Prólogo ✔

10K 252 7
                                    

Ser considerada la FACIL del colegio debería afectarme pero en realidad no loes, mas si cierta parte es verdad, he salido con la mayoría de los chicos pero no los de mi colegio, si no de otros porque los chicos de mi colegio nunca quieren, y no estoy para rogar a nadie, pero eso si, sexo no es lo que doy a ninguno, cometí el error de acostarme con un chico mucho antes, no lo volveré hacer. Solo doy un par de besos y ya.

Pero claro ellos comenzaron a decir que les deje que me usaran como se les diera la gana y no estaba en ánimos de responder, así que deje que esos rumores se expandieran. 

Así que ahora que las vacaciones se están por acabar, los rumores volverán y yo estaré feliz de conocer mas chicos con quien salir y divertirme. 

Aunque, debería contarles un poco sobre mi antes, soy ____ Tonez, una chica nada común, me encanta ir de fiestas, divertirme y tengo dos mejores amigos. Lee y Elle son las personas mas importantes en mi vida, mas porque los considero hermanos. 

Los conozco desde que nací, mi mamá me dio a luz en el mismo hospital que el de ella, así que terminaron conociéndose con mis mamas el mismo día, si. Tengo dos mamas y nadie me a fastidiado por eso y me siento afortunada de tenerlas. Siguiendo, desde ese momento hemos crecido juntos los tres.

Hemos hecho tantas cosas estos años, como disfrazarnos por Halloween, de muchos personajes. También rompernos el brazo o la pierna por estar jugando, algo que no debería pasar, pero pasa.

También, estar para Elle cuando su mamá, una madre para Lee y mía, se enfermo, yo fui su soporte todo esos tiempos. Pero no pudimos hacer mucho cuando murió, todos lloramos su perdida.

Elle comenzó a juntarse mas con Lee, dejándome de lado. Sabia que no lo hacia de mala, era su forma de sobrellevar el dolor. Así que comencé a juntarme con Noah, se volvió parte importante de mi vida, hasta que todo cambio por culpa de el.

Me encerré en mi espacio por un tiempo hasta que Elle y Lee vieron que ya me estaba perdiendo, ellos me ayudaron a volver a ser yo pero sin cambiar mi nueva forma de pensar y actuar.

Se que se preguntar que hizo Noah para que cambiara, pero es algo que prefiero no contar, o no por ahora.

Así que espero aguanten las locuras que soy capaz de hacer, esta es mi historia y espero les guste, Soy _____ y no soy como las otras.

Todo los derechos a kissing booth, espero les guste.

Holaaa, lose estoy loca, no iba hacer una historia de Noah, pero vi un comentario en mi historia de Marco y ____, así que pensé porque no dar le una oportunidad a Noah, y espero les guste, que es otra historia más.

Att,yo

Publicado: 31/01/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora