Cap 30

116 4 0
                                    

Yo: Yo no te falle Mauro, no te falle ni a vos ni a Santi, vos sos su padre yo su tia, no te das cuenta que tenes que aprender a manejarte solo?, Si pudiste hacer a santi solo, podes hacerte cargo de el solo...-Mauro se me acerco a la cara y me dijo...

Lit: Ojala te hubiece dejado en esa pieza, sola, sin comer y sin preocuparme por vos, tu hermana tenia razòn, no servis para nada!...-Dijo eso y mis ojos se llenaron de lagrimas al toque, no podia creer lo que me dijo, Mauro se fue a arriba, las chicas rapidamente fueron a abrazarme y decirme que me calme, Tiago, Duki y Rusher fueron para donde estaba Mauro.

Emi: Vos quedate tranquila mi vida, Nosotras te dijmos que iba a decir cosas hirientes, pero que no son verdad

Yo: Saben que si lo es!...-Seque mis lagrimas y agarre las llaves del Auto de Lit, sabia que no me lo iba a prestar, pero es un favor tremendo el que le voy a hacer, Antes de salir les dije a las chicas que le digan a Mauro...- Diganle a Mauro que no hace falta que se valla, la que se va soy yo, al fin de cuentas la casa queda para el y Santi, porque Mati no esta aca para reclamar y cualquier abogado se la va a dar a Lit por su fama. Gracias a ustedes por todo..-Dije, para despuès irme, subi al auto, maneje sin rumbo y con los ojos hechos un mar, con la velocidad a màs no poder, queria salir de la ciudad y irme a un lugar con poco trancito, para asi poder hacer que mi destino elija que hacer conmigo, pensaran que exagero, pero la verdad estoy cansada de esto, estoy cansada de estar estancada y que cuando doy un paso siempre hay alguien que me detenga nuevamente, estoy cansada y estresada por todo, tanto asi y tanto acumulado que cualquier cosa que me digan se abre una nueva o vieja herida, lo ùnico en lo que me hace pensar eso, es que el ùnico camino que me merezco hoy en dia es 'la muerte'...

Lit Killah

Me dolio haberle dicho eso, pero quiero que se enoje y se aleje de mi para siempre, para que ella pueda hacer su vida, para que cuando Nadia salga no le haga nada a ella, que ya no la joda. Empece a preparar mis cosas para irme, y llegaron los pibes, Duki, Tiago y Rusher, corrieron para donde estaba yo y Duki me saco el bolso y corrio las maletas.

Tiago: Ey!, Ey!

Rusher: Hermano?

Duki: No te podes ir asi loco

Yo: Ya esta, la desiciòn ya la tome..-Dije tratando de que no me vean las lagrimas

Tiago: No Lit, no esta, no podes irte, no podes dejarla asi, pensa en Santi, se quedo sin su mama, ¿ahora sin su Candy?..

Yo: Y ella?, Ella no penso en el anoche, ella no le importo Santi..-Dije gritando y tratando de no llorar, hasta que entro la Belu corriendo a la pieza y muy preocupada, casi llorando dijo...

Belu: Por favor hagan algo!

Tiago: Que paso?..-Dijo llendo para donde estaba ella

Nicki: Candela se fue en el auto de Mauro..-Dijo atras de la Belu, pero nadie la habia visto porque es chiquitita

Yo: Que??..-Dije asustado, enojado y preocupado, y riendome para no llorar y porque no la habia visto a la Nicki, boe re mal taba el pibe

Emi: Es peligroso estando asi..-Dijo llegando recien a la habitaciòn

Belu: Aparte se despidio antes de irse

Fmk: Dijo que te digamos que no hace falta que te vallas, la que se va es ella, al fin de cuentas la casa queda para vos y Santi, porque su hermano no esta aca para reclamar y cualquier abogado te la va a dar por tu fama..-Dijo llegando

Nicki: Y dijo "Gracias a ustedes por todo".

Fmk: Eso...-Nos estabamos por reir por como lo contaron pero era màs urgete ir a buscar a Candy, todos nos dividimos para ir en el auo de Tiago y Duki, yo fui en el de Tiago, habia agarrado a Santi asi nomas dormido como estaba, en el auto el iba llorando asique le dije a Tiago que ponga musica, asique empezo a sonar, "Hablando de love", le dije...

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora