•41•

217 10 1
                                    

1 MES DESPUÉS.

__________ gozaba de estar en su nuevo hogar, aunque le parecía bastante grande para ellos tres pero siempre había soñado con algo así. Bill tenía proyectos en puerta porque lo que viajar era muy constante y muchas noches la chica y el pequeño bebé lo pasaban solos. Era un mundo nuevo, aún se estaba acostumbrando a no dormir mucho durante las noches  pero sobre todo extrañaba poder salir a divertirse era algo que le daba vueltas en su mente.

-Ya llegue preciosa... ¿Donde estas?- dijo el ojiverde mientras echaba un vistazo rápido a la cocina y metía su maleta. En cuanto cerró subió de dos en dos los escalones y entró al cuarto donde vio a sus dos amores.

-Hey linda... porque no me contestabas..-dijo mientras cargaba en brazos a su hijo y le daba un beso y hacía caricias.

-Estaba metida en mis pensamientos- contesto sin ganas la chica.

-¿El juicio te tiene nerviosa cierto?- dijo haciendo una mueca y sentándose a su lado

-¿Que pasa si no hay pruebas suficientes para que Alida pase el resto de su vida en la cárcel?-

-Bueno amor no se si el resto de la vida.. pero todo saldrá bien lo prometo. - le dio un beso en la frente y la chica se quitó de inmediato

-Iré a tomar un baño, cuida a bebé vale, no me tardo- sacó su ropa de la cómoda y fue hacia el baño.

-Ya se durmió- lo miró enternecido- ¿Quieres que te acompañe?- su tono de voz cambió a uno más sensual

-No- corto de tajo el vago intento de Bill por tener intimidad con ella.

Llevaba unos días algo extraña, el chico la sentía muy rara, ni siquiera quería besarle y comenzaba a preocuparle.
Se quitó la ropa que traía y puso su pijama, acosto a su hijo en su cuna y se acosto. En cuanto la chica salió vio que este ya se encontraba sumido en un profundo sueño, negó con la cabeza y se arregló para dormir mañana sería un día largo.

A la mañana siguiente se pararon para arreglarse e ir a la corte, Bill iba de traje y tomó unos lentes negros para intentar pasar desapercibido aunque sabía que la prensa estaría ahí y en cambio ___________ decidió ponerse un vestido rojo, no quería parecer que esta situación le alarmaba, arregló la pañalera del pequeño John y salieron rumbo a casa de Jenn para dejar al bebé e ir hacia su cita.

-Te traje la suficiente leche por si acaso se alargará la sesión.... Yo espero que no, recuerda que lo tienes que vigilar es tan pequeño que..- su amiga la detuvo de golpe

-¡Tranquila si! Se como cuidarlo ahora vete- se acercó y la abrazó- todo irá bien...- le dio un beso en la mejilla está solo asintió y se dio media vuelta para ir hacia el auto.

Llegaron y como era de esperarse estaba lleno de paparazzi listos para tomar la mejor fotografía, Bill entrelazó su mano con su esposa y subieron juntos la escalinata para entrar ignorando toda clase de preguntas, una vez dentro se apresuraron pues estaba a nada de empezar el juicio.
Entraron y tomaron sus respectivos lugares y entonces toda la sangre se le heló y sintió un terrible miedo al ver llegar a Alida con el traje naranja y un poco despeinada le echó una mirada rápida y le aterró más el odio que se veía en aquellos ojos verdes, cerró sus ojos un momento y suspiro. Y la sesión comenzó.

__________ estaba hasta el frente junto a su abogado que era el mismo de la familia Skarsgård y a su lado Alida con su abogada, la chica volteó hacia atrás y Bill le dedicó una tierna sonrisa y le mando un beso para tranquilizarla, Alida de reojo observó y sintió como toda la sangre le hervía. Después de un largo rato de presentar pruebas y testigos llegó el veredicto final todos se pusieron de pie y aunque por fuera no se viera realmente el ojiverde estaba muy nervioso.

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora