(3 meses despuès)
Lit Killah
Bueno ya pasaron 3 meses del trajico accidente de aquella noche, para resumir un poco, Candy estubo internada un mes y despues de despertar ya se queria ir, osea hasta aca porque se escapo, porque no le habian dado el alta, pero bueno es una mujer terca, ya saben, Duki igual, a el lo llevaron para curarle la herida porque era profunda, pero lo dejaron ir enseguida porque los doctores tenian miedo de que Duki les pegue una piña, Santi quedo medio traumado al igual que Rusher, porque en vez de distraerlo me dijo que estaban pegados a la ventana viendo, Valentin y Duki se habian peleado pero ya estan bien, Pasa que wos le pego una patada en la herida a Duki y Duki le pego una piña y wos se la devolvio y asi, pero ahora estan tomando mate juntos, en el patio de mi casa, que por cierto, ¿que hacen aca y hace cuanto estan aca?...Bueno y yo, yo estoy bien, feliz y contestisimo por todo lo que esta pasando con la musica, feliz porque Santi y Candy estan bien, solo que hay veces que me pongo mal, porque me pongo a sobrepensar las cosas, cada dia es un dia menos de carcel para Nadia, tengo miedo de que cuando salga, se quiera vengar..Una voz muy serca mio me saco de mis pensamientos, en cuanto miro era el demente mirandome de muuuuy serca, me pegue un susto tremendo y el se empezò a reir, agarro las cosas del Mate que trajo el y dijo...
El Demente: Me voy a tomar mate con los pibes, ¿Venis?...-Dijo llendose sin dejarme contestar, no estoy entendiendo nada, pero me pare y fui a ver a Santi a su pieza y no estaba, me entro mucha desesperaciòn porque es un peligro que el pibito no estè donde deberia y màs por los pibes que estan aca..Fui a la pieza de la Candy todo asustado, siempre golpeo antes de entrar, pero ahora entre todo alborotado, ella estaba sentada frente a un mueble con espejo que tiene en su pieza, mientras que Santi estaba arriba de un banquito peinandola, ame ver esto..
Candy: Pasa Lit...-Yo entre y me sente en la punta de la cama mirando la sonrisita de Santi mientras la peinaba a Candy..-Todo bien Mau?
Yo: Sisi y vos
Candy: Si, te noto un toque distraido
Yo: Na estoy bien, che vos sabias que los pibes nos invadieron el patio?, estan todos afuera tomando mate, hace un rato llego el demente y como si nada me invito a tomar mate con ellos afuera...*Reimos*
Candy: Siii, estan aca hace de las 6 de la mañana
Santi: Y edo que ahora don las 10 de la mañana y todavia siguen aca
Yo: Son las 10?..-Dije re perdido
Candy: Nose hay me fijo...-Ella agarro su telefono y dijo...-Son las 09:30 de la mañana
Santi: Oh le herre!
Yo: Por poco hijo..._Dije levantandome y llendo adonde estaba el para acariciarle el pelo y hacerle una pequeña sonrisa..-Me voy afuera a ver que cuentan los pibes..-Dije llendome a la puerta..
Los 2: Bueno dale
Sali y me fui para afuera, habian pibes por todos lados, Rusher estaba arriba de una planta durmiendo, El Duki, Wos y Martin estan en el medio del patio sentados en el piso con un mantel que si lo llega a ver Candy los mata, mientras estan tomando mate y comiendo papas fritas, chisitos y bueno lo tipico, mire màs para el fondo del patio y hay estaba el fmk sentado en el suelo, apoyado en el tapial mientras en la mano tenia un plato, estaba comiendo...No veo...¿Esta comiendo Arroz?, Bueno estan todos re locos, asique me voy a ir a sentar con el Mauro y los otros 2 monos. Empece a tomar mate con ellos, hasta que aparecio Candy con Santi en brazos y sin faltar una hermosa sonrisa de los 2, Santi cuando vio a los pibes grito..
Santi: ¡¡TIOOOOOS!!..-Se bajo de los brazos de Candy y corrio con el fmk al fondo del patio, cuando llego alla se sento al lado y Enzo le empezò a convidar de su comida..
Candy: Veo mal o el Fmk esta comiendo arroz alla?
Los 3: No, no vez mal..*Reimos*
Candy: Rusher esta bien?
Wos: See, dijo que tenia sueño nomàs
Candy: Hay alacranes aca y el durmiendo en el piso..-Dijo un poco preocupada.. Ella se sento con nosotros y al rato dijo....-¿¿ESTE ES MI MANTEL??
Yo: Uups!, fueron
El Demente: Dijo Duki que despuès lo lava el
Duki: Yo no dije eso..
Wos: Yo creo que sip
Duki: No!
Wos: Si
Duki: Que no
Candy: Bueno yaaa, no tienen casa ustedes?
El Demente: Si, pero nos aburrimos alla, asique vinimos aca
Candy: Oookey?...Bueno...Mau me haces un favor?
Duki y Yo: No!
Candy: Boe
Duki: Re gil era
Candy: Encima no te hablaba a vos..*Reimos*
Yo: Ami entonces?
Candy: Si a vos
Yo: Que paso?
Candy: Me metes la ropa a lavar?
Yo: Ahora?
Candy: Si porfa
Yo: Bueno..-Dije sin ganas, me levante y fui para adentro a hacer lo que Candy me pidio
Candy Lago
Yo: Faltan 2 dias para el cumple de Lit, Tienen pensado algo?
Duki: No me la conte!, se me re paso
Yo: Que le podemos hacer?, algo no tan grande o no? osea algo entre nosotros nomàs
El Demente: Gracias por ser un estorbo en tu vida..-Dijo indignado
Yo: Eh?, Si vos y todos los pibes estan invitados, por eso dije entre nosotros incluyendo a los monos estos
El Demente: AAAAAAAAh bueno
Duki: Le hacemos algo corte sorpresa pero algo tranquilo, aca en la casa o en la mia, cada cuàl que lleve su regalo y le compramos una torta y escabiamos y listo.
Yo: Si pero comemos asado, Valentin de eso te encargas vos
Wos: Yo no soy amigo de Lit deah
*Reimos*
Llego el Lit y nos callamos, el se sento de nuevo en el mismo lugar pero con una cara de nose como enojado creo...
Yo: ¿Pasa algo Lit?
Lit: Nono, estoy cansado nomàs
Wos: De?
Lit: Nose, tengo como un bajon
El Demente: Yo te recomiendo que mires mis videos de cuando reaccionaba a la Rosa de Guadalupe, eso te va a subir una banda el animo..!..-Dijo serio pero seguro
*Reimos*
Lit: Estoy bien, solo es eso pero tranqui, que ya se me va a pasar
Candy: Bueno, cualquier cosa decime, ¿si?
El Demente: Oww!, Casense de una vez
*Reimos*