-Landon espera-_____________ se quita y comienza a caminar de un lado a otro.-¿Que pasa? No... no te gusto ¿verdad?- dice el chico mientras tapa su cara con las manos.
-No se...-claro que sabía y la respuesta era no- es demasiado pronto, debemos conocernos un poquito más- le da media sonrisa
-Lo que sea... haría lo que sea por ti...-toma sus manos y comienza a besarlas
-Haré algo de cenar para que bajes esa borrachera...- ríe un poco y va hacia la cocina.
Saco los utensilios para preparar una salsa rápido y unos totopos, su cocina daba una maravillosa vista a la ciudad, y mientras picaba todo, sus lagrimas salían una tras otra, incapaz de pararlas, se las limpiaba pero seguían saliendo, Landon no era su tipo, en su corazón aún habitaba Bill, pero ella comprobaría "si un clavo sacaba otro clavo" costara lo que costara.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bill esperaba impaciente a que su amigo llegara, cada persona que llegaba, sus ojos se llenaban de ilusión, necesitaba tanto un abrazo sincero, su celular sonó y lo sacó ansioso esperando un buen mensaje.LANDON
Amigo tendrás que disculparme la reunión de trabajo se alargó, no puedo cancelar es mi próximo proyecto, lo dejamos para después? 10:04 pmNo te preocupes. 10:04 p.m.
Dejo su celular sobre la mesita y sacaba un cigarrillo, no podía creer lo solo que se estaba sintiendo, agacho la mirada y suspiró, sin el amor que quería, sin sus amigos, sin nadie que lo consolara aunque sea un poco; el celular de nuevo sonó y lo agarro al instante pensando que Landon se había desocupado.
MELODY
¿Estas? Me encantaría unos tragos contigo 😉. 10:15 p.m.Si me gustaría uno, pero si me dices que estás en Chicago o Nueva York con gusto... 10:16 p.m.
MELODY
😒 Bu! No cariño, eh vuelto a L.A pero si tú me dices que valla😜. 10:18 p.m.Estaré pocos días. Lo dejamos luego 🙂. 10:22 p.m.
Cerró su celular ignorando el último mensaje de la chica, terminó su cigarrillo, su bebida y salió de ahí, camino sin rumbo durante algún tiempo, cada chica que pasaba junto a él, le sonreía o lo observaba demasiado y él se limitaba a guiñarles el ojo o sonreírles. Tomó el último tren rumbo a Chicago.
Al entrar al hotel que compartía con Alida observó a la futura madre de su hija, recostada,tranquila, con un pequeño bulto, deseando por dentro que la que estuviera ahí fuera su _________ cerró los ojos y negó con la cabeza ¿Donde estará? ¿Estará bien? ¿Me extrañará como yo a ella? Todas esas preguntas rondan en su cabeza.
Quito su ropa y se puso cómodo para dormir, se quedó mirando hacia el techo mientras Alida, al sentirlo se dio media vuelta y se recostó sobre su pecho para seguir durmiendo, Bill puso ambas manos debajo de su cabeza para evitar cualquier contacto con ella mientras seguía observando hacia la nada.^^^^^^^^^^^^^^^^^
La chica se encontraba en su dormitorio de la misma manera que el ojiverde, con la diferencia que una de sus manos acariciaba su vientre. En la sala de estar, Landon dormía a causa de la borrachera que ________ no había logrado bajar del todo.
Un recuerdo fugaz invadió la mente de la castaña, como si de nuevo lo estuviese viviendo es como lo recordó.============FLASHBACK=========
Bill y _________ se encontraban en la habitación que compartían, desnudos y recuperando el aliente pues habían terminado de hacer él amor, el chico la abrazó y comenzó a llenarla de besos sobre el pelo y la cabeza.-¿Que es lo que te pasa amor? No estoy lista para el segundo round- dice mientras ríe
-Amo cuando me dices amor- contesta mientras pone una gran sonrisa- doló lo hago por que me nace y pienso cosas- ríe bajito
ESTÁS LEYENDO
Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin
Fiksi PenggemarTú una pasante te adentraras en el mundo del cine, por obra del destino te toca trabajar con Bill Skarsgård quien tú no tenias ni idea de quién era. Al principio no lo puedes ni ver pues piensas que es un mal tipo pero pasan los días y convives más...