Bill corrió con todas su fuerzas tras Alida, que volteaba de repente y veía cada vez más cerca al chico, el ojiverde agarró el gorro de la sudadera y tiro de él fuerte haciendo parar de inmediato a la chica y tosiendo debido a que la dejó sin aire por un momento. Bill la tomó del cuello y la azoto en la pared, está comenzó a reír mientras miraba fijamente a los ojos al chico.
-Espero que se muera- dijo y siguió riéndose de forma burlona.
Bill levantó su puño pero Landon lo tomó fuertemente y le quitó a la castaña, quien se tocó el cuello. Le sonrió maliciosamente al ojiverde y trató de huir pero entre Valter y Joy la tomaron de los brazos, las sirenas de la patrulla se hicieron sonar y la sonrisa de hace un momento cambió de repente.
Esposaron a Alida y la metieron a la patrulla, agradecieron el reporte y se dirigieron con ella hacia la comisaría.-¡SI A ELLA LE PASA ALGO TE BUSCARÉ Y TE MATARE ALIDA!- gritó al aire Bill mientras miraba como se iba la patrulla
-Vamos adentro hermano, debemos estar atentos- alentó el rubio mientras lo abrazaba y lo arrastraba rumbo al hospital.
Las horas pasaban y Bill se quedó dormido en una de las sillitas, la madre de _________ puso una chamarra para taparlo de la fría noche.
• • •
En el cuarto donde se encontraba la chica abrió los ojos de repente, se paró y abrió la puerta del cuarto, comenzó a caminar por el largo pasillo y vio a lo lejos a Bill dormido, sonrió y corrió con el¿Que hacemos aquí mi amor? dijo tocando el hombro de este pero el chico no despertaba.
Jenn y Valter estaban a unos pocos metros y se acercó hasta ellos para escuchar la conversación.
*¿Que pasa? ¿Porque esas caras largas?*dijo bromeando pero tampoco le hacían caso por un momento pensó que era una especie de broma.
No pueden escucharte... nadie puede de echo dijo una voz masculina a lo que _________ volteó de inmediato y puso una gran sonrisa.
¿Papá? dijo mientras corrió hasta él y lo abrazó fuertemente Espera... que... qué pasó, ¿Estoy soñando? dijo desconcertada
Si... es una especie de sueño... debes despertar, debes cuidar de mi nieto, de tu esposo... No perteneces aquí...
¿Tu nieto? miro su abdomen y noto que aquella enorme barriga ya no estaba * Tuve un niño... ¿podemos ir a verlo?* dijo y comenzó a correr por los largos pasillos hasta llegar donde estaba el pequeño, lo observó desde fuera y miró enternecida la escena
Pero miren eso... eres igualito a Bill... ¿No crees papá?. Volteó y ya no vio a aquel hombre, salió disparada y vio que caminaba hacia una enorme luz que no la dejaba visualizar bien
Pero... a donde vas papá espera... dijo mientras comenzaba a caminar directo a su rumbo
*Yo solo vine a decirte que despiertes, hija ya llegara nuestro tiempo... despierta,
Regresa este no es tu rumbo* lo último se escuchó como un susurro________ comenzó a correr tras la voz, necesitaba por lo menos despedirse, no quería regresar sin tener un beso de su padre y siguió aquella inmensa luz.
• • •
-Regresa mi amor por favor.... Regresa, te necesito aquí conmigo, necesitamos cuidar de nuestra bolita de amor, regresa- decía Bill mientras se aferraba su mano y lloraba mirándola a los ojos esperando que los abriera.El monitor comenzó a sonar, la frecuencia cardiaca de la chica se alteraba y una alarma sonó, de inmediato se llenó de enfermeros y doctores que sacaron de inmediato al chico quien comenzó a llorar desconsoladamente, antes de que saliera por completo de la habitación pudo ver como aquel monitor ya no marcaba algún latido, cerraron la puerta tras su salida. La madre de __________ se acercó y lo alejó de la puerta, este la abrazó y lloró aún más de manera desgarradora no quería perder al amor de su vida.
De nuevo el cuerpo de la chica se sacudió en cuanto las paletas tocaban su frágil cuerpo, dieron la ultima carga autorizada y regresó el ritmo cardíaco de manera normal, todo el equipo médico respiró y comenzaron a salir uno a uno del cuarto, Bill levantó la mirada y vio como una de las enfermeras llamaba a ambos, estos se miraron unos segundos y corrieron al pequeño cubículo; entraron y miraron hacia la cama. _________ los miro a ambos y les dio una pequeña sonrisa, Bill sonrió y la abrazó de inmediato, la chica se quejó un poco por las recientes heridas que tenía y él se disculpó con la mirada, la madre de la chica se acercó y besó su frente, felicitó a ambos por su nieto y salió de ahí dejando a la pareja solos.
-¿Como está nuestro bebé?- pregunto ________ después de un pequeño silencio incómodo
-Está bien... solo necesita terminar de madurar pero él está bien...- sonrió ampliamente y tomó la mano de la chica
-¿Que fue lo qué pasó?- de pronto el semblante del ojiverde cambió a uno serio
-No...no recuerdas lo qué pasó amor...- tomo su mano y la apretó fuertemente
-No podría olvidarlo más bien... en los ojos de Alida podía ver el odio- las lágrimas se apoderaron de la chica- ella... solo quería venganza... quería a nuestro bebé, no entiendo porque-
-Yo se que es difícil linda, pero debes dar tu declaración completa si quieres que Alida... bueno- baja la mirada- casi los pierdo y si eso pasará yo... yo la mató- empuñó su mano y _________ lo tomó de la cara.
-Haré lo que sea necesario pero por favor, ya no quiero más problemas... ahora solo quiero que juntos criemos a nuestro bebé, trae al oficial daré mi declaración...- Bill sonrió y marcó por teléfono, por fin Alida tendría su merecido.
UNOS DÍAS DESPUÉS.
____________ siguió en el hospital recuperándose, pero el motivo principal de haberse quedado ahí era por el pequeño Skarsgård que necesitaba terminar de madurar bien, Bill todos los días estaba con ella y no dejaba que nadie rolara turno con el, era por fin el día en que darían de alta tanto a ______ como a su pequeñito hijo, llegó la enfermera como él en brazos y se lo entregó a la feliz pareja, en cuanto se lo dieron el pequeño se movió y abrió de par en par sus ojos
-¡Pero mira que hermoso es! Tal como lo imagine en mi sueño...
-¿Tu sueño linda?- contesto Bill desconcertándose un poco.
-Si.. antes de despertar soñé con papá y fuimos juntos a ver a esta preciosura- comenzó a acariciar sus cachetes rosados- tiene tus ojos Bill-
Este se acercó y le dio un pequeño beso y después beso la frente de su esposa, de nuevo sentía que la vida le sonreía.
-Te tengo una sorpresa linda...- dijo sin más a lo que _________ se sorprendió
Guardaron todas las cosas de ambos, se cambiaron y Bill fue a pagar la cuenta, la chica se encontraba un poco nerviosa por la "sorpresa" que le tenían preparada, se extraño de que ninguno de sus amigos ni familiares estuvieran esperando, subieron al carro y Bill comenzó a manejar en una dirección diferente a donde era su casa, llegaron a un barrio y vio casas realmente bonitas, se estacionó frente a una de color azul cielo, con un enorme patio.
-Te ayudó mi amor- dijo Bill mientras cargaba a su hijo en brazos y __________ salía
-¿Que hacemos aquí?- dijo curiosa la chica
-Bueno yo... te compré esta casa- dijo sin titubear y le puso una gran sonrisa
-¿¡QUEEEE?!- abrió los ojos como platos y comenzó a reír nerviosa, Bill le mostró las llaves y está la tomó gustosa y fue a abrir rápidamente, en cuanto entró vio miles de globos colgados y un letrero de "BIENVENIDOS A CASA"
-Sorpresa...- dijo Bill tras ella y se volteó para darle un fuerte abrazo mientras todos se acercaban para ver al nuevo integrante y abrazar a la chica.
En la cárcel Alida enfrentaba un juicio por intento de homicidio por lo que salir por fianza fue imposible, y por primera vez tenía una visita lo cual le pareció bastante extraño, al encontrarse con este personaje que no conocía se desconcertó aún más pero decidió hablar con él.
-¿Quien eres y que quieres?- dijo sin siquiera mirarlo
-Mi nombre es George... supe lo que intentaste hacerle a __________ y Bill-
-¿Y qué hay con eso?- se encogió de hombros
-Que yo también ando en busca de venganza y puedo terminar lo que tu comenzaste...- sonrió maliciosamente y por primera vez Alida lo miro a los ojos y le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin
FanfictionTú una pasante te adentraras en el mundo del cine, por obra del destino te toca trabajar con Bill Skarsgård quien tú no tenias ni idea de quién era. Al principio no lo puedes ni ver pues piensas que es un mal tipo pero pasan los días y convives más...