Cap 06

416 14 2
                                    

Cap\06

Lit Killah

Ya pasaron 2 meses del cumple de Candela, ¿Como fue?, un total desastre, asi es, Candela nunca salio de la pieza, Matias se fue a New York hace un mes, lo contrataron en un trabajo de nose que, no nos quizo decir porque dijo que se quiere despabilar de nosotros, le hace mal ver a su hermana en su estado, asi es, vimos a candela, por 2 minutos cuando quisimos sacarla de la pieza, esta tan flaca como un simple lapiz, tan destruida que llore al verla asi, ya no puedo con esto, Nadia sigue con su embarazo y controlandome... tocaron la puerta fui a abrir y es la Mari.. Nos sentamos y me mira seriamente a los ojos, me agarra las manos y me dice..

Mari: ¿Que pasa Mau?

Yo: Estoy cansado Mari

Mari: Lo sè Mau, yo tambien, desde que paso todo esto con Cande ya nada es igual..

.

.

.

Cande Lago

Estoy decidida a salir, pero sin que se den cuenta, me voy, nose adonde pero me voy, mañana a la 6 am saque pasaje para irme a Cordoba Argentina, Me dijeron que es un lugar hermoso pero màs tranki que Buenos aires y màs chico, Quizàs empiece nueva vida alla..

Maria Becerra

Yo: Lit, Basta, basta de sufrir asi, ahora te propongo algo..

Lit: ¿Que?

Yo: Declarate de una vez con Candela, Nadia es joven tambien es hermosa y puede hacer su vida con alguien màs

Lit: Y pero...¿El bebe?

Yo: Te podes hacer cargo igual y lo sabes, te complicas solo hermano

Lit: Tenes razòn, voy a ir a hablar con la Nadia primero

Yo: Bueno hermano, cualquier cosa me avisas estamos?

Lit: Dale Mari, gracias..Esperate un toque..-dijo en modo pensativo...-Mari, no me digas que viniste solo para decirme eso..

Yo: Si, porque me hace mal verte mal a vos hermanito

Lit: Na amiga, sos una crack, gracias Mari

Me fui de la casa de Lit y en el camino me encontre a la Nadia, llame rapido a Lit y le avise...

Lit Killah

Estaba sentado pensando en lo que me dijo la Mari, estoy decidido hablar con la Nadia...Pegue alto grito cuando de repente mi celu empieza a sonar, lo agarre, mire y decia *Llamada entrante de La Mari*, Aprete el verde y dije..

Yo: Tanto me hago extrañar?..-Dije haciendome el interesante

Mari: Makee quien te va a extrañar a vos, te llame porque la Nadia esta llendo pa tu casa, aprovecha el momento Lit

Yo: ¿Que?, hay no, no puedo, Mari que hago

Mari: Habla con ella, hablale bien, tranquilizate ok?

Yo: Pero Mari..*Tocan la puerta*.. Carajo ya llego..Despuès hablamos..-Corte la llamada y me fui para la puerta, abri y si, es la Nadia..

Nadia: Hola amor..-Dijo con una sonrisa y dandome un pico..-¿Estas bien gordo?..-Dijo preocupada, no me di cuenta que estoy re tieso..

Yo: Hola Nadia, si estoy bien, pasa..-Dije corriendome un poco para que pase.

Nadia: ¿Que estabas haciendo?..-Dijo entrando y setandose en el sofa

Yo: Nada, pensando un poco, ¿vos para que viniste?

Nadia: Para estar un rato con vos Mauro, ni bolilla nos das..-Dijo tocandose la panza

Yo: Es verdad perdòn..-Fui adonde estaba ella, me agache para quedar a su altura y le empece a tocar la panza mientras le hablaba a mi hijo..-Nada te va a faltar mi wachin, nada, pase lo que pase siempre voy a estar para vos

Nadia: Que lindo Mau ¿Pero porque decis eso?

Yo: Tengo que hablar con vos Nadia..- Dije parandome..-Necesito decirte algo que hace tiempo quiero decirte..-Dije agachando mi cabeza

Nadia: Bueno, espero no sea algo muy fuerte de dijerir porque le puede hacer mal al bebe..-Dijo acomodandose en el sofa, tiene razòn le puede hacer mal al bebe si ella esta nerviosa, no le puedo ir con algo asi ahora, empece a dudar y ella empezo a presionarme..-Dale Mauro, que tanto escandalo haces para decirme algo que seguro no tiene mucha importancia, Mauro dale..-Lo cuàl yo me puse nervioso y dije..

Yo: Basta Nadia..-Dije medio gritando..-Escuchame quiero que te lo tomes tranquila, pero necesito que sepas que esto me esta haciendo mal, tanto ami como a vos, ¿Me vas a decir que no te molesta esto?, Esto no es amor Nadia, es obligaciòn, nos estamos obligando a algo que sabemos que ninguno de los dos quiere

Nadia: Mauro ¿Me estas cortando?..-Dijo re indignada

Yo: Seamos amigos Nadia, pero como dije, a mi hijo nunca le va a faltar nada

Nadia: Es joda...¿V-verdad?..vos no me podes terminar Mauro..-Dijo en Shock...

Yo: Nadia...S-si, es broma..-No pude, No pude..

Nadia: Hay sos un bobo..Mauro me voy a hacer un par de cosas, quede en encontrarme con unas amigas, nos vemos màs tarde, si?..-Como ni le conteste ella fue adonde estoy yo me agarro de la cara me hizo mirarla y me dijo..-Ahora somos una familia Mauro, Nada ni Nadie nos va a separar, Tu hijo y yo dependemos de vos Maurito...-Dijo y se fue, me quiero tirar de un puente... Lo primero que se me ocurrio hacer fue llamar a la Mari.

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora