
Todos quedamos en un silencio horrible, Mauro estaba neutro, asique le dije a los pibes que me cuiden a Santi que queria hablar a solas con Mauro, agarre a Mau de la mano y nos fuimos afuera..
Yo: ¿Como te sentis?
Lit: Horrible... Si ella salio, significa que todo va a volver a ser como antes...
Yo: ¿Que?, No Mauro... No la vamos a dejar!..-Lo agarre de la mano y le dije..- Juntos vamos a poder con cualquiera..
Lit Killah
La mire, sonrei y dije...
Yo: Te amo!..-Ella sonrio y la agarre de la cintura, la acerque más ami y por Primera véz en esta Fucking historia paso...La bese...nunca habia sentido esto, senti que por un minuto me desconecte del mundo, de mis problemas..hasta que..
Santi: ¡¡VAMOSSSSS GOOOLLLL!!...¡MESSI ENCAROOOOOOO!, AL FIN!!, Mi papi ya no es un virgén yujuuuuu...-Mientras el saltaba de felicidad y alguno de sus tios se la seguia, nosotros nos reiamos pero a la vez estabamos preocupados por lo que dijo...
(Dias después...)
Nuestra relacón con Candy habia mejorado muchisimo, ahora si pareciamos novios de verdad, nos tratabamos como novios.. las amenazas se habian tranquilizado, todo habia mejorado, hasta Candy habia vuelto a Trabajar de Modelo..
Candy: Hola Mau, llegue..-Dijo dejando la llave en la mesa, yo estaba sentado en el sillon, al lado estaba Santi, acostado, durmiendo, pero algo horrible paso en la vida de Santi... Candy no sabia que Santi estaba durmiendo al lado mio.. asique Candy corrio hacia mi y se tiro al lado mio, como para caer acostada a mi lado, pero resulta que ella se tiro y volo Santi para un lado y ella arriba de el, Santi se desperto se levanto del suelo y dijo...
Santi: Papi, decile a las morsas que se calmen...-Se acosto y siguio durmiendo, Candy no podia más de la risa y yo estaba re preocupado por si se habian golpeado, Santi estaba re dormido, asique no vamos a saber hasta que se despierte y Candy le quedo un problema mental, pasa que no deja de reirse...
(Horas después...)
Santi: ¡REVOLUCIÓN!...-Me desperte re asustado al igual que Candy, miramos para ver que le pasaba a Santi y estaba con sus amados tios jugando a la play...-Se desperto!!
Belu: Hola mi amor!..-Dijo corriendome ami y abrazando a Candy
Yo: ¿Quien grito Revolución?
Todos: Santi
Santi: Siempre la culpa al que no habla
Tiago: Y si hablas..
Santi: Ssh!, no me interrumpa' gatito
Yo: Santi, basta de play ya.!
Santi: ¿Queres una partida?..-Dijo mostrandome el joysthing
Yo: Permisito.....-Lo agarre y me acomode para jugar...-No espera, No Santi!, vamos, anda afuera y disfruta de la vida y el hermoso dia que hace hoy, anda al patio a jugar con el perro
Santi: Pero si no tenemos perro
Yo: No me cuestiones, anda dije!...-Santi se bajo del sillon y fue al patio a jugar con el perro que no tenemos, nosotros nos pusimos a tomar mate como media hora hasta que...-¿Santi?, Que estara haciendo
Wos: Jugando con un tal Toby...-Dijo entrando por la puerta del patio
Todos: Eeeeh Wositooooo
Wos: Ese nene esta bien?, Dijo que no me acerque mucho a su perro que me iba a morder, que tenia mucha rabia, pero la verdad que no vi a ningùn perro por ahi
Rusher: Lit lo mando a jugar con el perro al patio, sabiendo que no ahi ningùn perro, era obvio que el nene se le iba a volver loco..
Yo: Che, na dejalo, el pibe está mejor que todos nosotros...-Dije para después salir corriendo para afuera para ver si estaba bien el pibito, atras mio me siguieron todos y cuando salimos afuera, Santi estaba agachado con las manos en las piernas como un arquero y llamaba al perro que no existe..