•05•

776 39 1
                                    

Salen del edificio y caminan unas cuantas cuadras, tardan un poco debido a que Bill se toma una foto con uno que otro fan que anda por la calle, por fin llegan y se van hacia la barra.

-¿Conoces ya este lugar Bill?- preguntas curiosa mientras admiras el lugar

-De echo es de mis favoritos- sonríe- musica en vivo, tragos, baile que más puedo pedir- suspira - dos coñac por favor, ¿si te gusta verdad?

-Lo que  sea tomo... y si no pues ya tengo quien me lleve en brazos hasta mi cuarto- comienzas a reírte y el solo esboza una gran sonrisa.

Al principio no sabias ni que hablar, agradeciste que la música en vivo no dejara platicar tanto pero después de un rato pusieron música en las bocinas así que tendrías que charlar si o si o sería muy incomodo la salida.

-Es muy bonito el lugar Bill...- dices y le das otro sorbo a tu bebida

-Lo se... y tú bebes alcohol como si fuera agua, y con popote- niega con la cabeza divertido- creo que si tendré que llevarte en brazos- te sonrojas y evitas su mirada

-No te preocupes, he tenido una vida universitaria donde respiraba alcohol, esto no es nada. -

El ambiente cambió pues habían puesto canciones románticas y lentas para bailar, volteas a ver a Bill confundida

-¿Pero porque ponen de esas canciones en un bar?- te recargas sobre tu brazo y pones los ojos en blanco

-Bueno... creo que aquí hay muchas parejas que desean bailar...-

Lo ves de reojo como se para, piensas que irá al baño pero se pone a tu lado y te estira la mano, niegas con la cabeza pero este insiste.

-El baile es de dos, no puedo hacerlo solo- te sonríe

-No sé bailar- es lo único que sale de tu boca

-No necesitas hacerlo; yo te guío- sueltas un suspiro, tomas su mano y van al centro de la pista.

Realmente si era un buen bailarín te toma de la cintura y entrelaza la otra mano en alto y comienzan a bailar lentamente, al estar tan cerca, cada movimiento que hace se destella su perfume, y eso te pone de buen humor sigues dejándote guiar por él y la música y de un momento a otro te gira y te deja caer lentamente al ritmo de la música, parece que no le pesas pues te sube con la misma lentitud y quedan frente a frente, tan cerca uno del otro que el olor a menta que sale de su boca te impregna la nariz. Esta un poco agitado por el baile y tú mente divaga un poco ese pensamiento pero lo cortas de inmediato, él te mira a los ojos acercándose un poco más y sus narices se rozan solo unos milímetros los separan.
Todo las personas que habían en el bar prestan atención al momento supones que es porque ya han reconocido que es Bill,
volteas hacia otro lado acabando con el momento este te ve confundido pero disimula un poco y corres hacia la barra das un gran sorbo a tu bebida y te diriges al baño "¿Que acaba de pasar?" Piensas y te vas.

-¿No que no lo conocías? Que escondido te los tenías (tn)___- dice Melody mientras observa de lejos con cara de  enojo.

Después de unos minutos regresas a la barra donde Bill observaba como bailaban las parejas, parece que ni se percata de que regresaste te echa una mirada rápida y sigue observando y solo puedes pensar "Se habrá enojado" después de dos canciones más, de nuevo ponen música para ambientar el bar, Bill se voltea hacia la barra y hace una seña para que sirvan otros dos tragos.

-Por fin acabaron con sus ridiculeces- dices mientras pones los ojos en blanco, Bill sonríe ante esa palabra mientras toma su nueva bebida

-¿Conoces está ciudad ?- dice el ojiverde observando su bebida

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora