•37•

206 13 1
                                    

La enorme catedral de san Patricio iba a ser la sede donde se daría la boda de Bill y __________, estaba totalmente llena de hermosas rosas blancas, un arco a la entrada de la iglesia llena de naturaleza muerta que la hacía verse realmente muy elegante. La prensa se había enterado y estaban fuera listos para captar el momento, Bill ya se encontraba ahí parado fuera de esta esperando a su chica vestido de traje negro y una corbata en blanco a su lado sus hermanos igualmente de traje pero ellos de corbata negra. Del lado de la novia Eija, Jenn y Joy esperando, las chicas con un hermoso vestido negro de lentejuelas y Joy simplemente de traje.

__________ le abotonaban lo último del vestido y volteó a verse al espejo que tenían en la sala y sonrió para sí misma, tenía un hermoso recogido y un tocado donde reposaba su velo de novia, sus ojos resaltaban por el maquillaje puesto, un labial en tono bastante discreto para que todos se fijaran en sus ojos, llevaba un vestido en corte princesa, con un bordado en la parte de arriba y lleno de pequeños brillos en la parte de abajo, el velo era bastante largo pues llegaba hasta la punta del vestido, llevaba unas zapatillas altas y se miró por última vez, acarició su anillo de compromiso y los nervios comenzaron.

-¿No te han dejado muy apretado el vestido? No quiero que mi nieto o nieta sufra- decía su madre mientras entraba y se ponía tras ella

-No... claro que no... fue lo primero que cuide mamá- dijo riendo

-Es hora mi niña, debemos irnos- está solo asintió- pero quería ponerte esto- hizo a un lado el velo y puso una hermosa cadenita que tenía un corazón, _________ lo observó y tomó el corazón

-Tu papá me dejo muy en claro que el día de tu boda lo usarás... es un regalo de parte de el- dijo mientras abrazaba y le daba un rápido beso a su hija en su mejilla

-¿Porque no me lo diste la ves que Landon y yo.... Bueno -dijo con la voz quebrada

-Porque... yo sabía que no estabas enamorada como ahora lo estás, ese brillo en tus ojos lo dice todo... ahora vámonos..- la tomó de la mano y fueron rumbo al auto

El camino rumbo a la iglesia no era tan largo, estaba tan solo a unas cuadras de donde compartía hogar con el ojiverde, llegó y se estacionó fuera de la gran catedral, las fotos de los paparazzis se hizo presente y escuchó las últimas campanadas que aclamaban que era hora, bajo del auto y con ayuda de su mamá caminaron rumbo al altar. La música nupcial comenzó y Bill estaba de espaldas a ella quería esperar hasta el último momento para ver vestida de novia a su chica, cuando llegó a su lado se voltearon para tenerse frente a frente y unas lágrimas comenzaron a salir del rostro de Bill que de inmediato las quito, se sonrieron y comenzó la ceremonia.

-¡ESPEREN ESA BODA NO PUEDE CELEBRARSE!- gritaba Landon entrando corriendo a la iglesia y parándose frente a los novios, ambos lo miraron confundido

-¿Que pasa Landon?- dijo Bill nervioso

-Los anillos los había olvidado y sin anillos no hay boda- Bill soltó el aire y todos los presentes comenzaron a reír

-Traiga los anillos, llegó justo a tiempo, es hora de sus votos- Landon asintió y le dio los anillos y le dieron la indicación a ella de comenzar.

-Ok... Yo.. _________ prometo ser tu mayor fan y admiradora. Crearemos una familia juntos, que se basará en la risa, la paciencia, la comprensión y el amor. Prometo no sólo hacerme vieja a tu lado sino también crecer junto a ti. Te amaré cada día a través de los días tranquilos, así como a través de los días tormentosos, ayudándote en los momentos de duda y apoyándote en los momentos de decisión. Así como te di mi mano para que la cogieras, hoy te entrego mi alma, para que hagas con ella lo que más quieras- y puso el anillo en el dedo de este.

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora