(1 Año despuès..)
Candela Lago
Bueno pasaron muchas cosas en un año..
Las cosas estàn mucho mejor, para mantenerlos al tanto un poco les voy a contar que fue lo que paso, Mauro...
(Flashback de hace meses atras)...
Lit Killah
Me acabo de despertar por que Santi estaba llorando, me gire para ver si Nadia estaba despierta y no estaba, me levante enseguida ya que sabia que el causante de la lloraciòn de Santino puede ser por el ser humano cuàl sexo es Femenino que por cuyos padres le pusieron Nadia Lago... Ndeaah ni que fuera Ricky Martin re poetico el chavòn...Bueno me levante y fui a la pieza de Santino, claramente lo que mis bellos ojos verdes vieron fue a Nadia pegandole una vez màs a Santi, en ese momento lagrimas volvieron a caer de mis ojos, lo cuales se tornaron rojos, en ese momento me di cuenta que ya estaba cansado de ver esto, de vivirlo, de que mi hijo sufra por mi culpa, esto puede cambiar.... estaba totalmente decidido de terminar con esto, en cuanto me acomode el pelo y fui hacia donde estaba la Nadia, la agarre de la mano, agarre a Santi y lo puse en el piso ya que estaba en la mesa mientras Nadia lo golpeaba, agarre bien a Nadia y la empuje contra la pared, mientras ella luchaba para salir yo luchaba por dentro para no arrepentirme de esto, en un momento Nadia me dijo...
Nadia: Mauro..Basta...Ya estoy bien, ¿Que pasa?, Sabes como es Santi, se mando una macana y sabes que reacciono mal, pero ya esta, tu hijo no tiene porque ver esto Mau...-Cuando ya me estaba convenciendo, Candy y los pibes salieron del baño, Candy agarro a Santi y se lo dio al demente y le dijo...
Candy: Llevalo abajo, esta el padre de Mateo para llevarselo a su casa asi juega con Toby..-El demente se lo llevo y Candy me miro media triste yo solte a Nadia y Candy fue a cerrar la puerta...-Hasta aca llegaste Nadu, Basta, no voy a dejar que sigas con esto, estoy cansada de ver a Lit Triste estoy cansada de que Santi tenga que pagar todo...
Yo: No solo ella, yo ya no voy a dejar que esto siga pasando Nadia, te quiero mucho pero basta.
Nadia: Si tanto se me van a hacer los giles me voy a buscar a Santi y me lo llevo lejos, ustedes dos olvidense de volver a verlo.. Corta se las hago
Trueno: Corta a vos te la vamos a hacer, vos te vas en cana wacha, llamen a la yuta haber si hacen algo
Tiago: Ya llamo el Ecko
(Fin del Flashback)
Bueno claramente la Policia llego, Nadia estaba hasta las patas del miedo y Lit se habia arrepentido como 30 veces pero no lo dejamos solo, la policia tambien llevaron a Tiago y a Paulo por quererse robar la Patruya pero bueno, despuès tuve que consolar a Mauro por unos 15 dias en mi depto hasta que mi relaciòn con Nico se vino abajo, si, fue por Mauro, pasaba màs tiempo con el que con Nico, me reia de sus chistes y no de los de Nico, Salia en los Sreaming de Lit y no de los de Nico, no fue por gila si no porque tan solo me dejo de llamar la atenciòn y no pude evitar dejar de gustarme Nico y dejar de darle bolilla, Mauro en estos tiempos se volvio mi persona favorita en el mundo, siento que no puedo hacer nada sin el.
Y si, se deben estar preguntando por Santi, Santino no nos olvidamos desde ese dia en la casa de Pedro, el papa de Trueno, ya no supimos màs nada de el, ahre joda, joda, Santi tambièn estuvo siempre aca, de vez en cuando, hacemos llamada con Nadia para que mantenga su relaciòn con la madre, no dejamos que hablen solos porque los de azùl dijeron que es peligroso para Santi, asique bueno, 1 vez por semana vienen las chicas a buscarlo para llevarlo a dormir a su casa, lo llevan a la plaza, a comer helado y demàs..
Con Mauro y Santi nos vinimos a mi antigua casa, donde vivia con Nadia y Mati, mi hermano, Asi es, recupere el testamento y con ayuda de Mati pude hacer que quede para mi, Nadia esta en Cana todavia, le faltan 2 años màs, Mauro tiene miedo de que cuando salga arruine todo de vuelta, pero le dije que estè tranquilo, que no va a volver a pasar, espero que sea asi, porque yo tambièn tengo miedo, aunque no lo demuestre.
Nadia Lago
Me salio todo mal, sè que hice las cosas mal, pero tampoco es justo que Candela se haya quedado con todo, todos saben que lo que màs mal hizo, fue quedarse con el padre de su sobrino, pero bueno, yo juro mi "venganza".