Cap 25

171 7 1
                                    

Cap/27

Lit Killah

Hace unos meses atràs recibi una amenza de Nico Romero el ex de Candy, no le dije nada a ella, porque no quiero que se preocupe.

Hoy quedamos con Santi y Cande que vamos a ir a una batalla, hace mucho que no vamos a una asique vamos a aprovechar que estamos todos al p2, Vamos con los pibes, mateo dijo que nos va a llevar a cara de perro, no sabiamos que seguia existiendo pero bueno, Mateo dijo que nos preparemos que a las 16:00pm nos pasa a buscar y dijo que llevemos gorra, lentes, camperas grandes y demàs, que no estemos exagerados, asi no nos molestan, aunque ami me gusta que los fans demuestren que nos aman, pero bueno es verdad, es una salida familiar, no da para eso....

La hora paso tan rapido que ya son las 14:00pm asique llame a Candy que estaba lavando los platos y busque a Santi que estaba viendo tele, le dije que si lo podia bañar cuando termine de lavar los platos, yo iba a llamar a las pibes pa ver que onda y despuès me iba a ver que me ponia, yo todavia no bañe nunca a Santi por eso tengo miedo de hacer algo mal, asique mejor que lo haga ella, ah re gil, fui adonde estaba ella primero, le dije...

Yo: Candy, ¿Bañas a Santi despuès?..-Dije mirando como lavaba los platos

Candy: Al toque Mau, bancame que ya termino.

Yo: Dale gracias Reyna

Fui a ver a Santi y estaba dormirdo en el sillon mientras sonaba una caniòn de fondo, cuando vi que era la canciòn de Trueno "La Salamandra", fui rapido y apague la tele, ahi entro Candy y dijo...

Candy: ¿Que paso?

Yo: ¿No le habias dejado los dibujitos vos?..-Dije confundido

Candy: Si ¿Por?..-Dijo màs confundida que yo

Yo: Estaba en el canal de musica y estaba "La Salamandra" de Trueno

Candy: Noo, no bueno pero igual el esta dormido, no habra escuchado nada

Yo: Eso espero..-Lo movi un poco para que se despierte y no habia caso, hasta que dije..- Si no despierta no vamos a ningùn lado me parece..-Santi rapido abrio los ojos y dijo..

Santi: Vamos vamos vamos que se hace tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(4 meses después..)

Todavia me sigue sorprendiendo lo rapido que pasa el tiempo, Santi tiene 3 años y medio, ya casi va a cumplir los 4, habla bien solo que a veces no le sale la 'R' o algunas letras, dentro de unos 3 meses cumple, ya tengo que pensar en que le voy a hacer, tengo ganas de hacer otra cosa tambièn, Santi a veces llama 'Mama' a Candy, me gustaria que lo sea, voy a hablar con Santi para ver que opina el, en hacer que Candy sea mi novia, obviamente tengo que estar seguro de que Candy quiera.

Hable con los pibes y con Candy sobre el cumple de Santi, todos dijeron de hacerle algo grande, asique vamos a ir pensando en que hacerle, porque realmente nunca nos pusimos a pensar en que le gusta a Santi, es un nene raro, no le gustan los deportes, no le gusta ningún dibujito, ¿Que le gusta?

Ecko dijo que tiene una sorpresa para todos nosotros, no tengo idea que sera, pero dijo que mañana estemos todos en el aeropuerto antes de las 6 am, ¿Adonde nos llevara este?, no tengo idea, pero dijo que llevemos lo necesario, ropa de fiesta y ropa comoda y mucha plata en especial Candy y yo que tenemos a Santi y bueno Bhavi, Paulo Londra, Tiago y Martin/ El Demente, también porque ellos compran pavadas dijo el yo no dije nada, lo juro.

Son las 21:05 pm, Candy està durmiendo porque esta re cansada y Santi esta mirando los dibujitos, yo estoy sentado en la cocina, va en el comedor, en la mesa no, en la silla mientras como unas Oreos con leche que deberia ser de Santi, pero yo tambièn tengo derecho, Bueno mientras estoy viendo el insta pa ver que novedades hay.

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora