Cap 35

83 4 0
                                    

Lo abrace y después de unos minutos salio Candy, hermosisima como siempre, ya estaba un poco maquillada y vestida asi...

Con Santi la miramos re asombrados y la abrazamos, ella con una sonrisa nos correspondio el abrazo y después me fui a bañar yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Santi la miramos re asombrados y la abrazamos, ella con una sonrisa nos correspondio el abrazo y después me fui a bañar yo...

Me puse esto y después salimos de la habitaciòn en donde estaban todos ya listos con una re facha, que orgullo

Nos dividimos y salimos para el concierto, llegamos después de unos minutos, empezò, sali al escenario y empece a hacer mi magia, amaba ver a la gente tan emocionada por verme brillar, amo esto, más amo ver la sonrisa de Santi, disfrutando de esto tanto como yo, tambièn ver a Candy con los pibes, todos juntos..después de cantar un par de canciones dije...

Yo: ¿¿Como esta mi gente de Miami??, Bueno quiero cantar una canción que... Es como un himno, que para mi y para cada uno que es parte de este tema significa mucho, Quiero agradecerles a todos por el apoyo y quiero agradecer hoy a los pibes que la estan rompiendo, ellos son...¡¡¡DUKI, TIAGO, FMK, RUSHER, EMILIA MERNES Y MARIA BECERRA!!!...-Los pibes fueron saliendo a medida que iba diciendo sus nombres, el lugar se lleno de gritos, empezamos a cantar la de "Los del Espacio", después de esa cantamos las canciones que tenia con alguno de ellos y después casi al terminar el show dije...-Quiero hacer una improvisaciòn para que el Rap no muera en mi, deah re poetico, pero ojo!, con todos los pibes...-La gente empezo a gritar como loca de vuelta y los pibes no aparecian...-Eh wachos vengan no ve que me hacen quedar mall..-Dije mirando para atrás en donde estaban todos, mientras me reia, los chicos subieron conmigo nuevamente, invite a Trueno, Khea ya que ellos no estaban en ninguna cancìon como con los de espacio, entonces la gente no sabia que estaban, tambièn a la Candy pero no quiso, improvisamos y la rompimos pero malll, Trueno, Khea y Duki se tiraron unas rimas que mataban a cualquiera..y ni hablar de las chicas, la rompieron a pesar de que no sepan mucho, Al terminar y ver como la gente estaba como loca disfrutando el show, ver a los pibes con una hermosa sonrisa, mire para atrás, Candy y Santi estaban saltando sonrientes, muy felices, esto es todo lo que esta bien, me dije, pense, en que este es el momento exacto para pedirle a Candy ser mi novia. Agarre el micronfono bien y dije..-Quiero invitar a una personita muy especial a que suba al escenario conmigo, una personita muy chiquita pero de un corazón gigante, la persona que para mi lo es todo, ¡Santi!..-Santi subio corriendo al escenario y vino corriendo a mis brazos, con una pequeña sonrisa, lo alce y lo abrace, el miraba a la gente y dije...-¡Te amo hijo!

Santi: Yo te amo más pa!..-Nos abrazamos y aproveche el momento y le dije en el oido..

Yo: Este es el momento hijo...-Lo mire y el con una sonrisa asintio y pidio que lo baje, lo baje y el corrio a los brazos de la Chile, supe que ya podia hacer lo que estube esperando por mucho tiempo...mire a los pibes y todos estaban sonrientes, esperando el momento, como yo me habia quedado re quieto y nervioso Santi corrio hasta donde estaba yo y me pidio que lo alce, lo cuál fue lo que hice, lo alce y me pidio el microfono...

Santi: Quielo que toda la gente grite el nombre de mi pa, para que lo ayude a poder hacer lo que quiere...-La gente empezo a gritar un "Ole, ole, ole, Lit Kilah, Lit Killah" un par de veces, lo cuàl se me ocurrio algo...

Yo: Quiero cantar una canción que es muy especial para mi, cuando conoci a alguien que le dio mucho más sentido a mi vida y a esta canción, no tiene nada que ver con mi albúm SnipeZ, si no con Mawz..-La gente empezo a gritar..-Esto se la dedico a una chica que me cambio la vida, una wacha que la verdad no puedo expresar con palabras todo lo que siento por ella...-Empezó a sonar "Hechizame", Asenti a los chicos para que sepan que queria que se queden aca en el escenario y creo que quedaron confundidos, menos Tiago que creo que se dio cuenta lo que queria hacer, la cantaba con muchisima pasión mientras miraba para atras y de vez en cuando para adelante y a Santi que lo tenia a upa todavia..Fui a buscar a Candy, la agarre de la mano y ella agarro a Santi a upa, ya que ami se me hacia un poco incomodo, los lleve bien al centro del escenario y ella con una sonrisa me miraba cantando, hasta que la canción estaba llegando a su fin.-"Hechizame-me solo Hechizame-me llevame adonde estas..."..-Todos gritaron como locos y ella tenia una hermosa sonrisa que no podia creer lo que estaba pasando, yo me puse en frente de ella, suspire, mire a la gente que gritaba, mire a los pibes y todos sonreian y gritaban tambien, mire a la belu y los que no cantaban que estaban donde estaba la Candy, mire a Santi y asintio, agarre coraje y bien el microfono y dije..-Candy, ¿Querés ser mi Novia?..-Ella sonreia, pero no como antes, me dio mucho miedo, ella quedo en silencio, hasta que me abrazo y en el oido me dijo..

Candy: No puedo Lit, eramos cuñados, esta mal..

Santi: Ya paso eso, ya no sos más mi tia, por favor deci que si, yo nunca te vi como tia y el pasado pisalo...-Reimos y lo abrazamos y ella con una sonrisa y los ojos lagrimosos, agarro el microfono y dijo..

Candy: Si quiero ser tu Novia Mau!...-Yo pude respirar y la agarre y abrace con todas mis fuerzas, los pibes empezaron a saltar y abrazarse entre ellos, la gente empezó a gritar como locos y a moverse para todos lados..

Yo: ¡¡Gracias por todo Miami!!..-Dije gritando y para que después todos los pibes salgamos corriendo para atrás... mientrás que las luces se apagaron y el show llegara a su fin...Yo estaba muy en shock, no podia creer que Candy al fin es mi novia.. Vino mi manager y me dijo que habia un problema con el auto que nos traia y llevaba, asique Duki dijo que iba a pedir un Taxi para nosotros, pregunte a mi manager si no habia problema en que me valla en taxi y dijo que no... asique me fui ya que habian llegado un par de taxis, la Candy le dio la dirección pero no escuche si lo dijo bien o no por las dudas, pero no le di bola ya que estaba re en otra por la locura que fue este show, después de minutos, me di cuenta que nos está llevando a otro lugar, este no es el camino para ir al hotel, asique le dije al de taxi que parara ya el Auto pero ni la hora me dio, me asusté, pero me calme un poco por Santi, mire a Candy preocupado y ella con una sonrisa al rato me dijo...Llegamos, yo muy confundido dije..- ¿Llegamos?

Candy: Baja, muchas gracias señor..-Dijo dandole la plata al taxista

Yo: Aah claro, vos sos en realidad la mala, osea ahora me secuestras ami y te quedas con mi plata y mi hijo? o como es..-Ella empezò a reirse al igual que Santi y el Taxista lo cuàl me dio màs miedo..

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora