Lit Killah
Me acababa de dar cuenta que Rusher estaba durmiendo en el piso, cuando apenas sali yo, estaba durmiendo arriba de la planta, tengo una sorpresa para los pibes, mañana me tengo que ir a un viaje re sarpado, tengo que irme a Miami y quiero que vallamos todos, tengo que dar un Show y voy a aprovechar para llevar a los pibes a que cantemos juntos, Quiero pedirle ser mi novia a Candy hay en Miami, ver un lugar hermoso y pedirselo hay, quiero hablar con Santi, para saber que opina el.
Planeo decirles esta noche, mañana a las 6 am tenemos el vuelo, me van a querer matar pero asi soy, todo a ultimo momento jsjskjdbqavdxan, ahre que le pasaba, Mejor si los digo ahora...Pa ver que hacen porque ya veo que muchos no van porque tienen que acomodar las cosas..
Yo: Che
Duki: Plata no tengo
El Demente: Que rata que sos Duko
Duki: Callate Martin!
Candy: ¿Que paso Lit?
Yo: Mañana tengo que ir pa Miami a dar un Show
Tod@s: ¿¿¿QUE???...-De repente aparecieron todos los pibes al lado nuestro, hasta Rusher que estaba durmiendo, Fmk con Santi en brazos hasta las chicas que ellas no estaban aca...
Candy: ¿Porque no dijiste nada sobre eso?
Yo: Quiero que vayamos todos, les iba a decir esta noche, pero como sé tienen que preparar sus cosas les digo ahora, ¿Vamos?...-Todos estaban como en Shock, asique me rei y después ellos y dijeron..
Tod@s: D1 amigo vamos!
Candy: ¡¡¡TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS!!!...-Dijo re alterada...-¡¡¡SANTI LA ROPA, CHICAS AYUDENME!!!..-Dijo parandose y corriendo para adentro de la casa, las chicas empezaron correr con ella pero en circulo y despues dijeron
Chicas: NOSOTRAS NOS TENEMOS QUE PREPARAR LA ROPA TAMBIEN...-Hasta que Nicki dijo
Nicki Nicole: Esperen!, ¿Nosotras estamos invitadas?...-Asenti riendome junto a los pibes y empezaron a gritar de nuevo, pero cuando me doy cuenta, Candy y Santi no estaban, asique me fui para adentro y estaba Candy preparando a Santi para bañarlo, asique le dije a Candy si estaba de acuerdo a que invite a los pibes a comer aca ya que van a ser las 13:00 pm y solo estan comiendo chatarras dijera mi vieja, Candy dijo que si, que no habia problema pero que no habia nada para cocinar, asique le dije que no se haga drama, que iba yo con los pibes a comprar pero cuando salga Santi de bañarse, asi hablo con el pibito ese, porque me dijeron que se esta portando mal en el jardin, dicen que se quiere chamuyar a la Maestra ahre.
Bueno espere como unos 10 minutos, mientras fui a decirles a los pibes si me acompañaban a comprar y bueno dijeron que si... Nos quedamos tomando mate, hasta que aparecio Santi con una re facha, le di un abrazo, lo alce y le dije que vamos a comprar con sus tios, postisos y dijo que no....
Yo: Porque No?...-Dije sorprendido
Santi: Me quiero quedar con la Tia Chile
Belen: Oww! Te amo Bebeee
Tiago: a
Belen: A vos tambien mi amor...-Dijo riendo y llendo a el para abrazarlo
Yo: Pero vamos a comprar muchos dulces
Santi: Bueno Tias nos vemos la posima
Yo: Proxima se dice...-Dije riendo al igual que los demàs, hay veces que no le salen las R y las S pero hay veces que las pronuncia hasta mejor que yo..Bueno con Tiago, Duki, Rusher, Fmk, Wos y el demente nos fuimos, bueno y Santi tambièn con yo, ahre decia yo, bueno fuimos en el auto de Duki, Duki manejaba, Yo iba de acompañante osea adelante, al lado de Duki, con Santi a upa, asique si nos para la Yuta hay que tirar a Santi por la ventana y a Rusher tambien ya que iba a upa de Tiago en el medio y Fmk con el Wosito en los costados.. fuimos al centro porque nos la re aguantamos, ahre, bueno paramos en un super y me baje yo con el Tiago y Santi, bajamos despuès de 3 hs ya que los pibes, iban re apretados, nos dirijimos al super y entramos, un par de fans nos pidieron fotos, ya que nos olvidamos de cubrirnos asi no nos conocian, pero bueno, siempre es lindo encontrarse a fans y que te den amor, pero bueno, despuès de eso, fuimos con Tiago a ver que podiamos comprar, el me dijo que tiene unas re ganas de comer Puchero, asique fuimos a comprar, papas, huevos, zanahorias, y bueno lo tipico, fuimos al lugar para pagar y Santi queria chocolate, asique le dije que sacara uno, asique fue lo que hizo, Tiago saco una caja completa de chicles y despuès dijo, esperate, se fue y volvio con dos botes de helado y 6 botellas, Tres de coca y tres de fernet, pagamos y nos quedamos en banca rota ahre, fuimos para el auto, nos acomodamos de vuelta y nos fuimos, en el camino de vuelta a casa, los pibes iban cantando a todo pulmon la de No me conocen de Bandido, Duki y Rei, mientras que yo no dejaba de pensar en el viaje de mañana, en como se tomara todo Candy, en que diran los pibes sobre el tema ese, llegamos y los pibes se quisieron bajar enseguida, hasta que los frene y dije...