Cap 52

51 1 0
                                    

Despuès de comer, Tiago se fue, le prepare la Cama a Mati en la Pieza que sobraba de la casa, nunca la habiamos usado, asique tenia mucha mugre, pero me puse a limpiarla y acomodarla hasta dejarla brillosa, bien linda y comoda para Mati, cuando termine le dije que ya estaba lista, yo me fui a acostar a Santi y Mati se quedo mirando la Tele, Mauro ya estaba acostado, fui acoste a Santi, le di un besito en el cachete y le dije a Mati que me iba a dormir, entre a la pieza, Mauro estaba mirando para el lado de mi cama, pero cuando entre se dio vuelta y quedo para el lado de la pared, me acoste, y me dormi..

Lit Killah

Estaba tratando de dormirme, odio estar mal con Candy, pero la verdad estoy muy decepcionado, no podia creer que ella me haya hecho esto.. me levante y fui a la cocina, para poder salir afuera al patio, sali, me sente abajo de la planta, al rato salio Matias, fue adonde estaba yo, se sento y dijo...

Matias: ¿Que te anda pasando amigo?

Yo: Nada hermano

Matias: No puede no pasarte nada, no comiste nada, aparte estas sentado abajo de una planta a las 3 casi 4 am sin decir ni una sola palabra

Yo: Me.. Me entere de algo

Matias: De?

Yo: Candy.. Candy me esta gorreando

Matias: ¿Que?... Naaa amigo, no creo, porque lo decis?

Yo: Hoy cuando me dio su celu para llamar al Delibery y pedirle perdon, cuando corte, le llego un mensaje de un tal Jose, que le decia...'Hola hermosa, necesito verte y hablar bien sobre nosotros, necesito que me perdones y volvamos, me entere que tenes familia ahora y me gustaria formar parte de tu vida otra vez, sè que vos queres por el ùltimo mensaje que me dejaste, por favor mi niña te amo mucho!'

Matias: No te puedo creer, igual debe haber una explicaciòn, Candy no estubo de novia nunca, sacando a un pendejito pero eran muy chiquitos, tenian unos 14 o 15 años..

Yo: Y si es uno de ahora?...

Matias: No te hagas la cabeza, conozco a Candy, porque no le preguntas?

Yo: Deberia, pero no puedo

Matias: Porque?

Yo: Nose, miedo quizàs...

Matias: A que?, Ella te ama hermano, se nota mucho

Yo: Si, pero nose... pero bueno, gracias hermano

Matias: No hay de que, pero haceme caso amigo, habla con ella

Yo: Sisi gracias

Matias: Bueno ahora vamos a dormir...-Nos levantamos y nos fuimos a domir...

(Dia siguiente...)

Me desperte con la luz del Sol en los ojos, vi que Santi estaba durmiendo al lado mio, cuando miro a la cama de Candy, vi que no estaba, me levante enseguida y fui a buscarla por la casa, despuès de una hora, Candy llego como si nada, yo estaba sentado en la punta de la mesa, ella me vio, sonrio y vino hacia mi, cuando me quiso dar un beso la corri..

Yo: ¿Donde estabas?

Candy: Fui a hacer unas cosas, ¿Porque?, ¿Santi esta bien?

Yo: ¿Que cosas?

Candy: Unas cosas Mauro, ¿Que te pasa?

Yo: Vos me estas gorreando?, es eso no?!

Candy: ¿Que decis Mauro?

Yo: Decime la verdad Candela, ya se todo yo, no me quieras mentir

Candy: No te estoy engañando Mauro que carajos te pasa!!!

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora