__________ trataba de no seguir el beso pero era prácticamente imposible, se dejó llevar un momento y cerro sus ojos pero de inmediato apareció Landon en su mente, el no merecía está traición. Se separó de una haciendo que ambos se lastimaran, le dio una cachetada al chico y salió corriendo dejando a Bill totalmente confundido y con su mejilla roja.
Una vez que comprobó que no la seguía saco su teléfono, desbloqueo a Jenn y le marco necesitas una amiga en esos momentos.-¿Hola? ¿Jenn eres tú?- dijo nerviosa mientras caminaba a toda prisa por el bulevar -¿Me puedes decir dónde se quedan? Necesito platicar contigo- una vez teniendo la dirección paró un taxi y fue directo para con su amiga.
Al llegar a su departamento entro y comenzó a dar vueltas por todo el lugar esto desconcertó un poco a Jenn quién la miraba confundida
-¿Que te paso?- le dice divertida
-Hoy me tope a Bill, bueno en realidad choco conmigo y después me llevo al hospital y luego a mi casa, el me invitó a su hotel y por alguna razón yo acepte ir, cenamos delicioso, luego mi cuerpo reaccionaba a su contacto a todo me beso sentí maravilloso pero en mi mente apareció Landon , le di un gran bofetón y ahora estoy aquí- la observa mientras hace una mueca.-Vamos despacio quieres, ¿Cómo que viste a Bill?- contesta emocionada mientras se sienta.
-Esta bien te contaré bien todo...- suspira y comienza a contar todo.
Después de estar un rato con Jenn decidió ir a casa, no sin antes hacer una cita para ponerse al día, tomo otro taxi y llegó a su hogar, al entrar Landon la abraza fuertemente lo que hizo que se sobresaltara
-¡Por fin llegaste linda! Pensé que habías huido de mi- comienza a reír mientras le da un beso rápido
-Me eh encontrado a Jenn en una cafetería y decidí ir a verla- respondes tímida y huyes hacia la cocina.
-¿Segura que solo el? Es que tú abrigo huele a un perfume que me suena familiar pero no recuerdo que...- le levanta una ceja y se cruza de brazos
-¿Estás celoso? Jajaja dios Landon, ahí estaba Joy, ¿A quien más podría ver?- sin que el castaño se de cuenta huele el abrigo y se da cuenta que el perfume de Bill se impregnó en toda su ropa.
-Si cariño, disculpame, es que te he extrañado tanto- la abraza por detrás y comienza a darle pequeños besos en el cuello- extrañe tu piel, extraño estar contigo, necesito estar contigo. - la voltea y comienza a besarla apasionadamente.
_____________ se deja llevar por el momento pero ese día algo era diferente, el frío de la ciudad, el clima, la niebla que se observa desde su ventana, no sabía que era, pero en cuanto termino de hacer el amor con Landon fue hacia el baño y unas lágrimas cayeron de su rostro, se sentía tan culpable no sintió ese entusiasmo, esa electricidad cuando la tocaba, en esa ocasión no sintió nada, prácticamente cumplió con su obligación ni siquiera se concentro pues en su mente estaba Bill y como con unas simples palabras y acercándose lo suficiente logro todas esas sensaciones, se echó un poco de agua y salió con Landon.
-Eso fue fantástico nena, ven quiero hablar contigo- dice señalando el espacio donde estaba el, ___________ tímidamente se metió en la cama con el y se recargo en su pecho
-Estaba pensando en adelantar un poco nuestra boda- dice mientras acaricia tu pelo
-¿Un poco? ¿Porque quieres adelantarla?- dices sorprendida
-Pues no se... Si nos amamos porque esperar tanto, y será una boda pequeña y privada, solo tu familia y la mía, ¿Porque no hacerla ya? Estoy seguro de lo que siento por ti y tu igual ¿Cierto?-
Dudas un poco antes de responder pero al final solo asientes y te quedas pensando si realmente es conveniente hacer esa boda o decirle la verdad a Landon pero solo se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin
FanficTú una pasante te adentraras en el mundo del cine, por obra del destino te toca trabajar con Bill Skarsgård quien tú no tenias ni idea de quién era. Al principio no lo puedes ni ver pues piensas que es un mal tipo pero pasan los días y convives más...