•29•

278 12 0
                                    

A la mañana siguiente despiertas un poco más tarde y abrazada por Bill, sales lentamente de la cama intentando moverte lo menos posible para no despertarlo, este solo se acomodó un poco y sigue dormido, buscas entre el piso y te pones su camisa, observas lo tranquilo que es al dormir, su respiración lenta y su cara la estudias milímetro a milímetro, ese perfil tan perfecto , el cabello rubio tan acorde a él, hasta despeinado logra verse guapísimo, esos perfectos ojos grandes, su nariz tan perfilada, y esos labios carnosos, suspiras y entra corriendo al baño; abres tu celular y haces videollamada a Jenn quien tarda un poco en contestar.

*¡Hola _________ qué gusto que por fin te comuniques!-dice mientras rie
-Chica dime por favor que estás con Bill- sale del fondo Joy invadiendo la pantalla*

-Hola chicos...si, él está durmiendo pero aquí estamos-contestas tímida

-Ya veo que si... traes puesta su camisa y ¿que es eso? ¿Acaso una marca en tu cuello? Estuvo ruda la noche- comienzan a reír los tres

Te miras rápidamente el espejo y observas el pequeño moretón en tu cuello, te sonrojas al instante, de pronto escuchas la voz del ojiverde detrás de la puerta, regresas y tomas el celular y abres la puerta, lo ves parado y te sonríe tiernamente

-¡Hola buenos días preciosa!- te da un beso largo en los labios- espero que hayas dormido de maravilla- te guiña el ojo

-Claro que durmió bien- contestan los dos chicos a través del celular a lo que él chico se sobresalta y comienza a reír

-Solo marcamos para ver cómo se encontraban Bill- dice Joy y riendo al mismo tiempo.

-Oh de acuerdo chicos... lo agradezco pero _______ tenemos que tomar un baño así que los dejamos- ambos se despiden y la chica cuelga la llamada

-amor a bañarse hoy tenemos que ir a Paris- dice mientras te da un beso rápido

-¿Que?- dices sorprendida mientras con tus labios haces una perfecta "o"

El chico sonríe y de pronto su celular suena, su semblante cambia a uno serio y va rápidamente por su celular; te parece un poco extraño la manera tan peculiar de contestar una llamada pero supones que es de trabajo

-Adelántate linda, te alcanzo en un momento- se va del otro de la habitación y comienza a hablar tu solo te metes al baño y tomas una ducha calientita.

Después de ambos bañarse y hacer las maletas bajaron para desayunar y emprender su viaje hasta Paris ________ iba muy emocionada pues ellos anteriormente tuvieron una platica y del deseo de ella conocer la "ciudad del amor" y le parecía hermoso que Bill recordara cada detalle de sus platicas. Esta ves llegaron en tren.
Bill traía unos vaqueros y una camisa de manga larga blanca, al igual que una gran chamarra y un gorro; ________ se puso un vestido con unas medias y botas largas, una chamarra y un gorro, el pelo se lo dejo suelto y al llegar a Paris notaron aún más frío y compraron un par de guantes.
Primero fueron hasta su hotel, estaba a tan solo una calle de la Torre Eiffel y la chica salió al balcón y observó su vista? Bill llegó y la abrazó por detrás mientras le dio un beso a su pelo.

-¿Te gusta linda?- dice mientras comienza a bailar con ella de lado a lado

-¡Es hermoso! Ya quiero conocer la ciudad- se voltea y le planta un beso al chico.

Este mira la hora y se queda pensativo un momento, comienza a mandar un mensaje desde su celular y mientras _______ estaba entretenida aun con la vista, el ojiverde aprovecha y saca de su maleta la peculiar cajita negra, la guarda en sus bolsillos y va por su chica para salir a conocer la ciudad.
El pequeño recorrido que le dio a ________ le encantó, en todos los lugares se tomó fotos tanto sola, como a lado de Bill; para el era maravilloso verla como niña pequeña, subieron al mirador de la Torre Eiffel y cuando bajaron este la llevó por un "croissant" y volvieron debajo de la Torre lo cual le pareció extraño después de unos minutos la chica se aburrió y solo observaba a las personas.

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora