•19•

289 13 0
                                    



"Estoy embarazada" piensa en su mente _______ mientras camina por el parque, su mano izquierda no se ha separado de su vientre, tiene sentimientos encontrados, ¿Felicidad?¿Tristeza?¿Decepción?¿Entusiasmo? O todo al mismo tiempo, por su mente vagamente pasaba si Bill se hubiese entusiasmado por este nuevo bebé en camino, fruto de todo el amor tan fugaz que tuvieron.

^^^^^^^^^^^^^
-Te parece si festejamos con una cenita Bill- dice Alida mientras saca el vino blanco

-Ire al bar... llegaré tarde no me esperes- resopla y sale huyendo del lugar.

Su lugar feliz y su refugio era el bar, estaba muy atosigado todo había sido tan rápido la huida de _______, las grabaciones y su estrés, Alida se había mudado con él y por supuesto el embarazo; todas las noches iba al bar a beber o simplemente a estar solo. Siempre pedía lo mismo una botella de whisky y aceitunas para acompañar.

-Hey.. Bill ¿Puedo acompañarte?-dice Melody regalándole una tierna sonrisa

-Adelante...-contesta el regresando la sonrisa.

Desde que _______ se fue no había un solo día en que Melody intentara algo con Bill, a pesar de saber que él ahora estaba con Alida, cosa que a ella, nunca le importó; tal vez sus intenciones no era tener una relación seria pero si quería estar con él y haría todo lo que estuviera en sus manos.

-Mirala ahí va de nuevo esa Melody, ¿no entiende que no la quiere?-dice Joy admirando la escena

-Bueno pero si Bill no le diera entrada, claramente ya se habría alejado- contesta Jenn mientras pone los ojos en blanco.

-¿Ya no te cae bien acaso?-

-No, por su culpa mi amiga se fue.... Ni siquiera se despidió y no sabemos ni dónde está, lo responsabilizo totalmente- se toma su caballito y siguen admirando la escena de ambos chicos.

Durante el tiempo que Melody estuvo ahí cruzaron alrededor de dos o tres palabras, se sentía bastante incómoda estando ahí, ella bebía martini porque ni siquiera le regaló una copa de su botella. En un momento Bill se paró hacia el baño, ella observó cómo tambaleaba un poco y fue tras el, si la oportunidad no llegaba, ella la crearía si o si.

^^^^^^^^^^^^^^^
________ llegó a comprar un poco de pan, pensaba preparar chocolate y disfrutar de la vista que tenía, iba totalmente sumergida en sus pensamientos, sobresalto al sentir que alguien tocaba su hombro y volteó rápidamente

-¡Dios que susto! ¡Hola Landon!-la chica se toma del pecho y después procede a saludarlo de beso

-¿Que haces aquí en Nueva York? ¡Que suerte que te eh encontrado ________!-le devuelve el beso y le da un fuerte abrazo

-Me he mudado para acá... tenía que salir y conocer nuevos aires y siempre he querido vivir aquí- le da una tierna sonrisa

-Pues escogiste la mejor ciudad, iba por un trago ¿Me acompañas?-le estira la mano y ella la toma mientras asiente.

Después de unos segundos lo soltó, sentía un poco extraño tanta atención de Landon cuando estaba con Bill el no cruzaba tanta palabra con ella, y ahora hasta la invitaba hacia un bar, su instinto le decía que no se involucrara más pues era mejor amigo de Bill pero por otro lado la curiosidad no le permitió decirle que no, después de todo era un amigo....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-Pensé que tendría que venir a buscarte si no tú nunca darías el primer paso Bill Skarsgård- dice melody cerrando la puerta del baño y poniendo seguro

-Que....que intenta hacer señorita- contesta mientras comienza a reír en su voz se escucha como arrastra un poco las palabras víctimas del alcohol.

-Bueno... como primera instancia será besarte y después haremos lo que tú quieras...-se acercaba lentamente hasta el

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora