Al rato llego Mauro, con Tiago a la habitaciòn, yo estaba sentada en la punta de la cama mirando un punto fijo, mire a los chicos, pero estaba como volando, senti que me hablaban pero no les respondia absolutamente nada, senti la preocupaciòn de Mauro, veia borroso por las lagrimas en mis ojos, sentia un nudo en la garganta, escuche la voz de Tiago hablando con la Mari que estaba en el baño, cuando me pude rescatar un poco me di cuenta que estaba Lit al lado mio abrazandome... me aleje un poco para mirarlo cuando ya estaba bien conciente y me pregunto que me pasaba, tenia los ojos medios rojos, decidi decirle de una por más que corra el riesgo de que me quiera dejar, sé que es una muy buena opción, pero si no lo hizo con Santi... ¿Porque conmigo?, Lo agarre de las manos y le dije...
Yo: Mirame....-Mauro me miro fijamente a los ojos...-Tengo que decirte algo muy importante, sé que quizás no te guste, que es una carga, más para vos y que es lo que menos necesitas por tu carrera, yo, como sabes, hace varios meses vengo comiendo raro, con nauseas y con muchas cosas raras, ¿Cierto?, Mauro...-Empecé a llorar nuevamente y dije..-¡Estoy Embarazada!...-Mauro neutro y muy pero muy palido me solto de las manos y quedo en silencio mirando un punto fijo, Tiago vino hacia donde estaba yo y me abrazo, Mauro se fue hacia el balcon y quedo mirando hacia la nada, estaba muy preocupada, estaba terriblemente mal, si Mauro reacciono asi significa que no quiere para nada....
Tiago: Tranquila Candy, sabes que voy a estar con vos, ¿Si?, Esto es algo bueno también, no lo veas como una carga, sé que sos chica y no estaba para nada en tus planes, pero ahora ya está y ese bebe vas a ver que va a ser lo mejor que te pudo haber pasado, es "Tu" bebe Candy, no hagas lo mismo que tu hermana, no creo que quieras terminar como ella..
Yo: No Tiago, pero pense que Mauro iba a querer o nose...Pense que iba a reaccionar diferente
Tiago: Tenes que entenderlo Cande, no es cualquier noticia la que le diste, esta en shock!, anda con el, abrazalo y vas a ver que no es lo que estas pensando...- Me pare y fui adonde estaba Mauro, lo abrace como estaba el, de espalda, y el se dio vuelta enseguida, me fui para un costado y empece a mirar el paisaje, una hermosa noche lleno de grandes edificios con muchas luces... cuando senti la mirada de Mauro, lo mire y me dijo...
Lit: Perdón por mi reacción, la verdad que no me lo esperaba para nada...
Yo: Tranki
Lit: Hace mucho sabias?
Yo: Me acabo de enterar..
Lit: Ah...-Quedamos en un silencio que habia inundado toda la ciudad, se escuchaban a lo lejos un par de autos, ambulancias y perros acompañados por cantos de unos grillos... Hasta que...- ¿Que pensas hacer?
Yo: En que sentido...?
Lit: Con el embarazo...¿Te vas a hacer cargo?
Yo: Obvio Mauro....
Santi: HOLA FAMILIA EL TIO DUKI YA ME HECHO DE SU HABITACIÓN!!! ¿Que paso aca?... Y mi Pa? y mi Ma?
Lit: Aca Santi!...-Santi aparecio en el Balcon con nosotros y nos dio un abrazo, hasta que dijo...
Santi: Paso algo?, De que me perdi?
Lit: Nada hijo... Cosas de grandes..
Yo: Mau..
Lit: Anda con Tiago y preguntale si te puede bañar..
Santi: Pero no quiero
Lit: Anda Santi... Tengo que hablar con tu mama