Candy Lago
Despuès de tantas cosas vividas en Miami, finalmente estamos en casa, mi Buenos Aires querido... No puedo creer que soy Novia de Mauro, que soy la Tiamama de Santi, se que esta mal, pero estas cosas pasan, no hay que juzgar, Mauro se fue a bañar a Santi, creo que van a salir, nose, yo me vine a acostar un rato, asi despuès que Mau termine de bañar a Santi voy yo.
Lit Killah
Estoy re contento de todo lo que paso en Miami, Candy es mi novia al fin, y yo soy el padre y cumpleañero màs feliz del mundo..
Santi
Estoy muy feliz de que Candy sea mi mama al fin, ya no sabia de que forma màs pedirle a diosito, no los veo muy felices igual, yo fuera papa, me tiraria hasta de la terraza del hotel màs alto del mundo por amor a ella.
Lit Killah
No tengo idea que se estara imaginando el pibe este, pero tiene una cara de suicida pobre chango..
Bueno lo termine de bañar, casi lo mato como 3 veces y casi queda ciego por tanto shampoo en los ojos, tengo ganas de salir a comer a algún lugar lujoso, para festejar todo lo que nos está pasando, lo cambie a Santi y me fui a la pieza y me encontre a Candy re dormida, pense en no despertarla, hasta que Santi vino corriendo super rapido, se subio a la cama asi como venia nomás y salto arriba de Candy, Candy pego un salto y grito...
Candy: ¿Vos queres morir pende..-Cuando vio que era Santi lo abrazoy dijo..-Hola enanoooo, Que fachero estas, se van?..-Dijo lo último mirandome
Yo: Vamos a Salir!
Candy: ¿Adonde?
Yo: A festejar, comer algo por hay
Santi: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Candy: Hay que sacar màs al nene..-*Reimos*
Candy se levanto y se fue a bañar, yo me moje un poco el pelo y me fui a cambiar, que te pensa que me voy a Bañar? Ja ja, No gracias, el agua me da alergia.
Una vez que estabamos todos listos, salimos caminando para pasar màs tiempo juntos en 'Familia'...
Vimos un restaurante muy elegante, y caro por lo visto, no somos de estos lugares, pero siempre hay una primera vez para todo, mientras caminabamos y Santi saltaba de un lado para el otro, Candy solreia al mirarlo y yo buscaba un lugar, dije...
Yo: ¿Vamos al de alla?..-Dije apuntando al restaurante que habia ya nombrado..
Candy: Lit, es muy caro, no somos de ese ambiente...-Dijo como con cara de preocupada, yo sonrei agarre a Santi de la mano y dije..
Yo: Tranquila, vamos..-Entramos todos nos miraron como rebajandonos, sabia que Candy se iba a sentir muy incomoda, le dije a Santi que ponga cara seria y que saque pecho para que mama se sienta comoda, asique con Santi nos pusimos serios y elegimos un lugar.
Yo miraba a Candy y ella miraba a Santi con una hermosa sonrisa, hasta que dijo...
Candy: Porque esa cara Santi?
Santi: Para que te sientas comoda..-Dijo sonriendo, era tan hermoso esto, tenerla a ella y a Santi sonriendo, felices y en un lugar asi, es un sueño para mi, llego la que nos venia a preguntar que queriamos comer, nos trajo 3 libros grandes para que eligamos, con Candy nos pusimos de acuerdo, va, màs yo que ella, porque si fuera por ella, ni agua hubiecemos pedido, no quiere que gaste nada, es algo que me gusta de ella, si fuera la Nadia, me hubiece hecho gastar una banda de plata, no me molesta porque estoy para complacerla pero tampoco da como para que me deje en banca rota, en fin, elegimos bebidas y lo que ibamos a comer, a los 5 minutos nos lo trajo y empezamos a comer, terminamos de comer y dije...
Yo: ¿Vamos a otro lugar a comer helado?...-Santi se bajo de la silla y dijo
Santi: ¿Vamos, que esperan e'?..-Nos reimos y fui a pagar, le dije a Candy que valla llendo, para que no vea todo lo que gaste, porque si no me mata.. Salimos y de hay fuimos a un lugar donde vendian de todo, pero como habia dicho, nosotros compramos helado y nos sentamos hay un ratito, con Candy, ya habiamos terminado el helado, a Santi le quedaba un poco, decidi sacarle una foto para subirla, ya que hace mucho no subia nada de el..
litkillah
litkillah: Màs fachero el hijo de fmk
Le a gustado a fmk y a 435.000 personas màs
Fmk: Devolveme a mi hijo Mauro
litkillah: Veni a buscarlo al psiquiatrico
Nickinicole: Que bebote màs hermosoo
litkillah: Salio ami por eso
Candylago: Bebeee :)
litkillah: Yo soy tu bebe
Eldemente: Oww, que asco me dan
Tiagopzk: Wakale, mucho amor por aca
Belenegri: Como que wakale, Tiago Uriel!
Deje de leer los comentarios y mire a Santi que estaba tomando el helado todavia, Todo era muy pero muy lindo!
Decidimos volver a casa, despuès de caminar un par de cuadras, llegamos, pero al llegar, sentimos un ambiente pesado, cuando estaba por meter la llave en la puerta para abrirla me di cuenta que ya estaba abierta, mire a Candy y ella preocupada agarro a Santi, yo agarre coraje y le dije, Corre!, na mentira, abri màs la puerta y con cuidado me meti, podria haber alguien peligroso en la casa, apenas entre prendi la luz que estaba cerca, al prenderla vi que estaba la escoba, la agarre por las dudas, aunque si el que entro tiene un arma, con la escoba no hago nada, pero bueno, con Candy y Santi en sus brazos, fuimos caminando despacio para adentro de la casa, escuchamos un ruido en las habitaciones, para ir a las piezas hay que subir un par de escaleras, pero le dije a Candy que llame la policia y yo iba a ver que era el ruido, Santi me quiso acompañar pero le dije que no porque era muy peligroso, subi con un re miedo las escaleras, entre a la pieza en la que dormimos Candy y yo, apenas entre vi mi cama hecha un desastre, màs de lo normal, entre màs y la de Candy tambièn, ella tiene la cama de dos plazas y yo la de una, por si acaso ve, bueno como hay no habia nada, me fui al baño, para ver si habia alguien hay y no, el ùltimo lugar que me quedaba de ir, era la pieza de Santi, agarre..¿La escoba?..