==== LA NOCHE ANTERIOR=======-Y ese en si es el problema Landon- decía Bill mientras terminaba su última cerveza
-Demonios amigo.... El problema es que solamente ________ tiene la solución, si ella no lo frena no se quien si-
-Me eh cansado de decírselo Landon, no se que necesita para poder entenderlo- se queda mirando a la nada- me preocupa que mañana me voy y ella se quedará sola, él no me da confianza, hay algo en el que me da muy mala espina- suspira mientras pasa una mano por su cabello
-Si quieres puedo cuidarla yo- Bill lo miro atento- digo no estaré las 24 horas del día con ella, porque ni siquiera hablamos pero puedo echarle un ojo Bill, se que por impulso puede hacer ciertas tonterías...- se encogió de hombros esperando una respuesta.
-Lo se... ella es muy impulsiva yo también temo que este hombre la provoque y ocurra algo... te agradecería mucho si lo hicieras Landon, me quitarías un peso de encima pero eso si.... Lo que sea avísame - le dio un abrazo y se despidió para ir rumbo a su hogar.
=======================
Bill se encontraba listo para comenzar a grabar su última escena, en todo el día no había visto a Melody y eso lo agradecía, algunos de sus compañeros de reparto lo felicitaron por su compromiso y el solo agradecía pero le molestaba el echo de que alguien hubiera filtrado algo tan privado.
Comenzaron las grabaciones y todo iba de manera normal, cada quien estaba metido en su papel pero en los últimos momentos Bill paró de golpe y se quedó callado cuando su momento de hablar había llegado, frunció el ceño y se tocó el pecho.-¡CORTE!- gritaron desde el fondo y todos miraron al chico - ¡Bill! ¿Qué pasa? La escena iba muy bien..- gritó un poco molesto el director.
-Yo...lo...lo siento...es que...siento... una presión muy...muy fuerte en...en...mi pecho...- decía mientras caminaba lentamente hacia la salida
-¿Necesitas que venga el médico a checarte?- contesto preocupado el director
-Necesito... hacer una llamada- salió del set y corrió rumbo a su camerino en busca de su celular, esa sensación no le agradaba para nada.
^^^^^^^^^^^^^^^
_________ se encontraba quieta, sentía que si se movía un poco pasarían cosas malas, sentía como George le besaba el cuello y mordía de ves en cuando, sus ojos estaban hinchados y su nariz roja de tanto que lloraba, la cabeza comenzaba dolerle, de pronto el castaño la tomó del brazo bruscamente y la llevó a lado de un gran contenedor de basura donde la aventó para tirarla al suelo, está se recorrió hasta que chocó con la pared y negaba con la cabeza-George por favor... no me hagas daño, te lo suplico... si me dejas ir no dire nada, por favor..- decía mientras observaba como se iba acercando el chico
-¿Me crees estupido ______? De verdad piensas que dejare ir esta maravillosa oportunidad de devorarte enterita- se mojo los labios y tiro de la blusa de la chica rompiéndola y dejando al descubierto la ropa interior
-¡NOO POR FAVOR GEORGE SUÉLTAME, DÉJAME , TE LO RUEGO...- lo siguiente que sintió fue la gran bofetada que le metió el chico está se quedó helada mientras sentía como su mejilla ardía.
Sollozaba mientras las lágrimas caían, trató de trasladarse a otro momento mientras George seguía besando su cuello y tocándola de manera brusca, escuchó que de su bolsa provenía el sonido de su celular, era Bill pero no contesto miro a su alrededor y observó una botella vacía de vidrio comenzó a mover su brazo lentamente para tratar de alcanzarla, se armó un poco de valor, no le daría el gusto al chico de lograr su cometido, se estiró un poco y sus dedos lograron tocar la botella como pudo la acercó hasta que la logró tomar bien y sin pensarlo dos veces la estrelló en la cabeza del chico lo que hizo que cayera a un lado de ella.
Se levantó de inmediato y comenzó a correr desesperadamente sin voltear a ver si la seguía, escuchó un fuerte grito de ira, su corazón comenzó a acelerarse al igual que su respiración, en algún punto del callejón este conectaba con otro pero sus intenciones eran salir hasta el otro lado, pues sabría que estaría lleno de gente y ya no podría hacerle nada.
Iba pasando por enfrente del otro callejón y no se percato de que alguien estaba tras la pared y le tapó la boca y la jalo mientras está forcejeaba tratando de huir, la llevaron hasta lograr esconderla frente a unos departamentos y se dio cuenta de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin
FanficTú una pasante te adentraras en el mundo del cine, por obra del destino te toca trabajar con Bill Skarsgård quien tú no tenias ni idea de quién era. Al principio no lo puedes ni ver pues piensas que es un mal tipo pero pasan los días y convives más...