El lugar se encontraba abarrotado de miles de coches de policías, que se acercaban rápidamente al lugar, Alida intentó escapar pero fue sorprendida e inmediatamente sometida.
Una chica del cuerpo policial se acercó y vio la fatal escena, abrió los ojos de inmediato.-¡Esto es un código rojo necesitamos asistencia médica! ¡AHORA!- se agachó y tomó la muñeca del chico.
-¿Que pasa teniente?- dijo otro policía acercándose
-No siento su pulso... espero que no tarde mucho la ambulancia..-
-Comience a poner la cinta amarilla, creo que esto se trata de un homicidio.- la chica asintió y sacó de su bolsillo aquella cinta.
La ambulancia llegó tras 15 minutos, debido a que aquel lugar estaba lejos del hospital más cercano, bajaron los paramédicos y fueron corriendo hasta el lugar de los hechos, valoraron pero entre ellos hicieron una cara de disgusto, subieron a la camilla al chico y uno de ellos comenzó a hablar por su radio.
-Hola si, vamos para allá tenemos un código rojo, un hombre con herida de bala, pulso de 45, estamos haciendo todo lo posible porque sobreviva, tengan todo listo.- cargaron entre los 4 paramédicos aquella camilla debido a que el camino estaba lleno de baches y era muy difícil trasladarse con las llantas. Entraron en aquella camioneta la sirena sonó y salieron disparados hacia el hospital
-¿Cree que se valla a salvar?- dijo uno de los chicos
-Pues no lo sé, la verdad cada vez es más difícil sentir su pulso, espero que lleguemos a tiempo...-
-Yo lo conozco.... ¡Pero si es un actor!- abrió los ojos como platos.
-Debe luchar mucho si es que quiere vivir...-
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-¿Cuando le darás la noticia?- dijo Jenn enternecida mientras observaba a John-Quizás esta noche cuando llegue de trabajar- suspiro- sé que le alegrará, aunque espero que no llegue tan tarde porque tengo demasiado sueño- ambas comenzaron a reír.
-Estoy muy feliz por ti amiga ... en verdad me alegra tanto que estés cumpliendo tu sueño- le sonrió tiernamente
-¿Como vas con Valter? Hace mucho que no me cuentas de ustedes-
-Bueno... estamos bien pero...- de pronto fue interrumpida por el teléfono de la chica que sonaba, ella se disculpó y contestó. Tras unos minutos colgó y fue por la pañalera de su hijito.
-¡JENN VÁMONOS AL HOSPITAL AHORA- tomo a su hijo, las llaves del auto y salió disparada
-¿Hospital? ¿Qué pasó?- dijo preocupada la chica siguiéndola
-¡TE CUENTO EN EL CAMINO VÁMONOS YA!- dijo un poco alterada desde la ventana del auto y la chica cerró la puerta para subirse a la camioneta y arrancó.
MINUTOS ANTES DE LA TRAGEDIA.
Landon estaba impaciente en el auto del ojiverde, volteaba a todos lados un poco alterado, no le había encantado la idea de que Bill fuera solo a ver a Alida y tras meditarlo unos segundos se bajo y comenzó a caminar bosque adentro, un poco perdido buscaba la dirección pero la puesta de sol cada vez le daba menos visibilidad, de pronto escuchó el primer balazo, su corazón comenzó a latir muy fuerte y escuchó atento de donde provenía aquel sonido, corrió con todas sus fuerzas y se puso tras un árbol.
-Hasta nunca Billy...- Alida cargo el revólver y apuntó a la cabeza de Bill quien estaba más pálido que de costumbre
-No dejare que le haga daño a mi mejor amigo..- salió disparado de entre los árboles y corrió en dirección a donde se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin
FanfictionTú una pasante te adentraras en el mundo del cine, por obra del destino te toca trabajar con Bill Skarsgård quien tú no tenias ni idea de quién era. Al principio no lo puedes ni ver pues piensas que es un mal tipo pero pasan los días y convives más...