Cap 14

276 8 0
                                    

Cap/14

Candela Lago

Estaba justo con Nico, cuando Nadia me escribio, y como vio que me puse mal, le tuve que contar absolutamente todo, asique bueno, ya sabe todo el sabia que yo soy hermana de Nadia y que Nadia es la Novia de Lit pero como que nunca le presto atenciòn, no se esperaba lo que le conte, en fin, siento un alivio ahora, Nico me invito a comer a su casa, asi es, el vive aca, sus padres osea mi cartero y la señora del cartero estan parando aca en el mismo hotel que yo, bueno, aceptè y fui a su casa, nos pusimos a cocinar los dos, todo termine en un total desastre, harina por todos lados, huevo, azùcar, mayonesa, agua y demàs, 23:34hs y ya estabamos por comer, mientras comiamos hablabamos de muchas cosas, practicamente nos re conocemos ahora, si antes me caia ahora me cae màs, despuès de comer, hablamos un rato màs y despuès comimos el postre, despuès seguimos hablando y limpiamos todo el desastre que hicimos y nos tiramos al sillòn pusimos la play y empezamòs a jugar, le gane 7 y el me gano 5, estoy acostumbrada a jugar por mi hermano, yo veia cuando hacia los trucos y demàs cuando jugaba con los chicos alla, Lit siempre perdia, jugamos unos 3 màs y mire la hora y ya eran las 3 am asique le dije que me tenia que ir, asique bueno acomode la play y me dijo...

Nico: Te acompaño..Vamos..-Dijo agarrando una campera

Yo: Bueno gracias..-Salimos de su casa, no queda tan lejos del hotel asique fuimos caminando, seguimos hablando, despuès de varios minutos llegamos al hotel y a mi habitaciòn, nos dimos un ligero abrazo y un beso en la mejilla y nos dijimos chau, entre a mi habitaciòn y saque la cabeza para el pasillo porque me parecio ver algo, hay mamita, hay fantasmas, mire y eran los padres de Nico, cuando me vieron se metieron a su habitaciòn con una sonrisita picarona, asique me rei y me fui a pegar un buen baño, despuès de bañarme me peine y me seque el pelo, me hice un jodete digo rodete o como lo llamen y me fui a acostar, mire la hora y ya eran las 04:55, ¡wow!..

.

.

1 Año despuès....

Lit Killah

Mi hijo esta creciendo tan rapido, no he subido casi nada ùltimamente, con Nadia estamos igual que siempre, con los pibes no nos vemos mucho solo cuando tenemos que ir al estudio o algo de eso, ¿Porque?..Por Nadia, Decidi subir un par de fotos de mi hijo al insta, ya que estuve re inactivo..

Instagram

litkillah

litkillah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oOOOOO

 oOOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora