•18•

291 20 1
                                    

Bill entró de inmediato y pidió a todos que se fueran, desconcertados comenzaron a salir, _________ estaba ahí sin moverse, Bill fue por ella y la metió a la casa.
Alida por su parte salió huyendo de ahí, ya había logrado su cometido y no quería que nadie la viera.

-Bill ¿podrías llevarme al hotel donde me quedo?- dijo al airé Eija mientras tomaba su chamarra.

-Está...está bien- contestó dudoso el chico- ________ solo voy a dejarla y regreso por favor quédate aquí, te explicaré todo, quédate- tomo su mano pero ella la separo de inmediato mientras seguían cayendo lagrimas de su rostro.
El silencio reinaba en el departamento solo los sollozos de ________ en su mente recapitulaba todo el día, había sido maravilloso y de un momento a otro estaba ahí sola llorando.

-¡Al carajo todo!- se levantó del sillón y corrió hacia el cuarto.

Su celular sonaba una y otra vez, ni siquiera se molesto en ver quien era quien llamaba, tomó su maleta y metió sus cosas deprisa, lo hacía lo más rápido que podía, tenía sentimientos encontrados por un lado le dolía tanto que Bill le hubiese ocultado el embarazo y por otro estaba muy molesta por la misma razón, en cuanto metió todas sus cosas se dispuso a irse de ahí sin esperar una razón, su mente procesaba todo y solo pensaba que el ojiverde le había sido infiel con esa mujer; y salió deprisa del departamento el celular seguí sonando y simplemente lo apago y fue en busca de un taxi.

-¡Jenn es que no me contesta!- dice el chico marcando por última vez

-Demonios Joy sigue insistiendo tiene que contestar, temo que haga una locura- responde su amiga

-¡Carajo! Ha apagado el celular...- molesto  deja el celular en la mesita

-Es todo.... Vamos al departamento- a toda prisa salen dispuestos a encontrarse con su amiga.

^^^^^^^^^^^^^^
Bill iba por la avenida intentando llegar lo más rápido posible hacia el hotel donde estaba su hermana, esquiva cuantos carros podía y su mirada estaba fija en el camino aunque el exceso de velocidad tenía muy asustada a la chica

-Por favor Bill, puedes bajar la velocidad, vamos a chocar...-decía en voz baja mientras se agarraba de todos lados

El chico solo miro de reojo y siguió serio al volante y sin bajar un poco la velocidad, su mirada cada vez se tornaba más seria y eso aterraba a Eija quien se aferraba a su cinturón de seguridad.

-Bill... por favor vamos a chocar.... Bill... escúchame ¡BIIIIILL!-

Se escuchó un fuerte estruendo y el carro del chico quedó estampado sobre un poste, el humo salía del cofre y los que estaban cerca rápidamente se acercaron para ver si estaban bien las personas que iban en el.

^^^^^^^^^^
_______ tocó el timbre de una casa a la que era la primera vez que iba, su semblante estaba muy triste, los ojos ya estaban demasiado hinchados y le dolían.

-¡Hola! ¿Pasó algo _______? - dice preocupes mientras sale al umbral de la puerta.

-De echo si Cristine, eh tenido un problema muy fuerte y tengo que irme... solo que quería pedir tu ayuda; ya no podré regresar y no quiero perder la pasantía por esto.... - contesta triste mirando hacia el piso

-¿Como así _______? Pero... quedan muy pocos días... ¿Estas segura?- al ver que su rostro seguía demasiado triste no dijo más y solo asintió

-Yo arreglare que tu pasantía salga bien _____ ¡buena suerte! - le dio la mano y la apretó un poco.

________ comenzó a caminar por la calle solitaria y un poco fría, no sabía ni qué hacer ni a donde ir, por un momento pensó en vagar toda la noche hasta saber que hacer. Un carro se emparejó a su lado y la sobresaltó un poco

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora