•21•

238 13 0
                                    


-¡Doctor espere...!- gritaba Landon mientras corría antes de que desapareciera.

-Si claro dígame- responde mientras pone una buena cara.

-¿Porque fue el aborto?- mira preocupado a todos lados

-Fue inevitable que pasará, fue espontáneo, solo que ella no se había dado cuenta, es por eso que se desmayó, perdía demasiado sangre, si me disculpa- tocó su hombro y salió de ahí rumbo a los elevadores.

Landon se quedó pensativo mientras caminaba rumbo a la habitación de ___________ tenía una curiosidad enorme de saber porque no le había comentado nada. Entro a la habitación y ahí estaba ella, recostada, serena y aún dormía, lo único que podía escuchar era el monitor que marcaba su frecuencia cardiaca, entro en silencio y se sentó en una silla que estaba a lado de la cama.
Después de un rato vio como comenzaba a moverse la chica, levantó la vista y ella abría lentamente los ojos.

-¿Donde estoy?- mira el lugar y observa que en su mano lleva un suero- ¿Landon qué pasó?- comienza a alterarse un poco a lo que el chico toma su mano.

-Tranquilízate nena... te desmayaste y te tuvieron que traer al hospital- besa su frente y acaricia su mejilla

-¿Por un desmayo me internaron?- hace una mueca - ¿Todo esta bien?-dice mientras sus ojos se abren como platos.

-Cariño... estas... estas... fuera de peligro...yo...-Landon le desvía la mirada y aprieta fuertemente su mano

-¿Que pasa? ¡Dime lo que sea! ¡SOLO SUÉLTALO!- la chica comenzaba a alterarse un poco.

-De acuerdo... perdiste al bebé...-la suelta sin más y observa la reacción.

_______________ sintió como si le hubieran arrebatado el corazón a quemarropa, sintió una gran presión y como si el aire le faltara para respirar, ningún dolor físico se comparaba a lo que estaba sintiendo a nivel sentimental pero a pesar de eso las lágrimas no salían; sus respiraciones eran cada vez más y más agitadas y el monitor sonaba aún más indicando que su frecuencia iba en aumento, Landon la mira y la abrazó fuertemente.

-Debes tranquilizarte... no quiero perderte a ti también...-comenzó a acariciarle el pelo y tratar de transmitirle toda su paz- ¿Porque no me dijiste que seríamos papas? - la mira directamente a los ojos.

La chica entre todos sus sentimientos encontrados paro en seco al escuchar las palabras de Landon, él tenía la certeza de que ese hijo era suyo, nadie le había dicho cuánto tiempo tenía embarazada.

-Este hijo era de Bill...- contesta en un susurro la chica mientras baja la mirada y toca su vientre.

-¡Ah!...-se queda pensativo por algunos minutos- saldremos de esta te lo prometo- besa su frente y se sienta en la silla, no pudo evitarlo sintió demasiados celos que el hijo no iba a ser suyo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^
Suecia.

Durante este tiempo, Alida y Bill decidieron regresar a su país, extrañaban a sus familias y su lindo ambiente, Si por alguna razón Bill viajaba a USA veía a Melody en sus tiempos libres y la mayoría tomaba y reía con Joy el mejor amigo de _____________ quien estuvo para él y ayudó a hacer más ameno todo. El ojiverde comenzó terapia con uno de los psicólogos más reconocidos, pues diario tenía pesadillas con el personaje del payaso y muchas veces tomaba el rol de este y su solución para no entrar a la locura fue tomar terapia y ya estaba mucho mejor.
Ese día Alida no estaba pues había salido por trabajo y Bill aprovechó a tomar un café con su hermana, quien se había vuelto muy cercana desde que volvieron a Suecia.

-¿Como va la terapia Bill?- dice la chica mientras daba un sorbo a su café.

-Mucho mejor... cada día avanzo.... mas...- de pronto cambió su semblante a uno más serio y se quedó en silencio durante un periodo largo, Eija trataba de entender que pasaba por su mente pero sin lograrlo.

-¿Estas...estas bien hermano?-pregunta muy preocupada esperando fuera a tener alguna escena rara sobre el payaso

-Que raro...-contesta aún mirando a la nada- de pronto sentí... un vacío enorme Eija, como si me hubiesen quitado algo... y por alguna extraña razón... me siento muy triste... pero no sé porque- miro confundido a su hermana tratando de comprender la situación

-Quizás Alida tiene hambre y por eso el vacío , y te extraña demasiado por eso la tristeza, tú alma gemela se comunica contigo- rio un poco la chica y el ojiverde le siguió

-Alida no es mi alma gemela Eija...-contesta serio- así que lamento decepcionarte pero no hay nada de almas gemelas aquí- se encoge de hombros

-Yo se que no lo es...-suspira- ¿Y la rubia lo es?- pregunta curiosa y se acomoda en su sillón, este solo ríe más fuerte

-¿Melody? Ni lo sueñes, esa mujer solo sirve para un rato y nada más, fue muy casual, jamás nada serio- sonríe de lado- eh estado pensando muchas cosas... entre ellas que ya dejare de cometer errores, me voy a quedar con Alida, me casare con ella, creo que no me queda otra opción..-bebe su café y se queda mirando la calle analizando lo que acaba de decir

-¿La amas Bill? Porque si no sientes esa fuerza y esas ganas incontrolables, no deberías casarte...-toma la mano del chico y observa su semblante triste

-Jamás volveré a sentir lo mismo, pero tampoco tuve noticias, me resigno es todo, cuando Alida vuelva le propondré matrimonio-

Eija observa a Bill un poco en desacuerdo con su decisión pero apoyándolo, al terminar su café cada quien tomó su rumbo pero antes de llegar, el ojiverde paró en una tienda de joyas, entro tímido y observaba parejas viendo uno que otro anillo

-¡Hola, bienvenido! ¿Buscaba algo en específico? -dice amable la chica tras el mostrador

-Hola, gracias, si... buscaba anillos de compromiso- le dedica una tierna sonrisa

-¡Por supuesto! Por aquí por favor-

Llegaron a la sección donde podían observarse muchos anillos, de diferentes diseños, más delgados, más gruesos, piedras pequeñas, otras mas grandes y la chica le mostraba todos y cada uno, al final se decidió por uno discreto y pequeño, lo metió a su chaqueta y se fue a su casa.
El lugar estaba en un silencio absoluto, marcó el número de Alida y para su sorpresa el celular sonó dentro de su habitación fue hasta ahí y observó todas las llamadas perdidas que tenía, lo dejo sobre la mesita y se puso cómodo y ahí estuvo el resto del día.

A la mañana siguiente el ruido del celular de la chica lo despertó, lo tomo y miro que solamente tenía unas iniciales "V.T" en cuanto iba a contestar se quito la llamada y vio que tenía muchos mensajes de ese mismo contacto, el chico no solía checar los celulares pero ese día algo le decía que tenía que hacerlo, lo desbloqueo y sintió terror estar en un celular que no era suyo. Se metió directo a los mensajes y suspiró.

V.T
Ali ¿donde estas? Estoy en el aeropuerto. 06:00 a.m

Estoy ansioso de verte 07:10 am

Ya estoy esperando mi amor.  08:38 am

Dime que traes buenas noticias ¿ya le dijiste?   09:00 am

Alida estaaaaas ¿a qué hora llegas?  09:20 am

Espero que no te haya detenido el tonto de Bill....   09:30 am

Te amo vida.  10:00 am

Al leer todos los mensajes quedo desconcertado, volvió chats atrás para checar cuando es que Alida había comenzado a hablar con este personaje. Su sorpresa fue grande al ver que hace 5 meses que sostenía una relación con esta persona, busco entre los mensajes hasta que encontró el definitivo.

"¿Ya le dijiste a Bill la verdad?"
"Ya te dije que esperare hasta que nazca, tengo que asegurar bien ese dinero cueste lo que cueste"

De pronto se escuchó cómo abrían la puerta de su pequeño hogar, Bill estaba rojo del coraje, la sangre le hervía aventó el celular quien se estrelló contra la pared y salió de ahí dispuesto a encarar a Alida.

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora