El corazón latía a mil por hora, el frío de pronto había desaparecido igual que los sonidos por la calle y todo el mundo, solamente había espacio para Bill y __________, escucharlo hablar hizo que se le estremeciera de la cabeza a la punta de los pies, esos ojos verdes mirándola, ese porte, esa sonrisa tonta que le había puesto le hizo revolver todos los sentimientos a ella.
-¡Te encontré!- dice entusiasmado ayudando a que te puedas poner en pie.Sientes como todas tus mejillas arden y te das cuenta que te has ruborizado eso hace que el ponga una sonrisa aún más amplia, abres la boca para poder decir algo pero en ves de eso, el vómito se adelante y manchas los zapatos del chico quien solo hace muecas.
-Creo... Creo que si necesitas un doctor _________, ven tengo un carro que rente por acá.
Tomas su mano y juntos van hacia el fondo y admiras el pequeño carro, tu mente se traslada a aquellos días cuando eran pareja. Durante todo el camino el silencio reinabs, tu solo mirabas por la ventana y de ves en cuando mirabas de reojo.
Llegaron al hospital y te atendieron de inmediato, Bill se quedó afuera, tu celular comienza a sonar-¿Hola? Ah .. hola Landon- dices un poco bajito pues no sabías que tan lejos estaba Bill
Hola cariño, ¿Cómo estás? Porque hablas así
-Lo que pasa es que... Estoy en la iglesia y pues ya sabes no puedo hablar tan fuerte...- te muerdes el labio.
¡Oh sera que ya estás pensando en nuestros votos
Te quedas muda y suspiras, escuchas la voz del ojiverde y cuelgas de inmediato.-¿Estás lista hermosa? Ya pague- te estira la mano y te pone su mejor sonrisa
-Olvide que estaba con Bill Skarsgård- bajas por tu cuenta le pones los ojos en blanco y te diriges a la salida.
El se queda confundido y después de unos minutos corre tras de ti, al llegar a su carro, te abre la puerta para que puedas pasar, solo piensas "que caballeroso sigue siendo" , entra enciende el carro y va hacia tu departamento
-Aqui esta bien gracias- dices tomando tu bolsita para poder salir
-Siento.. lo del golpe, sabes que no fue mi intención- toma tu mano y acaricia los nudillos tu la quitas de inmediato y asientes
-¡Espera! Pensé que tal vez...si no tienes planes podrías ir al hotel donde me hospedó es frente a central park, haré salmón... Necesito compañía- agacha la mirada por unos segundos.
-Estare ocupada-sales del auto y comienzas a caminar muy aprisa.
Escuchas como el chico prende el carro y se va, sigues caminando conteniendo las ganas de voltear y verificar si realmente se ha ido; llegas al apartamento entras cierras con llave y te dejas caer al suelo, sueltas el aire y te llevas ambas manos a la cara, ¿Que estaba pasando?¿Porque se sentía así? ¿Acaso aún lo amaba? Al preguntarse lo último lo borro por completo de su memoria, no debía pensar en eso si pensaba casarse con Landon ¿Lo haría? Negó con la cabeza y se levantó, pensaba darse un gran baño de burbujas y relajarse el resto de la tarde.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bill por su parte llegó a su cuarto y se tiró a la cama, y observó el techo durante algunos minutos aún no podía creer que había encontrado a ___________ tenía tantos sentimientos encontrados, cierto enojo por como habían sucedido las cosas, tristeza el saber que todo era tan diferente con ella, alegria de saber de ella y ¿Amor? Por supuesto que sí no había pasado un día en el que no pensara en la chica. Se paró y comenzó a sacar lo necesario para cenar.Al filo de las 9 de la noche prendió la TV y se puso su pijama ya que _______________ no vendría no tenía sentido arreglarse, puso cualquier película, sirvió su plato y pidió q recepción una botella de vino blanco. Tocaron la puerta cuando ya estaba acomodado y maldijo por dentro, se paró y saco propina para el chico de la botella.
ESTÁS LEYENDO
Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin
FanfictionTú una pasante te adentraras en el mundo del cine, por obra del destino te toca trabajar con Bill Skarsgård quien tú no tenias ni idea de quién era. Al principio no lo puedes ni ver pues piensas que es un mal tipo pero pasan los días y convives más...