•46•

184 12 0
                                    

__________ espera atenta la decisión del jurado mientras por su mente pasaban miles de escenarios posibles y cada uno más terrible que el otro,sentía como las piernas le temblaban y el aire le faltaba, lo único que no quería era que esto le afectara directamente a Bill.
Por su parte Landon estaba con los nervios a flor de punta, la enfermera que había relatado el ataque hacia George lo miraba constantemente y él supuso que lo había reconocido, esto también lo afectaría directamente; destruiría sus carreras por completo sin mencionar que podían ir a la cárcel.

-Nosotros el jurado hemos decidido...  que no hay suficientes pruebas para poder apelar y abrir una carpeta de investigación contra el señor Skarsgård- la chica y Landon soltaron el aire y se vieron rápidamente para sonreírse, la agente le dio la mano a la chica y se despidió.

Los policías esposaron a George y lo llevaban rumbo a la cárcel, este echó una última mirada hacia _______ quien veía atenta la escena.

-¡TE VAS A ARREPENTIR MALDITA PERRA! TE JURO QUE LO HARÁS!- lo jalaron para que ya no agrediera más a la chica y desapareció por la pequeña puerta.

______ miró a la enfermera que acusó a su esposo y tras ponerle los ojos en blanco salió de aquel cuarto, la chica corrió y abrazó a Landon y se quedaron un buen rato así, mientras esta lloraba, al parecer todo lo malo que les había pasado se había terminado, después del largo abrazo, _________ se separó un poco quedando uno frente al otro y viéndose directamente a los ojos, la distancia que los separaba era muy poca, ella se quitó volteando hacia otro lado  y zafándose del abrazo de este, fue un momento demasiado tenso para ambos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La noche llegó y terminaba otro día de trabajo para el ojiverde, Melody salió temprano así que alguien random lo ayudo a desmaquillarse. Durante todo el día no había tenido noticias sobre su esposa, estuvo marcándole incomparables veces pero jamás respondió el teléfono, le preocupo un poco pero suponía que seguía ocupada y le regresaría la llamada cuando pudiera.

Tomó su automóvil y fue directo a donde se estaban hospedando, abrió la puerta y vio a su pequeño hijo recostado en la carriola.

-Gracias Annie... ¿cuanto es?- dijo un poco desconcertado

-200 dólares Bill... se comportó muy bien, se parece tanto a ti- dijo sonriendo como boba

-Aquí tienes, nos vemos hasta mañana.. y gracias todos dicen que si nos parecemos.- le abrió camino y la chica captó la indirecta, tomó sus cosas y salió de ahí.

El no tener noticias de su esposa lo ponía un poco molesto, sentía que ella no le daba la suficiente importancia para comunicarle cómo estaban las cosas, se quedó observando a su pequeño hijo que dormía plácidamente y deseo por el momento ser él y no tener ninguna preocupación.
Después de un rato tocaron la puerta, pero en seguida fue abierta y Bill se puso de pie y allí estaba su ________ parada en el umbral de la puerta, sonriéndole y tras de ella Landon. 
La chica corrió y se colgó del cuello de este, el ojiverde la cargó tomándola de los muslos y sonriéndole

-Perdóname mi amor por favor- decía la chica mientras le daba beso tras beso

-¿Porque tendría que perdonarte linda?- pregunto desconcertado el ojiverde

-Todo el daño que te he ocasionado con mis decisiones estupidas, hasta el día de hoy me doy cuenta de todo lo que arriesgaste por defenderme, estabas dispuesto hasta que tu carrera terminara por mi..- le plantó otro enorme beso para continuar hablando- Eres el mejor hombre que pude haberme encontrado... eres el amor de mi vida, te amo tanto Bill..- lo abrazo y tomó con ambas manos su cara para volverlo a besar de manera tierna tratando de entregarle todo su amor a su chico.

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora