•28•

253 13 0
                                    

Bill te mira serio esperando tu respuesta, puedes ver en su mirada un poco de tristeza, no sabes ni por donde comenzar, te hincas frente a él y tomas sus manos

-Quiero que me perdones- dices bajito y lo miras fijamente- el bebé era tuyo- cierras los ojos y sientes como el chico suelta tus manos

-¿Me ocultaste que ibas a tener un bebé? Era nuestro mayor deseo... y jamás dijiste algo- una lagrima rodó por su rostro y tu la quitas.

-Lo se... perdóname, no quería ser yo la que llegara a arruinar tu... relación, yo no tenía idea de lo que pasaría con Alida- agachas la mirada

-¿Cuando lo perdiste?-contesta el

-Unos días antes de Navidad, entre en una terrible depresión y Landon me llevó a Londres a olvidar el mal rato- te encoges de hombros y te sientas ahora a su lado

Bill te mira y observas como su ceño se frunce y mira para todos lados, te das cuenta que estaba recordando algo, pues lo conoces de maravilla

-Eso fue lo que sentí... un día estaba con mi hermana y de repente me sentí extraño, demasiado triste y había un vacío que no lograba llenar con nada... yo sentí la muerte de nuestro bebé- te abraza y escuchas como solloza y tu solo acaricias su cabello

-Bill debes perdonarme... yo se que lo que hice era sumamente mal, sabía que debías saberlo pero estaba tan dolida...-te limpias las lágrimas y él te ve directamente a los ojos

-Vamos a dormir un poco- dice se quita la camisa, se desabotonó su pantalón y se mete directo a la cama, tu solo lo ves con las cejas arriba, este ríe ante tu cara.

-¿Que pasa linda?- dice el ojiverde poniendo ambas manos encima de su cabeza

-Creí que haríamos él amor- contestas tímida mientras te acercas a la cama este solo te sonríe de lado.

-Estoy un poco cansado... realmente deseo dormir, este día ha sido de una montaña rusa de emociones-

-Claro... eso es un no te perdono, comprendo iré a ver las estrellas, tú duérmete da igual...-contestas un poco molesta y vuelves a abrir la ventana para observar el cielo.

Bill cierra los ojos por un momento y suspira hondo, al abrirlos te mira fijamente unos momentos y se da media vuelta para dormir, está no era la velada que tenía planeada, el bolsillo de su pantalón comienza a molestarle y mete su mano para sacar una pequeña cajita que compro en el aeropuerto, echa una mirada rápida que no voltee la chica y lo guarda rápidamente en su maleta. Se quita por completo los pantalones y se echa a dormir en bóxer y cierra sus ojos para dormir.
Mientras __________ seguía por la ventana y las lágrimas resbalaban por sus mejillas, había sido tan maravilloso y de un momento a otro podía sentirse la pequeña tensión entre ambos, después de un rato te recuestas al lado del chico deseando que te abrace pero cada uno duerme por su lado.

A la mañana siguiente despiertas muy temprano, aún no estás acorde con este cambio de horario, te levantas lentamente y verificas que sea de día, puedes ver a lo lejos como el sol apenas comienza a salir, sacas de tu maleta una ropa deportiva y tus tenis te cambias rápidamente y sales de la habitación. Al salir del hotel fijas la dirección para no perderte y comienzas a correr, hacer ejercicio era muy positivo para ti además eso te daría algo de tiempo para pensar.

Bill despertó más tarde, se dio la media vuelta y no vio a ________, se paró rápidamente a buscarla al baño pero su sorpresa fue bastante, pero observó la maleta abierta le dio un poco de paz, por un momento había pensado que la chica había huido de nuevo, busco ropa y decidió darse un baño.

La chica llegó más tarde, tenía las mejillas rosadas de tanto correr y agitada, entro y en ese preciso instante Bill salía del baño bostezando y solamente en toalla.

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora