•43•

171 12 2
                                    

Bill tocó la puerta y esperó a que abrieran mientras miraba el panorama, la puerta se abrió y volteó

-¿Bill? Demonios que tienes, te ves...fatal..- dijo Landon mientras lo invitaba a pasar

-Crees que esta noche pueda dormir aquí, realmente no tengo ganas de ir a un hotel...- se sentó en el pequeño sillón.

-Claro... pero que fue lo qué pasó...- se sentó a su lado y tocó su hombro

-¿No has visto las noticias? La familia Skarsgård es el centro de atención- contesto de manera irónica

-Si... iré por cervezas y me cuentas el problema...- se paró de inmediato y fue hacia su refrigerador - y también vi que te encontraste a Penelope, ¿cómo está?- dijo mientras regresaba y le daba una cerveza.

-Contagia con su energía, como solía hacerlo siempre...- rieron ante el comentario y chocaron las cervezas para dar un gran trago.

A la mañana siguiente ____________ despertó a causa del lloriqueo del pequeño John, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, se paró y se miró al espejo, se veía fatal, llevaba puesto de pijama una camisa del ojiverde, cargó al pequeño y lo arrulló un poco, cuando estuvo tranquilo lo volvió a recostar y puso un poco de música, el celular sonó y corrió a contestar pensando pudiera ser Bill.

-¿¡Hola?!- dijo esperanzada

*Hola _________ habla Andy, el director de IT, supongo que Bill ya te comento*

-Aún no hemos hablado bien...-

Sonó el timbre y bajo rápidamente a abrir y tras la puerta estaban sus dos amigos con señas los hizo pasar, mientras seguía hablando con Andy, fueron por el bebé y bajaron con el. Pasado un rato entró en la sala donde estaban los chicos con su hijo

-¡Eres una tonta!- dijo Joy poniéndose de pie

-Hola buenos días ¿cómo estás? Yo muy bien Gracias y tu Joy...- dijo poniéndole mala cara

-No he dormido bien por estar escuchando a tu hombre llorar y quejarse de ti...- resoplo y fue por una taza para servirse café

-Ya no me digas más...¿Sabes dónde está?-

-Obvio que se... pero no te lo dire, mejor dale su espacio... ademas chica ¿ponerte celosa por una amiga... observa por favor...-

___________ tomó el celular del chico y vio el perfil de Penelope, una foto de cuando grababan Helmock Grove.
"Con mis dos chicos favoritos, los amo, trabajando juntos somos dinamita pura!" En aquella foto estaban reunidos Bill, la chica y Landon, realmente Bill no le mintió, subió hasta la ultima foto publicada la cual era con su chico.
"2/3 Que Alegria encontrarte con el actor más cotizado del momento! Ya te extrañaba mi Román" 

-Soy tan estupida...- dices al aire mientras sueltas el celular y comienzas a llorar. Jenn se levanta y golpea tu espalda tranquilamente.

-Solo cámbiate el chip... son un matrimonio arreglen esto juntos...- solo asientes y le agradeces con la mirada.

Ese día más tarde, __________ llegó a la comisaría y entró temerosa, pidió hablar con un agente y esperó tranquilamente, aunque por dentro moría de nervios.

-¿Señora Skarsgård?- dijo la chica mientras buscaba con la mirada, la chica se paró- venga conmigo por acá.

Entraron a una pequeña oficina, ambas se sentaron y le dieron un vaso de agua a la chica, suspiro y comenzó a hablar.

-Vengo a poner una denuncia por intento de abuso sexual  y violencia- traga saliva al recordar aquel amargo momento.

UNOS DÍAS DESPUÉS.

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora