Yo: Bueno, una habitaciòn para ustedes dos, Quien màs..
Emilia: Yo quiero otra para Mauro y yop..-Se miraron con una sonrisa, los amo ahre jsjs
Rusher: Yo quiero una con Fmk
Fmk: Si mi amor
*Reimos*
Wos: Yo quiero con el demente
El Demente: Es la primera vez que no me dejan solito..-Dijo abrazando a Valentin
Wos: Vale arrepentirse?
Tod@s: No!
Wos: Fuck!
Nicki: Yo con Santi!
Santi: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Yo mire con una sonrisa a Santi por su sonrisita, hasta que me di cuenta que yo iba a Quedarme con Candy, estaba re en la mia cuando me doy cuenta que habia llegado la Mari y Reik, Khea y Cazzu y unos monos màs, La mari tenia una habitaciòn con Rei y a Rusher se le partio el alma verla con el, pero bueno, Cazzu y Khea tambien tienen una. bueno nos acomodamos y las chicas dijeron que se iban a dar una vuelta y los pibes también, les dije que vengan a mi prueba de sonido, pero no quisieron, me parecio re raro y un poco mal, pero bueno, me fui a la prueba de sonido que quedaba un poco lejos...
Candy Lago
Sabemos que a Lit le parecio re raro y mal que no hayamos ido con el a la prueba de Sonido ya que los pibes tienen que cantar con el y porque vinimos a Miami gracias a el.
Obviamente no lo hicimos de malo, si no que no sabiamos que escusa ponerle, para que entienda más, ya que nosotros ahora tenemos que ir a comprar los regalos y todo lo que vallamos a necesitar para su cumple, sospecho que ni se acuerda de que Mañana es su cumple, El Show que tiene que dar es esta noche, planeamos hacerle la fiesta sorpresa después de su Concierto, lo vamos a llevar sin que se de cuenta lo cuál nose como vamos a hacer, bueno, lo vamos a llevar a un pequeño quincho que alquilo Duki.
Lit, se fue y nosotros nos juntamos enseguida y pedimos 3 Taxi para ir bien al centro a hacer las compras, Santi estaba muy contento porque Mau iba a cumplir años y queria soplar la vela junto a el...
Amo a Santi, lo amo con mi vida..
Después de que llegaran los Taxi, nos dividimos y fuimos para el centro, una vez haya, nos bajamos y nos pusimos medio en ronda...
Yo: Bueno, ya estamos acá... ¿Quién se encarga del escabio?
Duki: Paraaa loca..- Todos reimos..-Yo opino que primero nos separemos, va, nos dividamos y vayamos a buscar el regalo, no sean tan gatos y no caigan con las manos vacias...
Yo: Si, es verdad!.. Después del regalo, nos encargamos de comprar lo que vamos a comer y tomar y la torta...
Santi: Y la vela, no te olvides!..-Dijo con una sonrisita timida
Yo: Sisi también la vela..-Dije riendo..-Bueno como nos dividimos?
Rusher: Chicas por un lado y los chicos por otro
Nicki: Vieron que Mateo esta aca?..-Todos miramos para un lado en el que venia Trueno con una sonrisa, lo saludamos y ya que estaba lo invitamos, acepto obviamente..Despuès de eso Nicki dijo..-Yo digo que vallamos todos juntos, porque ya veo que hay dos que le compramos lo mismo..-Sospechoso ahre jaja, bueno pero tiene la razón, asique vamos a ir todos juntos, ya que todos acentimos, pero al rato Nicki dijo..-¿Pueden esperar un ratito?, Pasa que Peso esta aca tambièn y el quiere ir, si no les molesta..-Todos miramos a Mateo, pero el con una sonrisa miro para otro lado, todos sabemos que detras de esa sonrisa se oculta miles de lagrimas, ahre re poetica estaba..Aceptamos porque giles no somos..Al rato llego Peso Pluma, saluda a todos menos a Trueno, eso no me gustó nada, pero bueno, no nos vamos a meter, es su problema, bueno despuès de eso, empezamos a caminar mientras pensabamos en que regalarle a Lit..
Tiago: Y si entramos hay?..-Dijo apuntando a un lugar donde vendian de todo, asique entramos hay y adivinen que...No saben?...Bueno jodanse, ahre, nos encontramos al mismisimo Paulo Londra, Bizarrap, Milo J, asique decidimos invitarlos, espero que no nos encontremos a màs nadie, porque ya somos muchos, queeeeeeeeee, ¿¿YSY A??, Bueno desde ahora, el también esta invitado ahora, Bueno empezamos a dividirnos hay adentro para ver que le regalabamos a Lit, Yo estaba con Santi en brazos mientras mirabamos las cosas, hasta que Santi dijo..
Santi: Yo le regalo esoooo!!..-Dijo apuntando un lugar donde hacian Cadenas personalizadas, fuimos hay y Santi todo un experto le explico como queria que sea la Cadena..-Entonces que tenga todo eso y que las letras sean como si fuese un glaffiti que diga Mawz..
Yo: Mawz?
Santi: Sip, el mejor albúm..-Me rei y bueno la chica dijo que pase en unos 40 minutos mas o menos y agarre a Santi y nos fuimos a seguir viendo que podria regalarle yo, caminabamos màs y màs, estaba muy cansada ya, pero seguia, hasta que encontre un lugar donde vendian aerosoles fluor y como un Cuadro grande para poder hacerlo hay, asique se me ocurrio algo, fui hay y lo compre, pregunte si me lo podian llevar al Hotel a tal hora y dijeron que si, asique bueno ya tengo algo, pero no voy a decir nada, le dije a Santi que no diga nada y fui a comprar una vicera que estaba re sarpada, toda negra con detalles Rosa Fluor y Verde fluor, asique compre eso y al rato fuimos a buscar el regalo de Santi que ya estaba, Estaba tan buena que no lo podia creer que a Santi se le ocurrio eso, le pedimos a la señora que vendia si podia envolverlo porque era un regalo, asique lo envolvio en un pequeño paquete, pagamos y nos fuimos a ver si encontrabamos a los pibes, cuando nos encontramos con Santi un lugar donde podias envolver los regalos como vos querias, asique se me ocurrio hacer algo para que Lit se enoje un poco, le explique a Santi y con pequeñas risas acepto, agarramos una cajita un poco màs grande que el regalo, pusimos el regalo adentro, después agarramos un pedazo de papel para envolver, lo pusimo en la mesa, pusimos la cajita arriba, lo empezamos a envolver todo asi nomàs agarramos la cinta y le empezamos a poner cualquier cantidad, luego agarramos un moño y se lo pusimos, luego agarramos otra cajita màs grande que esa y volvimos a hacer eso, Entre risas y risas la pasabamos de la mejor manera que podriamos, fue una de las mejores tardes, me di cuenta que queria a Santi tanto como a mi popia vida, queria que esto jamás se terminara, ya no me importaba nada, solo queria formar una familia, con Santi y Mauro, pero...Mauro creo que ya se olvido de mi...Terminamos de envolver el regalo de Lit, ya estaba en una caja un poco grande, miramos para atras y venian todos los pibes re alborotados, dijeron que ya estaban sus regalos, asique nos volvimos al hotel, despuès de esperar a que el demente devolviera todo lo que robo...
Llegamos al hotel y a los segundos llego mi pedido, los pibes muy confundidos me miraron y yo con una sonrisas les dije que lo llevaran afuera y se pongan ropa vieja para hacerle algo a Lit, algo que a lit le guste, algo que tenga que ver con nosotros pero que Lit lo vea y se acuerde de este momento, que todos nos unimos sin importar las diferencias, por amor a el...
Lo llevamos afuera, todos nos fuimos a cambiar y volvimos a graffitear, todos colaboraron y dibujaron cosas con significados personales para que lit sepa quien lo hizo, hasta Santi...
(Horas más tarde...)
Lit Killah
Estaba cantando la de Neon cuando vi que llegaron todos, mi tarde siguió, ensayamos unas cuantas horas y vimos como queria que sea todo y después de eso nos volvimos al Hotel, salimos a comer algo bien tranqui, después volvimos al hotel para acomodar, bañarnos y alistarnos para el concierto que iba a ser en unas horas...
Salió Santi de bañarse y estaba vestido con una re facha asi..