Cap 54

76 2 0
                                    

Candy

Santi: Si yo no tengo amigos...-Nos quedamos en silencio y es verdad, nunca lo mandamos a la guarderia o Jardin, tiene que empezar la primaria, pero nunca hablamos sobre eso, ni pensamos en eso, nos olvidamos totalmente del cumpleaños de Santi, como nos pudo pasar esto, es inperdonable.. Mire a Lit y le hice seña de que vayamos para la pieza, el me siguio, una vez en la pieza, dije...

Yo: ¿Que hacemos?

Lit: No tengo idea, Santi no nos va a perdonar nunca

Yo: Y esta bien, aunque no tiene que vivir con rencor, Lit, yo no tuve a mis papas en mis cumpleaños, yo no quiero que a Santi le falte eso

Lit: Tranquila amor, Santi siempre nos va a tener a nosotros, nunca le va a faltar nada, te lo prometo amor..-Candy y yo nos abrazamos y nos dimos un apasionado beso, hasta que ella se separo y dijo

Candy: Ya pero encerio, que vamos a hacer?

Lit: Corramos a comprarle algo, salgamos por la ventana..-Dijo corriendo hacia la ventana

Yo: Noo, hay que distraerlos y decirles que vamos a buscar la torta que le encargamos, compramos una torta y de paso el regalo y un asado

Lit: Buenisimo, vamos

Salimos, le dijimos exactamente eso y le dijimos a la Emi y Cazzu que nso cuiden a Santi, ellas estaban muy embobabadas con sus bebas, pero le pedimos igual, salimos y rapidamente nos fuimos a un lugar que hacen tortas personalizadas, le dijimos que nos haga una torta con la cara de Trueno ya que lo ama, despuès corrimos a comprarle un regalo en la jugueteria, le compramos una bici azul, y un par de juguetes, acompañado de mucha ropa, después salimos de ahi, nos dirigimos hacia una carnieria y compramos asado, después fuimos a un negocio y compramos chucherias y muchos caramelos y para tomar, después de tener todo eso, fuimos a ver si la torta ya estaba, le faltaba bastante todavia, pero esperamos en el auto y le avisamos a los pibes que ibamos a tardar un poco, después de una hora nos avisaron que ya estaba lista, me baje y la fui a buscar, la torta estaba re piola, le pague y nos fuimos a casa, cuando llegamos, nos bajamos y bajamos solo la torta, Santi corrio hacia nosotros, nos arrodillamos para quedar a su altura, lo abrazamos bien fuerte, un abrazo que duro minutos y minutos, cuando nos separamos le mostramos la torta y le dijimos..

Lit y Yo: ¡Felices 6 años Santi!...-El se largo a llorar lo cuàl todos hicimos lo mismo al ver su emociòn, nos levantamos y fuimos a buscar la comida en el auto, cuando entramos le dije a Santi que vaya con sus tios a buscar las cosas que quedaban en el auto, el corrio con sus tios a bajar las cosas, con Candy empezamos a preparar todo para poder hacer de comer, al rato vi a Paulo Londra entrar andando en la bici chiquita de Santi, Santi con la Ropa y los demàs con los juguetes, Bhavi comiendo los caramelos hasta que fui Emi a sacarselos, comimos y pasamos un dia maravilloso, único, amo a Santi más que a mi propia vida...

Mau, tiene un concierto en Miami, le pidio a todos los pibes que lo acompañemos, hasta a las chicas, ellas al principio dijeron que no, por las bebes, pero las convencio, es raro porque la ultima vez que fuimos todos a un concierto, fue cuando me pidio ser su Novia.

Ahora mismo, estoy con mucho dolor de panza, debe ser que comi mucho, o porque mezcle caramelos con coca y chimichurri, o los mates frios de la Emi, me vine a acostar, ya que todos se habian ido y Santi ya estaba dormido en su pieza, mientras que Lit se estaba bañando, me puse a pensar en lo grande que esta Santi, ya 6 añitos mi bebe, no puedo creerlo, cuando Lit salio del Baño se vino a acostar conmigo y me dijo...

Lit: Hola Hermosa...

Yo: Hola Mau

Lit: Me parece que vamos a necesitar una cama más grande, no?

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora