3 MESES DESPUÉS.
Bill se encontraba trabajando en el extranjero, así que venía muy poco a ver a _________. Está por su parte seguía con los planes de su boda, decidieron adelantarla pues ella no quería tener una gran panza a la hora de usar su vestido de novia, su pequeña bolita de amor crecía día con día y ahora podía notarse el pequeño bulto con la ropa que usaba la chica.
-¿Como estas futura novia?-dijo Jenn entrando al departamento con café y detrás de ella Joy con postres.
-Apurada... tengo menos de un mes para terminar de organizar esta boda- puso una mueca mientras se sentaban en el desayunador
-Si hubieses dejado la fecha original..- replicó Joy mientras sacaba los pastelitos
-¿Y tener una enorme barriga? jamás...- comenzó a reír.
-¿Y el novio? ¿Hace cuanto vino?- dijo Jenn cambiando el tema
-Hace aproximadamente dos semanas... pero no pude Jenn... lo intente- dice mientras baja la mirada
-__________ sabes que la intimidad es muy importante en una relación... sobre todo el que no te puede tener todos los días, ¿Crees que no tiene ganas de estar contigo? Yo te dije que fueras a terapia, se que fue un trauma pero debes tratarlo...- tomo la mano de la chica para darle consuelo.
-Lo intento... se fue un poco molesto... así que la última vez no fue exactamente todo miel..- contesto mientras hacía puchero
-Y lo entiendo perfectamente, que no te sorprenda que él te ponga los cuernos- dijo Joy despreocupado a lo que ambas lo miraron mal
-¡JOY!- dijo Jenn dándole un codazo
-Haber cariño es lo qué pasa cuando no reciben sus dosis de sexo, allá está lleno de lindas suecas en algún punto la mano no será suficiente.
__________ se quedó pensativa procesando las palabras de su amigo, aunque eran muy dolorosas tenia toda la razón, él estaba trabajando con mujeres realmente bonitas y deseosas de estar con él, y sería meramente su culpa que él hiciera algo como eso, por un momento se desconectó del mundo y entró en el suyo tratando de eliminar el trauma por el qué pasó. George ya ni siquiera estaba a su alcance, había huido del estado no entendía porque no podía estar con su chico.
SUECIA.
-¡Bill Skarsgård! Esa escena fue tan icónica-dice una voz femenina entrando al cuarto
-Gracias Anneka, creí que me había quedado un poco mal...- se ruboriza el ojiverde mientras le pone una sonrisa de lado
-Para nada... estuviste fabuloso... ¿tienes plan hoy?- dijo sonriéndole ampliamente
-Debo ir a casa a descansar... y hablarle a mi prometida-
-Cierto- pone los ojos en blanco- el elenco irá a un bar cerca de aquí y me gustaría que fueras conmigo... después de todo, no es pecado que tengas amigas- le guiño un ojo y salió riéndose de la habitación.
Anneka era compañera de reparto de Bill y él la consideraba una buena amiga, le platicaba sus cosas personales y como era la relación que tenía con ___________. Era bien parecida, media 1.80 Era rubia y de ojos color azul, siempre estaba sonriendo y era muy positiva ante todo, sin embargo a pesar de todas su cualidades Bill no veía más allá de una bonita amistad; no se podía decir lo mismo de Anneka, desde el primer momento que vio entrar a Bill le pareció tan atractivo y misterioso, intento ligarlo pero mientras pasaban los días y fueron tomando confianza él le confesó que estaba comprometido, eso la desanimó un poco pero a raíz de saber que ___________ y Bill no tenían intimidad desde hace unos meses de nuevo encendió la mecha para metérsele a su cama y no descansaría hasta lograr el cometido.
ESTÁS LEYENDO
Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin
FanfictionTú una pasante te adentraras en el mundo del cine, por obra del destino te toca trabajar con Bill Skarsgård quien tú no tenias ni idea de quién era. Al principio no lo puedes ni ver pues piensas que es un mal tipo pero pasan los días y convives más...