Cap 59

59 1 0
                                    

Tuli: Mauro, no es lo que pensas, dejame explicarte...

Yo: ¡¡¡SE TERMINO!!!, ¡No te quiero volver a ver!

Tuli: Mauro!

Sali de ahi rapido y al unico lugar que se me ocurrio ir fue a la casa de mi mama, llegue me baje y ni toque solo pase, al verla a mi mama cocinando, fui rapidamente y la abrace, ella no tardo en corresponder el abrazo, yo quebre en llanto y ella me sento y se sento al frente mio me pregunto que me pasaba y le conte, hablabamos sin parar hasta que yo me calme y empezamos a hablar sobre Candy...

Vieja: ¿Hijo, por què si la amas tanto no estas con ella?

Yo: Porque no todo es como uno quiere viejita, la amo màs que ami propia vida, pero yo quiero que ella sea feliz y siento que no soy lo suficiente para ella...

Vieja: ¿Por què la amas?

Yo: ¿Como porque?

Vieja: ¿Por què sentis vos que la amas, osea..?

Yo: Nose, eso es otra cosa, ni sè porque la amo, pero me vuelve loco...

Vieja: Vez hijo, estas enamorado, yo fuera vos no la dejaria ir... No cometas ese error, anda tras ella...

Yo: Pero nose si es lo que ella quiere

Vieja: Averigualo entonces, pero no te quedes con la duda...

Yo: Sabes que... Tenes razòn... Gracias ma, te amo...-Dije para despuès salir corriendo, me subi al auto y maneje a toda velocidad para la casa de Candy, al llegar entre sin pedir permiso y cuando llegue al patio quede parado entre toda la gente que habia y empece a buscarla con la mirada, hasta que la vi...-¡CANDELA!..-Ella me miro rapidamente, yo me arrodille y le dije...-Casate conmigo!!!

Candy: ¿Que?

Yo: Casate Conmigo Candy!, Ya basta de esto, los dos sabemos lo mucho que nos amamos

Candy: Mauro no, por favor

Yo: ¿Encerio queres seguir negando esto?, ¿Encerio queres pasar el resto de nuestras vidas lejos?, Te amo Candela, te amo tanto que no te saco de mi cabeza, te amo tanto que dejaria todo por estar con vos, sè que me equivoque, pero me sirvio para aprender y darme cuenta de lo mucho que te amo y lo mucho que quiero estar con vos, no aguanto un segundo màs lejos tuyo amor....-Candy estaba llorando, una lagrima tras otra caian de sus hermosos ojos ya rojos, ella se acerco donde estaba yo y me dijo..

Candy: No tenes idea de cuanto tiempo estube esperando este momento!...-Dijo para seguir llorando, yo me pare y la abrace, un abrazo que duro como 10m, los que estaban ahi aplaudian sin parar y Tiago Lloraba desconzoladamente en los hombros de Wos, mientras repetia la misma frase de..."Que orgulloso estoy"

(Meses despuès)

Todo iba mucho màs que bien, yo creo que fue necesario todo este tiempo separados para extrañarnos y darnos cuenta lo mucho que queriamos estar juntos, la verdad que cada dia la amo màs y no entiendo porque o como es que se puede amar tanto a una persona.... Le recorde a la Emi lo del casamiento que queriamos hacer antes y ya teniamos fecha en 1 mes....

(Dias despuès...)

Candy Lago

Emi: Dale Candy sali

Yo: Pero Emi, no entiendo porque queres que me pruebe los vestidos ahora..

Nicki: Deja de hacer preguntas y probate los vestidos Candela Lago!

(Dias despuès...)

Estoy notando a Mauro raro de vuelta, estoy un poco desanimada y triste, pense que en verdad iba a cambiar, que iba a tener màs tiempo para mi, pero volvio a ser el de antes...

El Hijo De Lit KillahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora