•33•

249 14 1
                                    


Después de algunos minutos en que ambos se quedaron en un abrazo y las lágrimas salían, Bill bajo a la chica y fueron hasta la sala

-¡Wow! Esta noticia si... no me la esperaba linda, ¡te amo tanto! - dijo mientras le daba otro tierno beso

-Debo admitir que... tienes un buen tino- comienza a sonrojarse a lo que Bill solo reía y cambia su semblante.

-¿No tienes ganas de que terminemos de formar al bebé?- de nuevo la tiene en brazos y van rumbo a la habitación

Llegaron y entre besos, tiernos, apasionados, caricias y suspiros terminaron haciendo el amor, al terminar ambos se fundieron en un sueño profundo que ni siquiera ________ pudo guardar la comida restante.
A la mañana siguiente esta despertó primero, se giró y se encontró con el rostro del ojiverde, y lo admiro por un momento fantaseo con la idea de cómo sería su hijo, si sacaría esas perfectas facciones que tanto le fascinaban; al instante corto esos pensamientos pues a pesar de todo, la chica tenía un inmenso miedo de que de nuevo tuviera otro ab0rt0, tocó su vientre aún plano y lo acarició un poco, suspiro y se mordió el labio mientras los malos pensamientos la aturdían.
En cambio Bill comenzó a moverse un poco y  abrir de par en par sus ojos, se encontró con el rostro de su chica y le sonrió tiernamente y le dio un beso rápido.

-¡Buenos días! ¿Como amanecieron mis dos amores?- dijo mientras acaricio el vientre de esta y le sonreía

-Muy bien.. aunque eso si, con un antojo de un latte- contesto apenada _______

-¡No se diga más! A bañarnos para ir por ese latte que se le antoja a mi bebé- se paró de una y corrió hasta el baño lo que hizo reír a la chica y preguntarse si así hubiese sido desde el principio si ella no hubiera ocultado el primer embarazo.

Bill parecía estar fascinado, se bañaron, arreglaron y salieron disparados en busca de ese antojo de ________, la sentó en la pequeña cafetería y el pidió todo, le encantaba sentirse tan consentida, era como un sueño, el ojiverde le acercó un pan mientras sus cafés estaban supuso que tendría hambre y esta agarraba unas migajitas pues quería esperar a su chico.

-Dos veces en poco tiempo, no debe ser una coincidencia- dijo George mientras se sentaba a su lado.

-¡Hola! Supongo que si, tu hospital está a sólo unas calles- rio nerviosa y vio de reojo a Bill que estaba distraído observando cómo hacían el café

-¿Como estas? Ayer ya no nos pudimos despedir bien, desapareciste como un rayo bonita- tomó la mano de ________ y está la retiró inmediatamente de forma discreta.

-Si...bueno....tenía algo que hacer-titubeaba a la hora de contestarle por dentro moría de nervios

-Y entonces... ¿Te invito algo? Supongo que de nuevo estás sola- soltó una pequeña risa irónica

-¡NO! No viene sola, y si me das permiso ese es mi lugar- Bill estaba tras él con cara de enfado y _______ maldijo por dentro.

-¡Oh qué pena! Lo siento tanto, hermano, adelante siéntate con tu futura esposa, los dejo que pasen buen día- volvió a reír golpeando en el hombro a Bill quien solo observó como este se iba

-Te juro que no lo soporto- murmuro el ojiverde mientras tomaba su lugar y le pasaba el latte a la chica

-Solo estaba saludando Bill- sintió la mirada penetrante del chico y solo la ignoro para tomar su café.
Al terminar salieron de ahí y pasaron por un par de cosas a algunas tiendas y volvieron a su hogar, el resto del día se la pasaron ahí disfrutando uno del otro, _______ se sentía como en un sueño de lo atento que llegaba a ser Bill con ella.

Bill Skarsgård y tú • Una historia sin fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora